Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

The Antro meets the world


ChristianSur

Recommended Posts

1 hour ago, ChristianSur dijo:

y bueno, aqui espero...la uuuuuultima actualizacion, salvo que me gane el loto.., 

el corazon del sistema lo componen las Tannoy Turnberry GR, el Power Passlabs XA30.8, el pre de linea Cary Audio SLP05, el DAC Lampizator Amber II, La Tornamesa Acoustic Solid Metal y el pre de phono Pass Labs XP15, todo cableado con Shunyata Research (poder, parlantes, interconectores, USB + Zapatilla Venom PS8) y fusible audiofilo en el tablero y en el power.

El resultado, para mi gusto.. SUBLIME!, el sistema esta muy equilibrado y produce un sonido orgánico, muy realista, simplemente adictivo.

como siempre agradecimiento a todos los amigos que apoyan esta locura y por su puesto a la Patrona...... a todos ... gracias Totales.

Dejo algunas fotos..

20180802_152438.jpg

20180801_212317.jpg

Felicitaciones Christian !!!!!!

A puro disfrutar de la buena musica!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ChristianSur,

Deluxe!

Pregunta técnica.... ¿Qué cápsula estás usando?

¿Podrías postear una foto del panel trasero del XP15 con la configuración que estás usando?

Saludos

Editado por tomate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cago pa lindo el sistema parece de revista....... un balazo en 3...2....1.... por eso ya no voy a pruebas de audio.. la última fue hace años en la casa de pollito o @xabimc y salí con depresión un sistema de la puta madre y que ya cambio entero...:zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se paso el sistema, quede sin palabras, atómico , muchas felicitaciones ChristianSur!!!

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos estimados.. !... 

hace 2 horas, tomate dijo:

Hola ChristianSur,

Deluxe!

Pregunta técnica.... ¿Qué cápsula estás usando?

¿Podrías postear una foto del panel trasero del XP15 con la configuración que estás usando?

Saludos

hola Tomate, la capsula sigue siendo la denon 103R, por ahora no he jugado con la configuracion en el panel trasero, solo tengo la configuracion estandar para capsulas MC, ya tendre unos dias ahora para dedicarme a eso.. , luego te envio fotos..

un abrazo a todos y nuevamente gracias por la wena onda

ahora me voy a encerrar a escuchar..:D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ChristianSur,

el fin de semana estudiaré las configuraciones del XP15 para la 103R y te sugiero la configuración ideal. La verdad es que no existe una configuración estándar para las MC ya que ellas no son estándar.

Creo que ahora es en la cápsula donde debes pensar en el upgrade para quedar con una cadena "nivelada". La 103 y la 103R son cápsulas interesantes, pero se puede llegar más lejos con otras (sobre todo con tu sistema) .

Saludos y felicitaciones nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, tomate dijo:

ChristianSur,

el fin de semana estudiaré las configuraciones del XP15 para la 103R y te sugiero la configuración ideal. La verdad es que no existe una configuración estándar para las MC ya que ellas no son estándar.

Creo que ahora es en la cápsula donde debes pensar en el upgrade para quedar con una cadena "nivelada". La 103 y la 103R son cápsulas interesantes, pero se puede llegar más lejos con otras (sobre todo con tu sistema) .

Saludos y felicitaciones nuevamente.

agradecido Tomate, yo algo intente entender pero no me he atrevido a configurar aun..,

y claro, una mejor capsula sera una buena forma de upgradear la cadena analoga en el futuro.. alguna sugerencia?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, ChristianSur said:

agradecido Tomate, yo algo intente entender pero no me he atrevido a configurar aun..,

y claro, una mejor capsula sera una buena forma de upgradear la cadena analoga en el futuro.. alguna sugerencia?

 

Puedo recomendar un par de cápsulas que conozco bien.....

Lyra Delos es excelente (una regalona). Es la desde de la marca, pero ya estás en las grandes ligas.

Micro Benz Glider S. Diría que equivalente a la Delos. Muy buena también.

Con cualquiera de estas (hay muchas otras, pero no las recomiendo simplemente por que no las conozco) tu sistema va a volar de verdad y la diferencia con la Denon la notarás significativamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, tomate dijo:

Puedo recomendar un par de cápsulas que conozco bien.....

Lyra Delos es excelente (una regalona). Es la desde de la marca, pero ya estás en las grandes ligas.

Micro Benz Glider S. Diría que equivalente a la Delos. Muy buena también.

