Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Forero buscando pega


Recommended Posts

Hola chicos, espero que estén todos bien!

Después de un año de trabajo como ingeniero fuera de nuestro país, he regresado nuevamente. Antes de que me pregunten (:rolleyes:) lo único que me queda de HIFI es mi celular Huawei, Spotify y unos audífonos noise cancelling :p. Sin embargo, las experiencias vividas superan con creces cualquier posesión material... 

Como todo mortal sin contactos en el Congreso, ni tampoco en las altas cúspides de las empresas chilenas, estoy buscando pega y acudo a ustedes solicitando su colaboración. Ya algunos los saben: soy ingeniero civil en sonido y acústica. En mi incipiente experiencia, trabajé como ingeniero consultor en San Francisco, California, viendo mediciones y análisis de ruido y vibraciones. Adjunto CV para mayor información. Aún cuando mi background tiene relación con lo mencionado anteriormente, estoy totalmente dispuesto a trabajar en otras áreas de la ingeniería. Resido en Santiago, pero dependiendo de las circunstancias, puedo ir a regiones.

https://www.dropbox.com/s/nz62m9mrmzb1tsd/CV%20EM%20CHILE.pdf?dl=0

Si alguien tiene algún dato, o si necesitaran alguna carta de presentación, agradezco enormemente la información.

Saludos cordiales,

Editado por Elías

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Elías,

Lamento que estés sin pega, y si eres ingeniero sería bueno que te prepares para algunos meses parado -No es de mala onda, pero estadísticamente es lo que debieras esperar.  Al parecer ya pasó lo peor y este año habrá más oportunidades a partir de marzo (Sin connotación politica, sólo la connotación veraniega) que el año anterior.  Te sugeriría Linkedin, pero la wá está hecha un verdadero feisbuc.

Próxima vez, planea la próxima actividad antes de terminar un contrato.  Y aprovechando la experiencia reciente, podría ver alternativas no tan encasilladas en lo de acústica.

Y relájate un poquito también, unos días en la playa no dañan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Muchas gracias @UPset64!! Sí, ahora me estoy moviendo más con Linkedin (ya me han contactado dos "cazatalentos" gringos). Espero salir pronto del mal rato (no es por un asunto de plata -tengo mi ahorros- pero me apesta no hacer nada! Después de los dos meses, se transforma en un "placer culposo" :rolleyes:)

  • Upvote 1

¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Elías dijo:

Muchas gracias @UPset64!! Sí, ahora me estoy moviendo más con Linkedin (ya me han contactado dos "cazatalentos" gringos). Espero salir pronto del mal rato (no es por un asunto de plata -tengo mi ahorros- pero me apesta no hacer nada! Después de los dos meses, se transforma en un "placer culposo" :rolleyes:)

Estoy por completar los 3 meses, no tiene nada de culposo, lo he pasado la raja ?????...pero eso sí, no ha sido sin hacer nada, así es que esa parte la entiendo...se vuelve fome.la weaita...:happy4

Me alegro que LinkedIn ya te esté reportando algunas posibilidades!!! Éxito!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...