Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

VAN DEN HUL D-501


pato buyo

Recommended Posts

Muchachos, como sabrán puse al a venta unos cables VAN DEN HUL D-501.......la venta la suspendí por que lo voy a usar en mi cadena....en una parte que no esperaba...... la pregunta del forero @maguilarp @Maxnovame quedó dando vueltas por el tema de la tierra del cable...es por eso que escuchando musica esta tarde, me paré a cambiar la fuente del Qute2 el cual tiene un tornillo la para la tierra........y  con la estática se perdió la señal...(con un ruido infernal...jajaj) .........con esa experiencia opté por reemplazar el cable rca de conexión (qed) y conecte el VAN DEN HUL D-501.....me senté de nuevo ...me cargé de estatica en mi sillón.......me dirijo a tocar el dac......cerré mis ojos ......... y voalá.....no se cortó la señal !!!......pero igual me dolió el dedo con la chispa!! jajajaa......................finalmente opté por incluirlo en esa fase de mi cadena.....ojalá les sirva para quienes posean dac y que con la estática se les corta la señal.......suerte y gracias a los interesados de la venta fallida..

 

sldos

Editado por pato buyo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También alguna vez tuve problemas de estática con mi sillón, aunque uso normalmente zapatos con suela me pegaba igual el chispazo, opté por poner una toalla en el mismo y se acabó la carga estática. Claro...ese sillón lo tenía en sala dedicada, si está en la sala ppal de la casa no se vería bonito, pero quizás un cobertor de algodón pueda ser útil.

@pato buyo me alegro que una pregunta de curioso te haya hecho experimentar y hasta cambiar de decisión :D. Saludos ✌

Editado por maguilarp

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, rrohland dijo:

Y yo que siempre pensé que la toalla era porque eres un espalda mojada emoji33.pngemoji33.pngemoji33.png ?????

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si serás!!! ??

hace 4 horas, Maxnova dijo:

No cachaba que la estática podía dar tantos problemas :o.

... O será que estos foreros son de una galaxia muy, muy lejana???

emperor-star-wars.jpg?x=442&y=293&crop=1

Cuando uno usa muchas fibras sintéticas es usual levantar estática. Donde es más jodido es en el uso de la torna...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Maxnova dijo:

No cachaba que la estática podía dar tantos problemas :o.

... O será que estos foreros son de una galaxia muy, muy lejana???

emperor-star-wars.jpg?x=442&y=293&crop=1

:chuwi:JAJAJAA A VECES ME DA MIEDO ACERCARME AL DAC....JAJAJA :zippyuy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...