Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Cual fue su primer audifono?


josePez

Recommended Posts

hace 2 horas, pbanados dijo:

El primero, como en 1978, fueron unos Koss de casquete duro. Luego he tenido unos 10 más. El primero realmente bueno un Sennheiser 580, luego AKG, otros Sennheiser, Grado 60 y 80 (este es EL audífono "barato" a mi juicio), otros que ya ni me acuerdo, y ahora unos HifiMan 560 que son excelentes: mucho, mucho mejores que todos los demás (pero así tb cuestan). Todavía tengo algunos de los anteriores.

Excelente audifono el hifiman 560 también lo tengo y lo uso con un burson soloist y solo me entrega satisfacciones :blush: que amplificador usa usted? 

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, E.Bachsmann dijo:

Excelente audifono el hifiman 560 también lo tengo y lo uso con un burson soloist y solo me entrega satisfacciones :blush: que amplificador usa usted? 

Rasquitas: un ODAC O2 (transistores), y un Aune T1 (una etapa a tubo). Los escuché algunas semanas con un amp a tubos Woo WA7 que me prestaron. Extraordinarios, aunque los que tengo están harto bien tb. Ese burson soloist deben andar muy bien...

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, pbanados dijo:

Rasquitas: un ODAC O2 (transistores), y un Aune T1 (una etapa a tubo). Los escuché algunas semanas con un amp a tubos Woo WA7 que me prestaron. Extraordinarios, aunque los que tengo están harto bien tb. Ese burson soloist deben andar muy bien...

Ufff un woo audio, solo he tenido la oportunidad de escuchar el wa3 y ya lo encontraba bueno, me imagino el wa7, si con burson hace un excelente match

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
On 11-07-2018 at 14:50, osag2007 dijo:

Unos negros con esponja naranja.

Los usaba con un personal stereo y el lapiz bic en el bolsillo.

Uffff que caida de carnet.

uudi.jpg

Hola a todos. Jajajaja. Los mismos que tuve yo. Luego, pasé a los de botón y a unos que compraba en la feria a luca: los clásicos de Lufthansa. A esos había que cortarles el cable y soldar un plug stereo. Usé por muchos años de los que vienen en los Discman de Sony (y a algunos les hice reparaciones y mejoras). Ahora tengo unos baratos, pero uso unos Sony in-ear hi-res a los que les puse una patilla para que no se me salgan de las orejas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Voltaire242 dijo:

Hola a todos. Jajajaja. Los mismos que tuve yo. Luego, pasé a los de botón y a unos que compraba en la feria a luca: los clásicos de Lufthansa. A esos había que cortarles el cable y soldar un plug stereo. Usé por muchos años de los que vienen en los Discman de Sony (y a algunos les hice reparaciones y mejoras). Ahora tengo unos baratos, pero uso unos Sony in-ear hi-res a los que les puse una patilla para que no se me salgan de las orejas.

Tuve muchis de aerolínea, tantos que me conseguí un adaptador aerolínea a estéreo, que en verdad lo regalaban en KLM (regalaban un juego que permitía adaptar también un audífono al conector del asiento y viceversa, también tenían rca, y plug grande a chico, o chico a grande). Era para que el pasajero probaran su propio audífono en el aviön, o usara el audífono del avión en su propio equipo. Una genialidad, y muy pitufos, con una carterita para guardarlos, y todo en color celeste y blanco... esto lo daban en Business o en primera de KLM. 

¡Qué épocas, cuánto ha cambiado en servicio a bordo! Y no sólo podías chupar sin límites, y fumar... si hasta podías pedirle cigarros a la stewardess... ¡y fuego! Y hasta varias botellitas de alcohol para el camino. Y por lo que recuerdo, los pasajes eran hasta más baratos. 

edf17b4d-9c66-455e-a51e-e46699bcc36a

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tuve primero los ATH M50X , descubri la gigantesca diferencia con unos Beats ( de $300 ) , posteriormente adquiri unos Sennheiser HD800S, ahora quizas adquiera unos Hifiman v1000 v2, aunque los Edition X me calientan igual, son realmente preciosos

20190501_223301_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, vestapen dijo:

Hifiman v1000 v2,

tuve la oportunidad de escuchar la versión 1, en ese tiempo la trajeron en MediaPlayer, la cadena fue con un amplificador Hifiman y un cowon como fuente si no me equivoco, sonaba increíble. Aún le tengo ganas a la versión 1.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, maguilarp dijo:

tuve la oportunidad de escuchar la versión 1, en ese tiempo la trajeron en MediaPlayer, la cadena fue con un amplificador Hifiman y un cowon como fuente si no me equivoco, sonaba increíble. Aún le tengo ganas a la versión 1.

