Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Una mina de oro...Creo!


patoco

Recommended Posts

Que tal muchachos....aca necesito un poco de su ayuda.

Hace unos dias fui a visitar a un muy bien amigo...y me comento que tenia un monton de cosas en su bodega y que las queria vender. Me envio una fotos y yo no tengo ni idea de precios o si valen la pega. Lo malo es que todo es 120V, este amigo tiene doble nacionalidad (Grindo y Chileno) y se trajo esas cosas hace tiempo.

Aca pongo las imagenes que sacamos para que me asesoren

Bose_AM_5_Woofer_Bottom.jpg

Bose_AM_5_Woofer_Tweeters.jpg

NAD_Cassette_6155_Back.jpg

NAD_Cassette_6155.jpg

NAD_CD_5170_Back.jpg

NAD_CD_5170.jpg

NAD_Monitor_Stereo_Receiver_Pre_Amp_Back

NAD_Monitor_Stereo_Receiver_Pre_Amp.jpg

NAD_Power_Amp_2600_A_Back.jpg

NAD_Power_Amp_2600_A.jpg

Sony_Tuner_Amp_DA_5000_ES_abierto.jpg

Sony_Tuner_Amp_DA_5000_ES_Back.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cómo les digo, los tiene hace mucho tiempo acumulando polvo en su bodega.

Yo creo que no el sabe el valor de las cosas, por eso pido ayuda acá. A ver si los puede vender en un futuro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La clave està en la doble nacionalidad del individuo.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la nacionalidad es para justificar los 120 v. La idea es que me puedan orientar respecto a precios. No tengo ni una remota idea, los busque en eBay, pero no creo que sea referencia. Este weon quiere vender las cosas pero no sabe a cuanto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola patoco! Siempre que algo me interesa busco en hifishark, pero con el criterio que es el piso. Afuera las cosas se venden más barato que acá, pero es una referencia. Lo vería como el mínimo. En todo caso siempre lo semi viejo (90s y 00s), desde mi punto de vista, lo castigan mucho más que equipos nuevos o vintage (que todavía no se bien donde está el corte).

https://www.hifishark.com/search?q=nad+5170

https://www.hifishark.com/search?q=nad+2600a

https://www.hifishark.com/search?q=nad+6155

Le hice la pega al wn de Mercado libre, por si se lleva estos equipos tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habria que ver si estan los trafos , si no estan es punto a considerar ya que sobretodo para el power no deve ser economico 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ten cuidado, si los publicas por acá, de venderlos a precios que luego hagan fácil sacar un margen en reventa, mira que hay mucho hermano cesante....

Si el reproductor de Cds funciona, póngale precio porque acá tienes un interesado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos @Fingolfin.cl se lo merece, déjenselo en unas 70 luquitas: 

 

Editado por Mr_oD
  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

13 minutes ago, Fingolfin.cl said:

Póngale precio que de repente me consigo Lucas y puede que ni señora no se de cuenta del cambio emoji119.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Clave ese punto jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja.. que jugosos

enviame un mensaje privado con una oferta....al final yo solo estoy haciendo un favor a un amigo....

 

***a todo esto ya me entere del hermanito cesante***

Puta la wea, ya no se puede confiar en nadie...jajajaja.

Ivan ya pregunto por el CD, asi que vamos a ver que dice mi compadre.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Patolinsky dijo:

jajajajaja..Todavía no cachabas? Todo el rato entendiendo nada!

No para na!

Estaba mas colgao que la cresta.....de hecho pense que me estaban weveando por poner esas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, este weon los cuida mucho....es mas estoy esperando se decida a vender unas Martin Logan....o a que se muera! lo que pase primero...

creo que son estas

 

martin-logan-spire-speakers-front-main-l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sip, este weon los cuida mucho....es mas estoy esperando se decida a vender unas Martin Logan....o a que se muera! lo que pase primero...

creo que son estas

 

martin-logan-spire-speakers-front-main-large.jpg

Esas las quiero yo!!!!

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Fingolfin.cl dijo:

Escuchen al forero!!!! emoji120.pngemoji120.pngemoji120.png

Pero...consulta de puro ignorante no más, como le conecto todas las cosas? No le vi las entradas aux, cd y demases emoji102.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buen día.

Voy a tratar de aportar. Fingolfin, si es una etapa de potencia (power) tiene la entrada rca para que ahí conectes tu preamplificador. Este, es el que tiene las entradas para el cd, tape, aux, etc. Si no, conectas una sola fuente directo al power, por ejemplo, el cd.

En todo caso, si la estoy embarrando con la respuesta, autorizado cualquier forero a que me corrija.:D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...