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hace 43 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

OK. Te lo preguntaba porque conozco las S2 y las S3; incluso las S3, a pesar de no ser de la misma calidad de las antiguas, son bastante buenas (las escuché al lado de B&W 703, si mal no recuerdo, y andaban muy bien). 

En mi humilde opinión, los Castle Howard son mucho mejores que las LS50. Mucho más naturales, y por eso te preguntaba por el tipo de música. Dudo mucho que escuchando una sinfonía de Mahler suene mejor la LS50 que las Castle, y no me refiero al tamaño solamente. 

Saludos!

Son distintos. Los Castle llenan más el espacio (mi living es relativamente grande: 4.5 x 9 mts); los KEF son un bisturí. Los Castle no logran identificar los instrumentos con la precisión de los KEF, el detalle interno del instrumento, ni tampoco ese panorama de ancho y profundidad. El sonido Castle sin embargo es muy agradable, y desde luego, dan las dos octavas de abajo, que los KEF no pueden.

Sumando y restando, me quedo con los KEF.

Un ejemplo: ayer estuve escuchando a la Kate Bush, 'Hounds of Love'. No espectacularmente grabado, pero con los KEF el disco es una revelación. En el tema 'Waking the Witch' (octavo del cd), los susurros.. "wake up" "wake up, love", empiezan a desparramarse en profundidad y cercanía, a lo ancho y más allá de los parlantes de una forma que te deja boquiabierto. En el bajo (acá toca Eberhard Weber! uno de mis músicos preferidos) y todos los instrumentos puedes identificarlos nota por nota. Eso no pasa con los Howard.

1: Audioquest Niagara 3000 >CD Sony XA50ES / Rega Planar 3, AT-OC9XML, Moon 110LP / Macmini (Tidal+Roon) > Theoretica BACCH4Mac >RME Babyface pro/ Mytek Brooklyn DAC > Rogue Audio Cronus Magnum III (KT120) >Magnepan 1.7i  

2: TV qled 55"/ Roon> Advance Acoustics MyConnect 50 > Kef LS50 Meta.  

"I've looked at life from both sides nowFrom win and lose and still somehowIt's life's illusions I recallI really don't know life at all" Joni Mitchell

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Yo pague 600 Lucas por las Castle Howard en 1996.

Las tuve que regatear harto, pero eso antes del fenómeno de inflación del audio jai end.

Por si les interesa el Woofe que apunta para arriba hay que cuidarlo mucho. Mi gato lo usaba de asiento.

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hace 19 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Chu, increíbles las diferencias de apreciación entre individuos. 

Yo conozco también ambas, y por las KEF no pagaría ni la mitad de lo que cuestan. En cambio comparé las Howard S2 con buenos parlantes de 3 y 4 palos, y andaban por ahí. Hay que pensar que costaban como 1300 libras hace chorrocientos años. Entre el aumento progresivo de los precios del HiFi y la inflación, equivalen a parlantes de 3 palos de hoy. 

Pero bueno, lo importante es que estás contento con las KEF!

Yo te recomendaría escucharlos con el amp apropiado. Capaz que tuve suerte y el match con mi Densen es muy bueno. Al menos en la tienda, reitero, los KEF no eran ni por asomo lo que suenan en mi casa. El otro día los comparamos con los Harbeth P3esr (o algo así), que son excelentes (hasta ahora, uno de los mejores monitores que había escuchado). El sonido Harbeth tiene algo del Castle, pero más refinado y preciso. Sin embargo, los KEF no arrugaron, y en varios aspectos eran incluso notoriamente mejores a mi juicio (por supuesto, 'Harbeth-man', seguro que saben de quien hablo, no estaría de acuerdo :))

No por nada los KEF están clasificados como "clase A" en la Stereophile. Junto con otro, son los únicos parlantes de menos de US$8000 en el tope de la lista, cuyos valores promedio deben andar por las cinco cifras. Creo que es como comparar un Stradivarius (Harbeth, la cúspide de la artesanía luthierística), con la tecnología top (KEF: modelados por elementos finitos, BEA, y no sé cuántos análisis computacionales modernos más). Quizás los Harbeth son más "musicales", pero los KEF tienen algo que simplemente me mata...

