Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

pregunta para los que saben


luis calvo

Recommended Posts

saludos a la comunidad en el forum mi pregunta es la siquiente  vale la pena canbiale el power cable a un dac pol otro de mejol marca si esto tiene ventaja resperto a mejoral el dac saludos

No cleo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, luis calvo dijo:

saludos a la comunidad en el forum mi pregunta es la siquiente  vale la pena canbiale el power cable a un dac pol otro de mejol marca si esto tiene ventaja resperto a mejoral el dac saludos

Si usa un cable de power  directo sin transformador, un transformador de aislacion puede hacer LA diferencia, dependiendo de la cadena de audio asociada.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, luis calvo dijo:

saludos es un cable directo una pregunta que trnsformador me recomienda para conectar un dac

Vives en Chile? el trafo que menciono los fabrican unos amigos aca en Chile

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos a la comunidad en el forum mi pregunta es la siquiente  vale la pena canbiale el power cable a un dac pol otro de mejol marca si esto tiene ventaja resperto a mejoral el dac saludos

Un cable de poder si hace la diferencia en sonido, trata de pedir un cable de poder prestado a tu dealer de la zona y lo pruebas, así sales de dudas tu mismo.

Nos cuentas que tal te fue.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, ralvarezm dijo:

Un cable de poder si hace la diferencia en sonido, trata de pedir un cable de poder prestado a tu dealer de la zona y lo pruebas, así sales de dudas tu mismo.

Un cable de poder puede hacer diferencia, si es mucha la suerte y le achuntas justo al cable de poder.  Lo que he visto -en realidad oído- es que se cambian los cables de poder de la fuente y de la amplificación, y eso en general hace diferencia (mejora la cosa).  Y los conectores también influyen.  Eso pasa aquí e, Chilito, donde hay hartas armónicas que ensucian la señal teórica de la red de 220Vac, 50Hz.

Y como estás en los EE.UU. te aviso altiro que sale más barato hacer las pruebas allá que acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...