Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Kit para aprender algo de electronica


Gilgamesh

Recommended Posts

Hola

En mi casa tengo un Cautín y soldadura y me preguntaba si existirá algún kit recomendable para armar e ir aprendiendo lo básico de electronica.  Lo ideal es que sea para trabajar con voltajes bajos y así no convertir a este en mi último pasatiempo jajajaja... Ideal también si hubiera algo acompañado de instrucciones a prueba de tontos.  Si conocen algo como lo descrito, les agradecería lo comentaran. 

Gracias de antemano. 

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa polvos royal venden kits para armar. Hay unos de amplificadores que te podrían resultar interesantes.

Enviado desde mi SM-G903M mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Sn Antonio 32 (santiago), dentro de esa tienda hay una escalera al subterraneo, ahí hay una casa de electrónica, antiende una señora muy simpática, se las sabe por libros, ella tiene kit de varias cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias! Voy a pasar a esos lugares a preguntar.  Se agradece la informacion!!

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dejaré esto por aquí y me retiraré silenciosamente...

http://www.instructables.com/topics/Best-Electronics-Kits-For-Adults/

 

 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Gilgamesh dijo:

Muchas gracias! Voy a pasar a esos lugares a preguntar.  Se agradece la informacion!!

Avisa cuando encuentres algo :D

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Cabezon dijo:

En Sn Antonio 32 (santiago), dentro de esa tienda hay una escalera al subterraneo, ahí hay una casa de electrónica, antiende una señora muy simpática, se las sabe por libros, ella tiene kit de varias cosas.

Hasta donde yo se ya no existe este negocio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una enciclopedia...aunque el nivel es basico, sirve para aprender los conceptos.

Para alguien que ya tiene algo de conocimiento, mejor comprarse algun kit de aprendizaje mas puntual...por ejemplo de programaciones de rasperry..etc...etc.

ahh..si a alguien le interesa la enciclopedia creo q son como 50 tomos, los podria DONAR ...con experimentos basico, facils de adquirir los elementos, incluso creo q me quedan cables, resistencias y todo eso.. la tengo de cuando tenia como 12 años...jajajaja..uffff... creo q gracias a eso me intereso aun mas estudiar ing electronica...JAAJAJa... cosa que hoy en dia aplico muy poco, en el baile exotico no se usa  :chuwi:

slds.

Editado por Alkca

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y no lo he querido botar pq me algun uso podria tener...me carga botar basura solo por deshacerme de cosas... Reutilizar primero!

---------

Atte,

AlkcA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, ramon dijo:

Hasta donde yo se ya no existe este negocio.

 

El negocio del primer piso siempre cambia de dueño-giro, pero el subterraneo, resiste todos los terremotos. El otro dóa compré dos miniplug 3,5mm con 4 contactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Cabezon dijo:

El negocio del primer piso siempre cambia de dueño-giro, pero el subterraneo, resiste todos los terremotos. El otro dóa compré dos miniplug 3,5mm con 4 contactos.

Que buen dato

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...