Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

ONKYO TX-L50


Recommended Posts

Hola amigos:

ando viendo un upgrade de receiver 5.1  el mio viejo pioneer no trae ningún tema de conexión Lan-Wifi, vitrineando me encontré con esta buena oferta en music world https://www.musicworld.cl/receivers/915-onkyo-tx-l50-4573211151893.html, la idea seria:

  • poder escuchar formatos digitales como spotify, radios
  • que funcione bien como 5.1, dado mi presupuesto bajo $300.000, no espero algo premium

alguien tiene experiencia en este tipo de equipos, mi mayor uso es la xbox one, jugar, Netflix, y también necesito que amplifique la tv, dado que en ella uso IPTV, un reciente descubrimento para mi, trae películas  y quiero sacarlas por el receiver, esto lo hago a través de la salida óptica del tv al receiver, tengo una duda, dado que tambien saco una salida optica de la xbox al receiver, la mayoria de receiver que veo no traen tantas entradas ópticas, este por ejemplo solo una, sera por que basta con el HDMI desde la consola??, agradezco sus comentarios....

Receiver Audio Video 5.1 WiFi, Bluetooth

1-10.png     1-14.png     1-31.png     1-03.png     1-06.png     1-01.png     1-49.png     1-25.png     1-30.png     1-19.png

TX-L50 compacto, inteligente y listo para fundirse con tu decoración, el receiver acaba con el desorden integrando tus reproductores en el televisor con una entrada HDMI y te permitirá transmitir música de forma inalámbrica desde las aplicaciones de tu smartphone en cuestión de segundos. Un sonido exuberante y preciso transforma el entretenimiento diario, desde programas de televisión hasta tu tracklist favorito, todo esto gracias al más completo sistema de amplificación de seis canales.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que tal este???, tengo la impresión de haberle leído buenos comentarios, y además, me tincan mucho más los Marantz que los Onkyo y los Pioneer. Los Onkyo, porque cada cierto tiempo llegan foreros nuevos preguntando como pueden arreglar sus Onkyos quemados, y los Pionner, porque sus reproductores de Blu-Ray por lo menos, vienen con fecha de vencimiento, obsolecencia programada al cubo, así es que desde la muerte súbita de mi BDP-160 y otros que escuché por ahí, no mas Pioneer. En cambio, Marantz es una marca que cuida su prestigio y no le he oído mayores panas.

https://www.musicworld.cl/outlet/609-marantz-nr1607-699927150754.html

Editado por Maxnova
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, UPset64 dijo:

Alexthor,

El AVR que refieres tiene multiples entradas, etc.  Lo encuentro un poco corto en potencia...y no vale 300mil.

Cuando publicó ese post, probablemente valía 300 lucas, porque había una liquidación que se acabó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Yo uso, mi Smart tv lg con la Smart iptv y ssiptv tenía una mierda de caca de iptv que era iptvlatino algo así me cambie a maximaiptv.com y me tomo hasta con 3g de mi celular ahora en tv box tengo otra tv y la tengo con la app   iptv  extrem saludos si sirve de algo mi aporte adiós.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...