Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda a elegir receiver para parlantes jamo s626


Felipe.segura

Recommended Posts

Hola buenas noches, me presento:

Mi nombre es Felipe y soy nuevo en este foro, he llegado aca porque he comenzado esta hermosa aficion del buen sonido, hace poco me compre los parlantes jamo s626 y los acompañé con un receiver pioneer vsx-831, el cual me dio muchos problemas de hardware, lo mande a servicio tecnico y resultó ser que no tenia arreglo, cuento corto me devolvieron el dinero y ahora estoy en la incertidumbre de que receiver comprar para sacarle el mejor provecho a estos parlantes, hasta el momento he visto un receiver Onkyo tx-nr676 por musicworld, el cual está en oferta a $499.990, una cifra no menor, mi pregunta es si este receiver cumplirá con las expectativas que quiero, que es disfrutar de buenas peliculas y buena musica a la vez, cabe señalar que igual adquiri un tornamesa audiotecnica lp120, espero recibir una buena acogida de su parte y me orienten en este mundo que desde que adquiri este equipo no me arrepiento de haber invertido tanto, ya que fue la mejor inversion que pude haber hecho.

aca esta el link del receiver mencionado: https://www.musicworld.cl/receivers/851-onkyo-tx-nr676.html

Que esten bien y gracias de antemano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Felipe, te respondo desde mi mas completa ignorancia en el tema, pero si por experiencia directa.

Al igual que tu yo también tengo unos Jamo, pero el mio es la serie 628 HCS. Al igual que tu , también pensé en el onkyo 676 y de hecho ese es el que me decidí comprar ( me parece que un día y solo por el día estuvo a 400.000 en MW.)

Con respecto a las películas, la combinación onkyo+jamo,  es excelente, no tengo problemas, se escuchaba de lujo solo con los parlantes. ( yo por un simple capricho le compre un subwoofer adicional , Klipsch r115sw)

Lo que seguramente te dirán en el foro, es que con respecto a tu tornamesa, es mejor comprar un amplificador, PERO, no siempre se puede tener todo y hay que priorizar.

En mi  compré aparte de los parlantes y el receiver , un tornamesa TN-300 que lo ocupo en el receiver en la espera de juntar algunas lucas e ir por un amplificador decente, pero el tornamesa y el receiver para un ignorante auditivo como yo, no anda nada mal, de hecho me ha dado muchas satisfacciones, al igual que escuchar flacs en ese receiver.

Yo , y por mi experiencia, te recomiendo a ojos cerrados ese receiver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola estimado

 

el camino del cine y la musica de excelente calidad todo en uno se encuentra en el ultra highend, mas conocido como, es mas caro que la chachu

un buen ejemplo de esto es el fabuloso prepro marantz av 8803 (vale como tres palos y medio:o) sin considerar el power amp multicanal que tendras que comprar. 

para tu presupuesto conformate por ahora con un buen avreceiver para peliculas (el onkyo por ejemplo) y mas adelante te compras un amp integrado stereo con ht bypass.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/3/2018 at 9:59, HugoC dijo:

hola estimado

 

el camino del cine y la musica de excelente calidad todo en uno se encuentra en el ultra highend, mas conocido como, es mas caro que la chachu

un buen ejemplo de esto es el fabuloso prepro marantz av 8803 (vale como tres palos y medio:o) sin considerar el power amp multicanal que tendras que comprar. 

para tu presupuesto conformate por ahora con un buen avreceiver para peliculas (el onkyo por ejemplo) y mas adelante te compras un amp integrado stereo con ht bypass.

saludos

considero otro acertado comentario suyo novel forero @HugoC

no es mi palo el HT, pero entiendo que tenerlo equipo entry level para cine y musica, implica aceptar ciertos sacrificios en cada uno de esos 2 mundos.

disfrute cada paso, sin prisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Para cine y musicales un receiver de medio pelo, onkyo tiene muy buen desempeño en cine denon también, marantz mucho mejor aun y no requieres de un monstruo a no ser que el cine sea tu fuerte, luego un muy buen central luego un sub y frontales y sorround despues, jamo con onkyo tienen muy buena sinergia, y si tu sala es menos de 25 mts2 con un 5.1 estas sobrado de cariño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...