Con cualquiera de estas (hay muchas otras, pero no las recomiendo simplemente por que no las conozco) tu sistema va a volar de verdad y la diferencia con la Denon la notarás significativamente.

Saludos

wena, la Lyra Delos es la que he seguido leyendo reviews y claro esta en otra liga.. y eso que es la desde de la marca..

buscare info sobre la Micro Benz.

Gracias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wow lindo sistema sureño, digna de revista hiend......felicitaciones

Cada maestrito con su librito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y bueno, aqui espero...la uuuuuultima actualizacion, salvo que me gane el loto.., 

el corazon del sistema lo componen las Tannoy Turnberry GR, el Power Passlabs XA30.8, el pre de linea Cary Audio SLP05, el DAC Lampizator Amber II, La Tornamesa Acoustic Solid Metal y el pre de phono Pass Labs XP15, todo cableado con Shunyata Research (poder, parlantes, interconectores, USB + Zapatilla Venom PS8) y fusible audiofilo en el tablero y en el power.

El resultado, para mi gusto.. SUBLIME!, el sistema esta muy equilibrado y produce un sonido orgánico, muy realista, simplemente adictivo.

como siempre agradecimiento a todos los amigos que apoyan esta locura y por su puesto a la Patrona...... a todos ... gracias Totales.

Dejo algunas fotos..

20180802_152438.jpg

20180801_212317.jpg

Que genial, felicidades nuevamente, debe sonar espectacular, como dijeron, un sistema de revista

La cago pa lindo el sistema parece de revista....... un balazo en 3...2....1.... por eso ya no voy a pruebas de audio.. la última fue hace años en la casa de pollito o @xabimc y salí con depresión un sistema de la puta madre y que ya cambio entero...:zippyuy:

Jajaja me pasaba igual eso ... El sistema de xabimc cambió completo y vieras como suena ahora , se pasó

felicitaciones christian... tu nuevo dac se ve de pelos....mientras tanto, yo disfruto tu dac wadia.

 

saludos desde chillan

Buena, que bueno saber que en Chillán hay buenos sistema igual (soy de Chillán pero vivo en Santiago)

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado @tomate

gracias a tu sugerencia me di a la tarea de investigar y buscar la configuración del pre de phono para mi capsula. leyendo el manual  Don Nelson Pass dice que la configuración ideal es la que se adapte mejor a la paila de cada uno y siguiendo ese consejo, tras dos largas sesiones de escucha y prueba, llegue a lo que más me gusto...  Si antes sonaba rico, ahora me gusta mucho más.. 

así que no me queda mas que estar agradecido por tu aporte.

aquí un par de videitos..,

Saludos!

 

 

 

 

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y bueno, aqui espero...la uuuuuultima actualizacion, salvo que me gane el loto.., 

el corazon del sistema lo componen las Tannoy Turnberry GR, el Power Passlabs XA30.8, el pre de linea Cary Audio SLP05, el DAC Lampizator Amber II, La Tornamesa Acoustic Solid Metal y el pre de phono Pass Labs XP15, todo cableado con Shunyata Research (poder, parlantes, interconectores, USB + Zapatilla Venom PS8) y fusible audiofilo en el tablero y en el power.

El resultado, para mi gusto.. SUBLIME!, el sistema esta muy equilibrado y produce un sonido orgánico, muy realista, simplemente adictivo.

como siempre agradecimiento a todos los amigos que apoyan esta locura y por su puesto a la Patrona...... a todos ... gracias Totales.

Dejo algunas fotos..

20180802_152438.jpg

20180801_212317.jpg

Hola@Christiansur.

Que modelo de cables de poder Shinyaya Research estás usando, entiendo que hay como 3 modelos distintos.

Se puede saber a donde los compraste?

Justo estoy dándole vuelta a cambiar los cables de poder.

Grcs

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, ChristianSur said:

Estimado @tomate

gracias a tu sugerencia me di a la tarea de investigar y buscar la configuración del pre de phono para mi capsula. leyendo el manual  Don Nelson Pass dice que la configuración ideal es la que se adapte mejor a la paila de cada uno y siguiendo ese consejo, tras dos largas sesiones de escucha y prueba, llegue a lo que más me gusto...  Si antes sonaba rico, ahora me gusta mucho más.. 

así que no me queda mas que estar agradecido por tu aporte.

aquí un par de videitos..,

Saludos!

 

 

 

Excelente Christian.

A gozar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...