Editado por pbanados

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hace 6 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

En stereofool todo es Clase A...:happy3

Pero está bien, si cada quien tiene sus gustos. 

que respuesta mas burlona.

Yo comparto la apreciacion del forero ,las KEF, no son la panacea pero son bastante buenas para su precio y son mucho mejor que muchas cajas que cuestan mas del doble.

El soundtage es tremendo de las KEF y los agudos muy buenos

Pero el match es importante junto con la cubicacion.

Saludos.

Editado por ralvarezm
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hace 4 horas, pbanados dijo:

Hola Iron,

Los andaba buscando, y en la tienda los escuché un poco apagados (para mi sorpresa, todo lo que había leído decía que podrían ser un poco brillantes), muy poco tridimensionales, sonido "chico". Creo que esa misma noche me llama un amigo y me cuenta si sabía de alguien que le interesaran estos KEF blancos. Me los trajo, y casi se me cayó la quijada. La diferencia respecto de la tienda era simplemente abismante. Estaban impecables, y me salieron la mitad que en la tienda, que ya los tiene muy baratos a mi juicio (están acá a menos de lo que gastarías en USA o UK).

Sí, es un pelotudez que no te dejen llevarlos a la casa. Les pregunté y me dijeron que no. Por otro lado, menos mal... me habría gastado 400 lucas más, por horas de diferencia.

 

Es que no hay como escuchar lo que compraras en tu propia casa ybcon tus equipos. La acustica de las tiendas muchas veces no es de las mejores.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

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On 16/12/2018 at 20:15, hhnietoc dijo:

Que tal estimados,después de tenerlas 2 semanas a prueba quiero mostrar mis  parlantesTannoy modelo Cheviot(2017), las cuales recién están empesando a mostrar su potencial, solo llevan alrededor de 50 horas de uso. Comparando estos con los anteriores que tenia, que eran los Tannoy TD-10 al fin pudieron descansar un poco mis oídos de los agudos filosos que tenían(solo ese era su detalle),lo demas impecable. En unas semanas mas voy a tratar de hacer un micro rewie de estoy Cheviot. Dejo unas fotos y video.

OJO!!!!.el ecualizador solo esta como recuerdo de los 80,no se ocupa.

 

1 (FILEminimizer).jpg

2 (FILEminimizer).jpg

3 (FILEminimizer).jpg

hermosas cajas, felicitaciones, tremendo upgrade ..!

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hace 1 minuto, ChristianSur dijo:

hermosas cajas, felicitaciones, tremendo upgrade ..!

Gracias Cristian, quería aprovechar de hacer una invitación a todos los foreros que quieran venir a escuchar estas Tannoy, que con gusto  los recibo en mi casa, para audicionarlas y conversar, sólo me avisan por mp. Estoy en Los Andes, a 50 minutos de Santiago, no se demoran nada en llegar.

Saludos. 

Hugo. 

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hace 21 horas, jsc010 dijo:

Todo muy bien y esas Kef son muy decentes, una marca de mi preferencia. De hecho yo tb tengo no uno sino dos pares de Kef, otras series. Pero la joya de la corona es ese densen dm10, que puede mover casi cualquier cosa con alegría. No había visto a nadie que tuviera uno por aquí, por suerte cuento tb con uno, gran ampli.

Ah...genial, otro Densen! (no sé si sabías, pero somos 2 de los 2000 en total que existen en todo el mundo del DM-10). Aunque a estas alturas no sé si vale la referencia, ja, ja.  Nada menos que uno de los fundadores del foro, y nada más de entrada me ha dicho que: mis KEF valen hongo (no pagaría ni la mitad de lo ya baratos que están acá), tengo oido de tarro (cómo se me ocurre comparar siquiera mis reliquias Castle con este parlantito de juguete, aunque halla sido hecho por alta tecnología informática..), y mis referencias bibliográficas son de puros fools, Stereofools... (lo que supongo se hace extensible a las otras 15 review que he leído -mejor ni me arriesgo a citarlas-, que encuentran los KEF algo así como "best of the show", "product of the year", 5 stars, etc. Y ninguno, ni uno solo, que las encuentre menos que muy buenas. Además esos pelotudos son masoquistas, varios de ellos terminaron comprando los samples que les pasaron).

