Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Reproductor de CD Yamaha S300 bl


cgonzalez

Recommended Posts

Hola, tengo hace menos de un año un reproductor de CD Yamaha, el modelo S300 bl, lo compre en ¿Sound Advisor? el tema es que dejó de reconocer los CD,arroja mensaje de "NO DISC" cuando inserto uno para escuchar. 

SI alguien conoce de estos errores se los agradecería, pues como saben "SOUND ADVISOR" murió practiacmaente y el servicio técnico me pide la boleta la cual no tengo y,,solo el comprobante del Banco por compra con tarjeta de crédito.

Espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso sucede cuando el laser no puede leer el disco y es porque muere o esta sucio, si puede abrirlo y con alcohol isopropilico limpiarlo con un paño que no deje pelusas y prueba, si lo lee era solo mugre. si no es cambio de laser seguro. A mi me pasaba con un Sony que tenia y hasta que no le cambie el laser no se resolvió

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opino = qure Peperino e Igori, y si no eres manos de hacha el consejo de JSC010 debiera ayudarte.  Las máquinas Yamaha tienen mecanismos de los más robustos, pero sus lectores son muy re quisquillosos y deben limpiarse con más frecuencia de lo normal.  No creo que el mecanismo lector esté muerto.  Antes de usar atornilladores podrías probar un CD limpiador + alcol isopropílico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados;

    Al fin lo solucioné, el problema fue que se había "literalmente" descarrilado un piñón de avance del lector Láser , ¿como? no se..Pero hace rato que cuando no leía bien un CD, sonaba un Tracketeo feo, supongo que a lo mejor debe estar mal calibrado ese piñón que fuerza la bandeja corredora del lector Láser hasta saltarse de su riel. Ahora el problema no paró, en ocasiones vuelve a sonar ese traqueteo con algunos Cd´s y después funciona. Pero el equipo tiene menos de un año y le tenia mas fe a los reproductores  "Yamaha".

Creen ustedes que puede ser un tema de calibración. a lo mejor puedo intentar correr el piñón mas adentro o afuera para que no llegue hasta el punto del tracketeo?

Nuevamente muchas gracias por vuestro aporte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...