Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Taller audífonos antiguos


Fassade_uc

Recommended Posts

Estimados.. quisiera consultarles si alguno de ustedes sabe donde puedo enviar a arreglar unos audífonos antiguos que tengo (Pionner SE-700) ?

Ojala un lugar que arregle a "la antigua usanza" 

 

Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Bueno, dependiendo de donde seas. Acá en la 5ta Región llevé mis Sony CD-380 (diadema, cerca de 15 años) a Store Clone, Valparaíso. El encargado (parece ser el dueño) me los reparó por 5 lucas.Igual le dejé 6. Recomendable!
saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...
On 3/4/2018 at 13:06, edwin_r dijo:

Bueno, dependiendo de donde seas. Acá en la 5ta Región llevé mis Sony CD-380 (diadema, cerca de 15 años) a Store Clone, Valparaíso. El encargado (parece ser el dueño) me los reparó por 5 lucas.Igual le dejé 6. Recomendable!
saludos

gracias por el dato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
hace 43 minutos, Jefe dijo:

Alguien sabe si en el local de nueva los leones reparan otro tipo de audio Hifi, estoy necesitando una mantencion para mi CD player.

No sé si hablemos del mismo, conozco unos jóvenes que tienen un servicio técnico en el sector, manda MP y te paso el dato.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Jefe dijo:

Alguien sabe si en el local de nueva los leones reparan otro tipo de audio Hifi, estoy necesitando una mantencion para mi CD player.

Hola! No sé si estás hablando de la misma tienda, pero nosotros no reparamos ni hacemos mantención a algo que no sean audífonos para escuchar música (audífonos) 😭. Hay un técnico de musicworld que me han dicho que es bastante bueno pero no tengo el contacto ni me sé el nombre 😭.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...