Pero en mi descargo, mi oido de tarro insiste en revelarme cosas de mis discos en estos juguetitos KEF que solo había escuchado en cajas de 10 a 20 veces su precio, en los como 40 años que llevo recorriendo cuanta tienda de audio me he encontrado afuera. Y a propósito de esto, también soy hincha antiguo de los KEF; el primer parlante realmente bueno que escuché, en 1979, fue en NYC (en Lyric Audio) los famosos KEF 105.2, que por entonces usaban la mayoría de los estudios de grabación (como ahora los LS50). Poco después un amigo, estudiando como yo Tecnología del Sonido -dure poco allí, pendejadas de juventud-, me invitó a armar cajas usando drivers KEF: los mismos que por entonces usaba la BBC para sus LS3/5A (y que estos waters que tengo homenajean al cumplirse los 50 años de la KEF). Por aquellos años no me alcanzaba la plata para joyas (ahora tampoco), y tuve que conformarme, en la misma Lyric, con unos Maggie (Magnepan MG-IIA, otras mugres supongo, ya que también los encontraba extraordinarios).

En fin, los foros de audio no son lugar para débiles. Sus bienvenidas son como ... demasiado calurosas. Habría que contarle a los hermanos Coen para que hagan otra película..., no sé para que siguen estudiando a Cormac McCarthy, mejor que lean el foro :) 

Editado por pbanados
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Ah...genial, otro Densen! (no sé si sabías, pero somos 2 de los 2000 en total que existen en todo el mundo del DM-10). Aunque a estas alturas no sé si vale la referencia, ja, ja.  Nada menos que uno de los fundadores del foro, y nada más de entrada me ha dicho que: mis KEF valen hongo (no pagaría ni la mitad de lo ya baratos que están acá), tengo oido de tarro (cómo se me ocurre comparar siquiera mis reliquias Castle con este parlantito de juguete, aunque halla sido hecho por alta tecnología informática..), y mis referencias bibliográficas son de puros fools, Stereofools... (lo que supongo se hace extensible a las otras 15 review que he leído -mejor ni me arriesgo a citarlas-, que encuentran los KEF algo así como "best of the show", "product of the year", 5 stars, etc. Y ninguno, ni uno solo, que las encuentre menos que muy buenas. Además esos pelotudos son masoquistas, varios de ellos terminaron comprando los samples que les pasaron).

Pero en mi descargo, mi oido de tarro insiste en revelarme cosas de mis discos en estos juguetitos KEF que solo había escuchado en cajas de 10 a 20 veces su precio, en los como 40 años que llevo recorriendo cuanta tienda de audio me he encontrado afuera. Y a propósito de esto, también soy hincha antiguo de los KEF; el primer parlante realmente bueno que escuché, en 1979, fue en NYC (en Lyric Audio) los famosos KEF 105.2, que por entonces usaban la mayoría de los estudios de grabación (como ahora los LS50). Poco después un amigo, estudiando como yo Tecnología del Sonido -dure poco allí, pendejadas de juventud-, me invitó a armar cajas usando drivers KEF: los mismos que por entonces usaba la BBC para sus LS3/5A (y que estos waters que tengo homenajean al cumplirse los 50 años de la KEF). Por aquellos años no me alcanzaba la plata para joyas (ahora tampoco), y tuve que conformarme, en la misma Lyric, con unos Maggie (Magnepan MG-IIA, otras mugres supongo, ya que también los encontraba extraordinarios).

En fin, los foros de audio no son lugar para débiles. Sus bienvenidas son como ... demasiado calurosas. Habría que contarle a los hermanos Coen para que hagan otra película..., no sé para que siguen estudiando a Cormac McCarthy, mejor que lean el foro :) 

Yo tengo unos ls 50 y los encuentro extraordinarios , muy holograficos , generan un tremendo escenario , son detallados y musicales , en todos los foros los encuentran excelentes y han sido elegidos mejores parlantes por los usuarios .