Yo hace rato que lo quiero para poder comprarlo con mi hd800s y ovbio para jugosear :zippyuy: pero nose si mediaplayer seguira trayendo ese audifono, sino me tenia muy tentado tambien el ps2000, ya que hace años escuche el ps500 y era una delicia, se llevaria re bien con mi burson y el naim :blush:

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, E.Bachsmann dijo:

Yo hace rato que lo quiero para poder comprarlo con mi hd800s y ovbio para jugosear :zippyuy: pero nose si mediaplayer seguira trayendo ese audifono, sino me tenia muy tentado tambien el ps2000, ya que hace años escuche el ps500 y era una delicia, se llevaria re bien con mi burson y el naim :blush:

E.Bachsmann. que tal te anda el Soloist de Burson con el Hd 800s, con que DAc / amplificador lo has ocupado y comentarios al respecto.

A y otra cosa Mediaplayer si trae el v1000 v2 a pedido.

 

Saludos

Editado por vestapen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, vestapen dijo:

E.Bachsmann. que tal te anda el Soloist de Burson con el Hd 800s, con que DAc / amplificador lo has ocupado y comentarios al respecto.

A y otra cosa Mediaplayer si trae el v1000 v2 a pedido.

 

Saludos

La verdad con burson no me gusto, en estos momentos estoy usandolo con un naim SN1, y el match es fantastico, rapido, preciso, con un escenario grande sin ser difuso y gran profundidad, ahora estoy pensando en verme un chord qutest para el naim, y ya despues verme otros audifonos para seguir jugoseando jajaja. Saludos

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, E.Bachsmann dijo:

La verdad con burson no me gusto, en estos momentos estoy usandolo con un naim SN1, y el match es fantastico, rapido, preciso, con un escenario grande sin ser difuso y gran profundidad, ahora estoy pensando en verme un chord qutest para el naim, y ya despues verme otros audifonos para seguir jugoseando jajaja. Saludos

Ok, otra cosa has ocupado el XLR DE 4 PINES me refiero al Balanceado ...( aune s7 lo tiene , al igual que HDV 820)

Buena idea ocupar un Chord de DAC  , has testeado el hd800s con el burson Virtuoso Cv2 +

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, vestapen dijo:

Ok, otra cosa has ocupado el XLR DE 4 PINES me refiero al Balanceado ...( aune s7 lo tiene , al igual que HDV 820)

Buena idea ocupar un Chord de DAC  , has testeado el hd800s con el burson Virtuoso Cv2 +

 

Hace un tiempo fui a escuchar el cv2+ con mi hifimam he 560 y la verdad no me gusto mucho, no note una graaan diferencia con el soloist, lo encontre incluso menos musical, la verdad aun no he probado el cable balanceado. Saludos 

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, E.Bachsmann dijo:

La verdad con burson no me gusto, en estos momentos estoy usandolo con un naim SN1, y el match es fantastico, rapido, preciso, con un escenario grande sin ser difuso y gran profundidad, ahora estoy pensando en verme un chord qutest para el naim, y ya despues verme otros audifonos para seguir jugoseando jajaja. Saludos

Buenas , y donde compraste el NAIM SN1 , ES un DAC/AMPLIFICADOR lo he buscado por WEB pero no sale mucha informacion . donde lo venden aca en Chile.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, vestapen dijo:

Buenas , y donde compraste el NAIM SN1 , ES un DAC/AMPLIFICADOR lo he buscado por WEB pero no sale mucha informacion . donde lo venden aca en Chile.

 

Saludos

Hace un par de años en allegro, hoy podrias pillar algunos en ebay, y en los clasificados de aca tambien se han visto muchos ya buen precio

Amp: Diatone DA A610/Bryston BHA-1/ Ifi Micro idac2/Chord Qutest

Audifonos: hifiman he-560, Grado sr125e, Sennheiser cx 3.00, Sennheiser hd660S, Sennheiser hd800S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Unos muy penquitas con pads naranjas que venían con mi primer personal estéreo allá por el 86, luego cambie el personal stereo por uno recargable algo muy innovador por el 88 y ahí fue cuando primero me fijé en audífonos, fueron unos Philips On-Ear, no recuerdo el modelo, pero sonaban muy bien para la época, con los años se quebró su diadema y solo fueron muchos baratos on ear (epoca de estudiante) hasta que me topé con reproductores como Irriver T10 e IAudio G3 ahí adquirí unos de botón IAudio y no paré más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...