Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pioneer N-30-K


whiplash

Recommended Posts

Hola, hay varios post sobre este streamer, usa el buscador.

Yo lo tuve un tiempo y lo vendí solo por upgrade. Para lo que vale es excelente. Pese a las limitaciones de conectividad que tiene al ya ser antiguo, su sonido es excelente y hace muy cómodo manejar una 'librería' de archivos digitales en disco duro o red.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados

Alguien ha tenido la oportunidad de escuchar este streamer??? me gustaría conocer sus opiniones antes de invertir en este.

Saludos!

Eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Adicto al soundstage!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo tengo, me lleve el ultimo de MW, quedaba otro pero incompleto, sin control ni cable, me ha funcionado super bien, no lo he probado con DD, lo tengo conectado a la red, compre el audirvana y le sume tidal y para mi es suficiente. Las radios se escuchan super bien, las europeas o gringas ( chilenas horribles ), buena conectividad con el celular, uso la app con un iphone y listo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Yo lo tengo hace un par de años. Si bien es cierto ha sido "rebajado" a un equipo secundario y lo uso con suerte de manera esporádica, doy fe de que es un equipo cumplidor y con prestaciones muy llamativas para su precio (nuevo me costó alrededor de $130 mil, envio incluido). Escuchaba harto flac desde pendrive (lectura rápida y estable), y a veces también radios online (tiene una variedad increíble organizada por país y género musical). Además el equipo es atractivo y de buena construcción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...
On 19-03-2018 at 18:04, Floydiano dijo:

Yo lo tengo hace un par de años. Si bien es cierto ha sido "rebajado" a un equipo secundario y lo uso con suerte de manera esporádica, doy fe de que es un equipo cumplidor y con prestaciones muy llamativas para su precio (nuevo me costó alrededor de $130 mil, envio incluido). Escuchaba harto flac desde pendrive (lectura rápida y estable), y a veces también radios online (tiene una variedad increíble organizada por país y género musical). Además el equipo es atractivo y de buena construcción.

Se podrá usar tidal desde el streamer no por Bluetooth??? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
On 3/19/2018 at 6:04 PM, Floydiano said:

Yo lo tengo hace un par de años. Si bien es cierto ha sido "rebajado" a un equipo secundario y lo uso con suerte de manera esporádica, doy fe de que es un equipo cumplidor y con prestaciones muy llamativas para su precio (nuevo me costó alrededor de $130 mil, envio incluido). Escuchaba harto flac desde pendrive (lectura rápida y estable), y a veces también radios online (tiene una variedad increíble organizada por país y género musical). Además el equipo es atractivo y de buena construcción.

Con el HiFiCast desde el teléfono y un disco en red anda impecable.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, herbert dijo:

Con el HiFiCast desde el teléfono y un disco en red anda impecable.

Ese funciona con música desde el teléfono y musica en red desde un nas?

Por ahora la aplicación control app de Pioneer volvió a funcionar para los que no lo sabían así que no es necesario o upar solo el control remoto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/10/2020 at 9:34 PM, sonic said:

Ese funciona con música desde el teléfono y musica en red desde un nas?

Por ahora la aplicación control app de Pioneer volvió a funcionar para los que no lo sabían así que no es necesario o upar solo el control remoto.

Yo tengo un NAS con música en red y lo manejo con el teléfono mediante HiFiCast. También acepta disco externo o pendrive.

No he vuelto a probar la app. Gracias por el dato.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...