Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualización de mi sistema


Voh Poh

Recommended Posts

Lindos power, pero carita válvula esa 212, la verdad me dio susto tenerla en mi humilde morada principalmente por mis terremotos, bueno si la tuve pero un corto tiempo por lo mismo.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, escultor dijo:

 

 Mi actual setup, la gran novedad we212E amps

 

IjmeBX.jpg

Ïbamos avanzando bien, con prudencia, con cierta timidez, sano orgullo y sobriedad y aparece esta weaaaaaa......!!!!!!

Renuncio al foro.

 

Felicitaciones escultor; igual pienso que la mesa de vidrio puede generar......:happy3

 

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Juanga dijo:

Lindos power, pero carita válvula esa 212, la verdad me dio susto tenerla en mi humilde morada principalmente por mis terremotos, bueno si la tuve pero un corto tiempo por lo mismo.

Wena Juanga y para donde huyeron ? cuenta mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, stolod dijo:

Ïbamos avanzando bien, con prudencia, con cierta timidez, sano orgullo y sobriedad y aparece esta weaaaaaa......!!!!!!

Renuncio al foro.

 

Felicitaciones escultor; igual pienso que la mesa de vidrio puede generar......:happy3

 

 Gracias Stolod ...prudente y sobrio caballero,

 que onda con la mesa de vidrio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, escultor dijo:

 

 que onda con la mesa de vidrio ?

jajajaj....me dije, ¡impresionante! ......no faltará el w...que sugiera o critique algo...la distancia.....los cables....la mesa.... porque w....así en el foro hay, si señor.

Fuera de bromas, felicitaciones.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, escultor dijo:

 

 Mi actual setup, la gran novedad we212E amps

 

IjmeBX.jpg

como dice mi hijo "waaaaauuuuuuuuuuuuu", increíble sistema, espero algún día llegar a algo parecido, felicitaciones, es un sistema nivel súper sayayin!

Stereo: Roksan Caspian M2 //DAC Chord Cordette Qute HD//Marantz CD6005// Tannoy Revolution DC6T SE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, escultor dijo:

Wena Juanga y para donde huyeron ? cuenta mas

jejeje información clasificada, no,  no hay secretos me los presto un amigo y los tuve un tiempo con la intención de quedármelos , pero me alejaron de ello lo peligroso por mis niños que son pequeños e inquietos, válvulas caras que manejan corrientes altas a si que dije none, para la próxima...

 

Saludos bandio, rico sistema, felicitaciones....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Juanga dijo:

jejeje información clasificada, no,  no hay secretos me los presto un amigo y los tuve un tiempo con la intención de quedármelos , pero me alejaron de ello lo peligroso por mis niños que son pequeños e inquietos, válvulas caras que manejan corrientes altas a si que dije none, para la próxima...

 

Saludos bandio, rico sistema, felicitaciones....

 Y estan por hay ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Necesitamos FOTOS ahora!!!!

 

Ya que nos quedamos sin material gráfico en este tema, y sin clasificados que mirar.......................necesitamos urgente ver en que están los foreros.

 

Impresionante el sistema de Escultor, de revista.

 

Esta sección la lleva.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, escultor dijo:

 

 Mi actual setup, la gran novedad we212E amps

 

IjmeBX.jpg

Espectácular!

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, harold dijo:

Necesitamos FOTOS ahora!!!!

 

Ya que nos quedamos sin material gráfico en este tema, y sin clasificados que mirar.......................necesitamos urgente ver en que están los foreros.

 Shuuu !!! realmente se perdio el contenido grafico !!!  no lo creo, seguro lo arreglan

Cita

 

Spoiler
Spoiler

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tienen encerrado en el depto por que me colocaron un implante dental, para entretenerme y entretener

 a los amigos puedo postear algunas fotos de mi "evolucion" audiofila

de mi epoca Solid state

dscn2244g.jpg

Full linea Technics

 

Editado por escultor
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...