Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Venta de vinilos al exterior, recomendaciones


Ansuzgard

Recommended Posts

Estimados,

Junto con saludar, quisiera molestarlos con una duda. Creo que venderé algunos de los vinilos que tengo, los cuales en el exterior puedo sacarles un buen precio, por ser ciertos items de "colección" (primeras ediciones, en muy buen estado, de sellos que ya no existen, etc)

La duda que tengo es qué recomendaciones, puntos importantes, debo considerar para que cada venta llegue a buen puerto y a un costo razonable. Por si alguien ya ha hecho este trámite, que me ayude al respecto, por favor.

Saludos y muchas gracias de antemano.

Ad Astra Per Aspera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes que verlo caso a caso, y dependiendo del modo de envío... me toco enviar un par de cosas al exterior, los precios rondan las 8/10 lukas en modo estandard y puede llegar al triple en modo Express... solo te piden declaración jurada, y VER lo que envías, osea no lo lleves cerrado hermético porque te hacen abrir la caja, revisan todo, consultan por todos lados si al pais de destino se le pueden enviar discos u otro tipo de materiales y ahi salen... 

Como dato, envían mas rápido de lo que reciben... Siempre te dan tracking number para que puedas enviarselo al cliente y pueda revisarlo desde la página de correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...