JVDOOM

Schiit se fue la schit... S.O.S.

73 mensajes en este tema

Amigos...

Mi schitt modi uber.... De un momento a otro se quedó mudo... Prende... Pero no pasa señal.

Conocerán algún técnico que pueda revisarlo? Y si tengo suerte.... Repararlo.24246ccbb1f790f56b1cfe86ce343f99.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Chuuu que mala suerte!!

Los tecnicos que conosco no arreglan sistemas tan modernos y complejos.

Pero de todas forrmas podrias hablar con Denis, sus datos estan en el post de datos calados.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Y venció el período de garantía? Según Schiit tienen 2 años:

“2-Year Warranty and 15-Day Return

Modi is covered by a limited warranty that covers parts and labor for two years. That’s 2x the warranty of most of the products in this price range. And, if you don’t like your Modi, you can still send it back for a refund, minus 15% restocking fee, within 15 days of receiving your DAC.”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No soy el primer dueño...y si... Ya tiene más de dos años...
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mandale un mensaje a shiit, tal vez te den una alternativa conveniente.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esos DAC por dentro son pura electrónica SMD y placas de varias capas, no hay donde meter mano ahí. Lo mejor es que contactes a Schiit, si te mandan un manual de servicio puede que algún técnico se aventure.

Suerte!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Striker es el hombre indicado...y vive en Rancagua..

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Me cansé de decirles que dicho dac  tiene graves problemas de diseño, en pocas palabras es malo, lamentable, que se puede esperar de un foro dedicado exclusivamente a ventas. En fin, lo siento mucho por lo de tu dac

2

Compartir este post

Enlace al mensaje
Me cansé de decirles que dicho dac  tiene graves problemas de diseño, en pocas palabras es malo, lamentable, que se puede esperar de un foro dedicado exclusivamente a ventas. En fin, lo siento mucho por lo de tu dac

Martin no sea tan grave, Si estuvieses acá, no aprovecharías algunas joyas que salen? Concuerdo contigo que a ratos es demasiado y se transforma en un mercado más que un foro, pero en general los que vendemos también hemos postulado que se suban los requerimientos para esto, en fin.

Del Schiit hay reportes de fallas en la web, pero a la par de otras buenas marcas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 33 minutos, MartinV56 dijo:

Yo cacho que puedes aportar sin dar una respuesta agresiva.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Maxnova dijo:

Yo cacho que puedes aportar sin dar una respuesta agresiva.

Te parece agresiva?, no la veo asi, creo que me estoy refiriendo a la calidad de un dac y al foro el cual ha decaido, no veo agresividad alguna, si asì lo sentistes, te pido excusas, de  verdad que me duele el nivel del  foro,  muy buenos momentos pasé en el mismo y deseo que vuelva a ser lo que fue.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Los foros tienen estados de vida, y así nacen, crecen, alcanzan madurez y también mueren. Y por lo tanto, simplemente reflejan el estado de madurez respecto al tema central de quienes lo forman.

Cuándo comenzó, todos aportamos, ya que estábamos felices en Nueva casa, invitamos a más amigos y crecimos, y así también aprendimos mucho de audio, mejoramos la oreja, los equipos y así sigue y suma.

Eso genera cambios y si hoy hay mucha venta, no necesariamente es malo, y si se observa que lo que se vende es en general de muy buen nivel, difícil de encontrar en el mercado nacional, a mi me indica que gran parte de los miembros han crecido y eso es bueno y de paso aumenta la oportunidad de escuchar o comprar algo que aquí no se vende o quizá a alguien que no le alcanza para comprar algo nuevo le ayuda. No todo es tan malo creo yo. Ideal que cuando llega uno nuevo, lo ayuden orientandolo y no criticandolo,... Creo que eso es más negativo, o que cuando se alcanza cierto conocimiento y da paja dar una respuesta a alguien que consulta algo muy básico, también es negativo. En fin, otro punto de vista nada más.

2

Compartir este post

Enlace al mensaje

ja, ja, es que creo que decir que el foro está dedicado exclusivamente a ventas es una visión muy pesimista amigo. Se ve una rotación muy curiosa y cada vez mas rápida y frenética de distintos equipos que pasan por las manos de distintos foreros ávidos de conocimiento, pero el foro está bien vivito