Considero que son muy baratos para lo que entregan y tienen merecido sus premios y elogios .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

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hace 12 horas, Piter ls dijo:

Yo tengo unos ls 50 y los encuentro extraordinarios , muy holograficos , generan un tremendo escenario , son detallados y musicales , en todos los foros los encuentran excelentes y han sido elegidos mejores parlantes por los usuarios .

Considero que son muy baratos para lo que entregan y tienen merecido sus premios y elogios .

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Si, una de las cosas extraordinarias que yo encuentro que tienen es lo que llaman "imaging": esa capacidad de mostrarte exactamente donde está cada instrumento de la orquesta (los KEF o se quedan ahí no más, diferencian no solo cada instrumento, sino cada nota con total claridad).  Incluso creo que puedo diferenciar separadamente varios cellos en algunas sinfonías, por ejemplo (anoche estuve Mahleriando...). El ataque de cada instrumento es evidente de claro con estos juguetes, como pocas veces he escuchado.  Esto concediendo que el soundstaging - la repartición en ancho, alto y profundidad del espacio sonoro-, aunque excelente -y mucho, mucho mejor que cualquier parlante aún al doble de su precio-, aún es algo menor que en parlantes verdaderamente caros, en varios de los cuales no necesitas un sweet spot para que el sonido te envuelva; en los KEF este envoltorio se obtiene solo escuchándolos en modo near-field, o sea, como los monitores que son. Volviendo a Mahler, en su música es impactante como algunas líneas melódicas son desarrolladas por varios instrumentos que se van pasando la pelota, nota tras nota: si el imaging es bueno, puedes ir escuchando como la melodía va mudándose en el espacio dependiendo de cual cuerda está tocando la siguiente nota.

Dicho eso, Saint-Loup tiene un punto: si encuentras que el peso de la orquesta es tan fundamental que este detalle de presentación escénica es secundario (porque el Castle no lo da ni por asomo), o si esperas que el parlante suene satisfactoriamente como música de fondo, estos KEF no son para ti; demandan atención, audición totalmente concentrada. 

Habría que probarlos con un buen sub-woofer. Ya va eso.

Al final, creo que la discusión en parte tiene que ver con escuchar monitores o parlantes grandes. Las críticas a esta falta de peso se harían extensivas casi a cualquier monitor: es físicamente imposible que un parlante pequeño compita en esto con una enorme caja, a mi modesto entender. Este parlante fue hecho explícitamente en el espíritu de los LS3/5A de la BBC: volumen de 6 litros máximo, precisión total (cuando miras los gráficos de respuesta de frecuencia o del decay, parece que estuvieras viendo el de un amplificador en vez de un parlante, al menos sobre 80-100 hz), excelencia en presentación de los medios, sin límites en los agudos.

Editado por pbanados

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On 16/12/2018 at 17:03, pbanados dijo:

Entran los KEF LS50, salen los Castle Howard, atrás en la foto. Pendiente un subwoofer (probablemente REL) para los KEF, aunque suenan re tan bien así como están que ya no estoy convencido si ensuciarlos con sub-woofer. El resto: integrado Densen DM-10, CD Sony XA-50-ES, Tornamesa ProJect RPM 1.3 con Ortofon 2M red, que me estoy tentado de cambiar por una Mc.

Estos monitores libres en esos stands super firmes suenan increíbles. Pocas veces he escuchado algo tan holográfico y detallado. Suenan muchísimo mejor que en la tienda donde los escuché hace poco (allí incluso me decepcionaron, la diferencia es radical acá). Estas cajas son tan buenas (y engañan por su relativo bajo precio) que es un pecado amplificarlas con algo penquita. Alguien las está vendiendo en el foro en menos de 500 lucas: la ganga del siglo a mi juicio. Incluso nuevas a 700 es absurdamente barato para como suenan.

