Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Link descentes para descargar torrent?


wajar2

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
Estimados,

Alguien tendrá por ahí dentro de sus favoritos un par de paginas para descargar películas en Torrent? 

Saludos!

Yo uso regularmente los torrent de Yify que hay en www.yts.ag. buena calidad de imagen, tienen todo en 720p y cuando corresponda 1080p y/o 3D. Ademas comprimen bastante bien. Los archivos a 1080 nunca sobrepasan los 2gb.

Y tienen una cantidad grosera de peliculas desde 1924 al 2018

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suelo usar RARBG porque soy muy maniático y me gusta bajar las películas en la calidad más alta posible, ojalá siempre en 1080p y en mkv para sacarle el jugo a la tele de la sala de estar, aunque eso signifique que pesen como vaca muerta y me tarde una eternidad... total, después de verlas no las guardo. https://rarbg.to/torrents.php

En caso de ser cosas muy raras, me voy a la bahía pirata, aunque algunas películas me han salido un poquito pifiadas (un poco de pixeleo por aquí y por allá).

  • Upvote 1

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ragbag todo el rato ....películas que no ni se cachan están acá ...antes de que se pongan famosas ...lo bueno es que la mayoría tienes películas con diferentes calidades a tu gusto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo descargando durante 10 años (y no es chiste) desde www.subadictos.net

De verdad que se las recomiendo... es un foro muy bien ordenado y te aseguras que los subtitulos estan bien sincronizados

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno ese foro subadictos. Igual tiene series y documentales.

Entre las otras mencionadas según mi experiencia rarbg es la más rápida en hacer estrenos en buena calidad. Tiene buen surtido de cine actual. Yify es la de los ripeos más eficientes y sus torrents suelen andar más rápido, incluso películas viejas.

A la lista agrego https://avistaz.to/ recomendada a los que busquen rarezas asiáticas que no aparezcan en la bahía pirata. Pa esto antes usaba asian-team.net pero lamentablemente está medio abandonado.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ladilla dijo:

ElNacho

https://avistaz.to/ necesita invitación?

entro a la página y no me da opciones para buscar

Si, al parecer ahora se necesita invitación. Disculpa, no me había dado cuenta que se habían puesto más estrictos. De hecho recién caché que estoy suspendido porque me ficharon como leecher (sólo bajaba y subía muy poco).

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 months later...
  • 2 months later...

Hola ! Algún dato para bajar torrent pero peliculas en español latino para el cauro shiko, por ejemplo las peliculas de lego , ya deberían estar pero solo las encuentro en inglés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ! Algún dato para bajar torrent pero peliculas en español latino para el cauro shiko, por ejemplo las peliculas de lego , ya deberían estar pero solo las encuentro en inglés.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
On 27/11/2018 at 9:38, Micumu dijo:

Hola, coincido en cuanto a surtido y diferentes calidades Rarbg, y para los subtitulos, subdivx.

RARBG el mejor de todos, encuentras 4K HDR en 10BITS impecable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, seba_denied dijo:

RARBG el mejor de todos, encuentras 4K HDR en 10BITS impecable!

Claro, descargas seguras y con alternativas por tamaños de archivos, para todos los gustos, y muy buena calidad incluso en 4K y 3D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...