En el caso de los Schitt, claramente nadie estaba haciendo negocio con esa marca, pero bastó que alguien lo trajera para lograr un efecto "demostración" exagerado y se le rindió pleitesía a una marca desconocida, fuera del mainstream audiófilo incluso del mismo foro. En mi caso, con tantos años en el foro, ya antes había visto ese tipo de arranques eufóricos con otras marcas, y preferí mirar el fenómeno desde lejos. Incluso un par de gentiles foreros me ofrecieron probar sus flamantes DAC enviándomelos sin compromiso a provincia -lo que habla de la amabilidad, camaradería y confianza que se ha logrado en el foro (no somos Yapo!!!)-, pero en su oportunidad, no acepté la generosa oferta porque mas allá de las flores que les tiraban a esos aparatos, cuando se hablaba de sus muy minúsculas falencias, al final, era lo mismo en lo que se caen los dac de rango medio que muchos estabamos acostumbrados a escuchar, Rega, Cambridge, Audiolab, etc. etc., entonces, de solo leer los comentarios, incluso, con los mejores comentarios, esas escasas líneas que decían "yo solo le pediría...",  o "en lo único que se podría mejorar...", ya me hablaban de un DAC, bueno, pero con las mismas limitaciones de los DAC más archiconocidos.

Generalizar es malo en todo caso, lo dicho claramente es una impresión ya que nunca llegué a usar un DAC Schitt, y el aparato que sí he escuchado, es el pre de phono de Schitt, el Mani, y lo encuentro super bueno. Me ha llamado la atención además que antes ya había visto a un par de foreros con problemas con sus DAC y ese es el tercer caso, lo para mí, ya pasa de la media estadística, porque es una marca que no tiene representación en Chile, y por lo tanto tiene un tiraje mas bajo.

Ojalá que no ocurra lo mismo con el Freya y el Vidar, que me tienen muy tentado.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

depende que falló . Pon una foto de buena resolución del dac abierto para ver el diseno y ver que tan facil es arreglarlo ..

Editado por ayuda
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Referencias de fallas del Multibit en el foro recuerdo 3

1. Uno que se quemó con los apagones del año pasado.

2. El de este post

3. El mío que había fallado la entrada óptica, bueno el mío está bueno, resultó ser el cable.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Referencias de fallas del Multibit en el foro recuerdo 3

1. Uno que se quemó con los apagones del año pasado.

2. El de este post

3. El mío que había fallado la entrada óptica, bueno el mío está bueno, resultó ser el cable.

Amigos tengo el multibit cero problema super feliz con el dac.

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Amigos...

Cuando éste murió compré el multibit... Y nada que decir... Funciona bien.

Tengo la sospecha que el deceso fue porque la polola lo desconecto estando prendido.

Les dejo una foto del mudito al desnudito7ac311c280210ba17489f56dfb6ad1d7.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, JVDOOM dijo:

Amigos...

Tengo la sospecha que el deceso fue porque la polola lo desconecto estando prendido.

Que te respondieron en Shiit?

Una lata que un experto acá diga que está mal diseñado, que es malo. Con lo que cuesta comprar los equipos para que se venga a denostar de esa forma.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

si fue falla de alimentacion...es bien probable q se pueda reparar..debe haberse quemado algo en la "entrada" de energia... si se quemo algo en el proceso de conversion, ya seria complejo pq todo viene embutido, y no creo q te den el plano de fabricacion para q lo revise un tecnico o ingeniero.

Espero sea algo poco y reviva.

Slds.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Patolinsky dijo:

Una lata que un experto acá diga que está mal diseñado, que es malo. Con lo que cuesta comprar los equipos para que se venga a denostar de esa forma.

Uno no, cientos de diyers, entra a foros especializados y te llevaras una sorpresa

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Patolinsky dijo:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

@martinV56 Colocas un link a un tema de los Shiit donde finalmente ninguno había fallado, el mio funciona perfecto por el óptico, el del otro forero se quemó por su culpa, pero vamos, que ya dictaminaste que es malo y que la gente de Shiit no sabe de diseño.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

A la hoguera con dicho  forero  que  lo expulsen del foro osó decir que una marca innombrable de Dac tiene problemas de diseño y por ende es mala. a la hoguera con el denostador,. Estimado disfruta tu dac. y no  te preocupes tanto por mi mi comentario?   Que tengas un buen dìa.

hace 1 hora, Patolinsky dijo:

@martinV56 Colocas un link a un tema de los Shiit donde finalmente ninguno había fallado, el mio funciona perfecto por el óptico, el del otro forero se quemó por su culpa, pero vamos, que ya dictaminaste que es malo y que la gente de Shiit no sabe de diseño.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, MartinV56 dijo:

A la hoguera con dicho  forero  que  lo expulsen del foro osó decir que una marca innombrable de Dac tiene problemas de diseño y por ende es mala. a la hoguera con el denostador,. Estimado disfruta tu dac. y no  te preocupes tanto por mi mi comentario?   Que tengas un buen dìa.

A la hoguera? Entonces no se puede disentir. Maravilloso.

Claro que disfruto mi Dac, por eso no te preocupes.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

En este foro perdonamos y respetamos tanto a los DIYers, como a los no DIYers...