El desorden es porque estoy probando... Tengo manga ancha del alto mando por unos días :) Buscando puntas para las bases para que estén ambos pedestales arriba de la alfombra.

living con kef.jpg

Felicitaciones, las LS50 la verdad que si suenan muy bien, como dices.. son sumamente holograficas y detalladas. Aunque como también indicas requieren de un SW para llegar bien abajo y completar un sonido un poco mas "contundente". Estas las escuché con Atoll y Schiit en DAC y la verdad que en algunas salas se sentían los instrumentos bien posicionados. Ahora en mi casa no paso mucho eso... problemas de mi sala de mierda.. jajaja.. aunque debo reconocer que eso de que sea tan holograficas no me apasiona mucho, ya que me desconcentra para tener una experiencia mas "completa".. aparte no las encontré muy rockeras. Soy dueño de unas Castle Avon, modelo de la gama inferior y me gusta su sonido pero son bien quisquillosas con las grabaciones.. si no tienen rango medio-bajo se sienten fomes.. pero con las buenas grabaciones... sobre todo en vinilo.. ufff suenan harto.

Acá lo importante es que te gusten a ti.. todos podemos dar opiniones.. yo en lo particular no me las compraría.. a menos que pueda buscar un SW que las acompañe bien... 

y lo mas importante de todo |mode piraña-on| que esas Howards lleguen a los clasificados a buen precio |mode piraña off| :happy3

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

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hace 3 horas, Robert de Saint-Loup dijo:

Hmmm...no creo que hayan sido elaborados pensando en los LS3/5a, que son parlantes sellados y cualquier cosa menos planos. Los LS3 estaban hechos para que las voces sonaran bien, suenan muy naturales en ese sentido, pero no son planos como los LS50.

Volviendo a mis disculpas, espero entiendas mi intervención como la de un entusiasta que encuentra ricas unas cajas, y cuando ve que otro las cambia por unas que no le gustan para nada, y considera inferiores, se sorprende hasta el punto de hablar más de la cuenta. :pOnda "pero cómo podís preferir esos parlantes a los anteriores"! Eso no más. Es parte de la dinámica de peleas por marcas y preferencias de un foro. No hay para qué ser tan quisquilloso. 

Robert: de verdad creo que debes escuchar de nuevo estas cajas. Créeme, no tienen NADA de planas. De hecho, esa fue la decepción que tuve con ellas en la tienda; en mi casa en cambio es como verte inmerso en el escenario sonoro. Hay unos discos de Weber, por ej., en que parece que tú estuvieras tocando la batería (Christiensen o Marshall, depende del disco). Cada tambor y platillo, muy presentes, se van distribuyendo a lo ancho del panorama con una precisión abismante. Los demás instrumentos, Bruninnhaus en teclados, Charlie Mariano en saxos, completamente fijos en su posición, no importa si tocan notas altas o bajas. Weber al medio, haciendo magia, y en una interacción con los demás (mezclando líneas melódicas: el bajo también puede cantar) que te deja boquiabierto. Al menos a mí me dejó así, y eso que esos discos los he escuchado cientos de veces, por 30 años... algún día podríamos fumar la pipa de la paz en mi casa, kimosabi, para que salieras de las dudas de cómo suenan en verdad :)

Lo de que las LS50 fueron hechas a los 50 años de la KEF como homenaje a las LS3/5A (de las cuales KEF proveía los drivers) está muy bien descrito en un white paper de su diseño de la KEF, que es interesantísimo, lectura totalmente recomendada (con google lo encuentras al tiro). En él explican qué fue lo revolucionario de la BBC (por uno de sus famosos próceres, que no me acuerdo el nombre ahora): fueron los primeros en modelar exhaustivamente el comportamiento acústico del baffle, crossover y movimiento de los drivers como el equivalente a un modelo eléctrico (resistencias, capacitores, etc), lo que permitió objetividad en las decisiones de diseño. 30 años después KEF hizo lo mismo pero ocupando no un modelo conceptual eléctrico (solamente), sino además FEA (finite element analysis, que yo como arquitecto veo seguido aplicado a nuestros proyectos), BEA (Boundary element analysis, con el cual se llegó a la forma curva frontal, las muy gruesas caras del baffle, los enormes refuerzos internos, y la forma del port: este parlante es más interesante por dentro que por fuera), y una serie de herramientas hiper sofisticadas para medir decay, etc, que les dio la predictibilidad del modelo BBC, pero en esteroides. Básicamente como comparar una regla de cálculo de los 60 con un feroz software matemático actual. En casi todos los review las comparan de hecho con las mejores implementaciones LS3/5A (como los Rodgers o Spendor), y consistentemente dicen que suenan mucho mejor.

La verdad que no tengo idea qué anecoicas tienen, pero KEF es una empresa para nada chica: en un libro de su historia se cuenta como llegaron a producir algo así como 10.000 drivers al día. Si fuera por la implementación de anecoicas, los homepods de la Apple serían por lejos los mejores parlantes del mundo: construyeron 12 (!!) anecoicas, algunas gigantes, y se dice que son por lejos las más sofisticadas de USA. Los HoP son harto buenos y tienen una tecnología sorprendente, pero no están a nivel de un parlante hifi bueno aún (creo que por decisión comercial de Apple más que nada. La tecnología que diseñaron prometía revolucionar el audio. El actual HoP está recién a medio camino de lo que podrían ser, en mi opinión a propósito).

ah!... y no es que diga que los Castle son malos o no me gustan para nada; de hecho, siempre los he amado, no por nada he vivido décadas con ellos: solo digo que hay cosas que ellos hacen y que las KEF no pueden, pero viceversa también, y eso que hacen los LS50 es sorprendente, a mi modesto juicio. Justo aquellas en que los Castle se quedan cortos.

 

Editado por pbanados

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hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Disculpa, creí que en tu posteo anterior te referías a las LS50 cuando mencionabas los gráficos planos. Te referías a las LS3 entonces? Porque ésas sí que no son planas. 

 

Bueno sí, me refería  los gráficos planos de las LS50. Yo en cambio pensé que tu referías a un sonido plano, seco, muerto, que es justo lo que NO tienen las LS50, y por lo que he escuchado, las LS3 tampoco. A propósito las LS50 se llaman LS por el LS3/5a, y 50 por los 50 años de KEF, cuando las diseñaron.

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22 minutes ago, Patolinsky said:

Salieron los tubos y entro Roksan!! Que linda Torna, felicitaciones Alejandro!!

Nop, el Roldán K3 es un suplente en este equipo, el titular viene en camino en la bolsa del viejito pascuero, desde la ciudad de Catania en Sicilia

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On 19/12/2018 at 11:21, teboeagle dijo:

Felicitaciones, las LS50 la verdad que si suenan muy bien, como dices.. son sumamente holograficas y detalladas. Aunque como también indicas requieren de un SW para llegar bien abajo y completar un sonido un poco mas "contundente". Estas las escuché con Atoll y Schiit en DAC y la verdad que en algunas salas se sentían los instrumentos bien posicionados. Ahora en mi casa no paso mucho eso... problemas de mi sala de mierda.. jajaja.. aunque debo reconocer que eso de que sea tan holograficas no me apasiona mucho, ya que me desconcentra para tener una experiencia mas "completa".. aparte no las encontré muy rockeras. Soy dueño de unas Castle Avon, modelo de la gama inferior y me gusta su sonido pero son bien quisquillosas con las grabaciones.. si no tienen rango medio-bajo se sienten fomes.. pero con las buenas grabaciones... sobre todo en vinilo.. ufff suenan harto.

Acá lo importante es que te gusten a ti.. todos podemos dar opiniones.. yo en lo particular no me las compraría.. a menos que pueda buscar un SW que las acompañe bien... 

y lo mas importante de todo |mode piraña-on| que esas Howards lleguen a los clasificados a buen precio |mode piraña off| :happy3

Sorry, creo que no las vendería nica ni siquiera en los M$850 que Robert las está ofertando, y eso que las de él están en mejor estado; aprovecha!. Estos parlantes (y aún aunque me gusten más los LS50) merecen mas $. :D

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No sé donde poner esto (favor cambiar a otro lado si corresponde). ¿A qué volumen escuchan cuando audicionan en serio? He estado midiendo varias veces con un iPhone (app SPL Meter de Studio Six Digital), ya que me alegaban que escucho muy fuerte, aunque tengo la suerte que en mi casa, cerrando puertas, no molesto... mucho. Dejo en suspenso los hallazgos, pero me sorprendieron bastante. La app va registrando las puntas.

Ojo: para medir bien, hay que usar seteos en C-weighted, fast (respuesta rápida). El A-weighted da lecturas promediadas y ecualizadas que yo creo que no sirven para audio, son más para ruidos ambientales (el C-weighted tb, pero menos).

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