Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda - Opiniones Sony STR V7


raulagon

Recommended Posts

Hola, he tenido varios modelos Sony de su buena época (los 70´s); todos eran de buena construcción, aunque un tanto toscos, si es que le damos un valor agregado a la estética.

Musicalmente hablando, podría decir que eran buenos, aunque nada espectacular. Si tus pretenciones son encontrar un sonido de gran fidelidad, no lo vas a encontrar en uno de estos desgraciadamente (en mi opinión).

Excluyo de esta línea a los "V-FET" (también de los 70´s), los cuales entregaban un sonido muy especial y parecido a los tubos.

Un Sansui, un Quad o un Tandberg (de los 70´s)  eran bastante mejores que el receiver que estás mirando. 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mauriciomk2 dijo:

Hola, he tenido varios modelos Sony de su buena época (los 70´s); todos eran de buena construcción, aunque un tanto toscos, si es que le damos un valor agregado a la estética.

Musicalmente hablando, podría decir que eran buenos, aunque nada espectacular. Si tus pretenciones son encontrar un sonido de gran fidelidad, no lo vas a encontrar en uno de estos desgraciadamente (en mi opinión).

Excluyo de esta línea a los "V-FET" (también de los 70´s), los cuales entregaban un sonido muy especial y parecido a los tubos.

Un Sansui, un Quad o un Tandberg (de los 70´s)  eran bastante mejores que el receiver que estás mirando. 

Saludos

 

Hola Muchas gracias,

Y si lo comparo con un Pioneer Sx-3800?.

Muchas gracias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Mauriciomk2 dijo:

Hola

Perdona la pregunta, pero con qué quieres comparar ese Pioneer?

Lo otro, qué parlantes tienes?

Quiero comparar contra el. Sony str v7, tengo unos parlantes usher x718 

 

Gracias. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, raulagon dijo:

Quiero comparar contra el. Sony str v7, tengo unos parlantes usher x718 

 

Gracias. 

Saludos

No soy muy amante de los receivers Pioneer famosos, salvo honrosas excepciones (el sx939,por ejemplo), pero viendo tus parlantes, y entendiendo que no encontraste en el mercado chileno alguna de  las marcas que te sugerí, me iría por un Harman Kardon HK730.

La Harman Kardon de los 60´s y 70´s era muy buena, y este receiver en buenas condiciones debería sonar muy bien. Siempre queda (afortunadamente) la opción de mejorarle sus componentes, con lo cual alcanza un nivel de sonido aún mejor.

Si lo tuyo es un receiver, me iría por este modelo o un Tandberg, si es que logras encontrar uno. Si prefieres un amplificador integrado, yo iría por un Quad (ni la pienso).

Con todo, cualquiera de estas opciones están muy por sobre el Pioneer y el Sony por el que me preguntabas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...