Enviado mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como dicen en Salamanca, no creo en brujos, pero de que los hay, los hay.:D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Eso mismo te pregunto? Quien disiente sobre la calidad del inombrable tu o yo?,

Cito tus palabras

"Una lata que un experto acá diga que está mal diseñado, que es malo. Con lo que cuesta comprar los equipos para que se venga a denostar de esa forma."

A la hoguera? Entonces no se puede disentir. Maravilloso

. El que disiente quien es tu o yo?

Disfruta la broma.

hace 20 minutos, Patolinsky dijo:

A la hoguera? Entonces no se puede disentir. Maravilloso.

Claro que disfruto mi Dac, por eso no te preocupes.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, MartinV56 dijo:

Eso mismo te pregunto? Quien disiente sobre la calidad del inombrable tu o yo?,

Cito tus palabras

"Una lata que un experto acá diga que está mal diseñado, que es malo. Con lo que cuesta comprar los equipos para que se venga a denostar de esa forma."

A la hoguera? Entonces no se puede disentir. Maravilloso

. El que disiente quien es tu o yo?

Disfruta la broma.

Cuantos Dac Shiit Modi Multibit has tenido?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Creo q el post se fue para otro lado.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, cmiranda dijo:

Creo q el post se fue para otro lado.

X2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, Patolinsky dijo:

Cuantos Dac Shiit Modi Multibit has tenido?

Si quieres saberlo, aqui esta la respuesta a tu pregunta

Editado por MartinV56
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 1/2/2018 at 9:24, JVDOOM dijo:

Amigos...

Sin tener conocimiento alguno del tema electronico creo que @ayuda podria ayudar. He visto algunos de sus trabajos y se ven y suenan muy bien. Sin embargo, lo primero debiera ser preguntar a la marca y hacer pruebas simples, como cambios de cable y revisión visual de sus componentes. Para esto último lo clave es, como dice Ayuda es una buen foto de alta resolución, las que se pueden mostrar aqui no lo son. Mejor manda a @ayuda un MP.

Respecto del camino que tomó el tema no tengo nada qué decir, ¿y tú Chino? :lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

>

Respecto del camino que tomó el tema no tengo nada qué decir, ¿y tú Chino? 

c3e6719a2c80b84fa4635c879d32e375.jpg

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que lastima lo de tu dac, como indicaron otros foreros, la primera opción es comunicarse con los fabricantes

Meterle mano, sin conocimiento no creo que sea la idea. Quizás para experimentar una vez que esté resuelto el problema.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ahhhh, probaste todas las entradas digitales? Revisaste el software utilizado para reproducir?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahhhh, probaste todas las entradas digitales? Revisaste el software utilizado para reproducir?

Todo eso... Distintos cables... Etc...

Prende, pero no suena

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Todo eso... Distintos cables... Etc...Prende, pero no suena

Y te comunicaste con la fábrica?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Probaste en otro ampli O en otra entrada RCA si es que tiene el tuyo? 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Estimado @Patolinsky encuentro lógico que si eres poseedor de un producto que cumple tus expectativas no es agradable oír críticas, pero conociendo todo el aporte del querido @MartinV56 se entiende que su objetivo no es "denostar", él siempre explica detalladamente sus puntos de vista, comento esto con el solo deseo de promover el sano entendimiento y la acostumbrada camaradería del foro, SL2

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 21 minutos, Mr_oD dijo:

Estimado @Patolinsky encuentro lógico que si eres poseedor de un producto que cumple tus expectativas no es agradable oír críticas, pero conociendo todo el aporte del querido @MartinV56 se entiende que su objetivo no es "denostar", él siempre explica detalladamente sus puntos de vista, comento esto con el solo deseo de promover el sano entendimiento y la acostumbrada camaradería del foro, SL2

Tengo un profundo respeto por Martin, aclarando eso, me parece que la forma no fue la adecuada. Recuerdo además cuanto hueviaron a Robert por que comentaba, recomendaba o criticaba equipos que no había escuchado. 

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Patolinsky dijo:

Tengo un profundo respeto por Martin, aclarando eso, me parece que la forma no fue la adecuada. Recuerdo además cuanto hueviaron a Robert por que comentaba, recomendaba o criticaba equipos que no había escuchado. 

Patolinsky, mi intenciòn en ningùn momento fue de "mala leche" me referìa al circuito y la recepciòn de los productos shiit en el mundo de los diyers que lo revisaron hasta la saciedad agradezco las palabras de Mr Od y la critica no pasa por el sonido que entrega pasa por el diseño del circuito, la pregunta es muy sencilla si esta tostando los operacionales a la salida que esta pasando esa pregunta llevo a los diyers  a buscar la respuesta, Navguy forero de head-fi dio la explicaciòn, resultado lo expulsaron del foro, la razòn, Shiit es sponsor de dicho foro. 

Editado por MartinV56
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión