Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi sala y mi sistema


Hugo1969

Recommended Posts

Estimados amigos, presento mi sala dedicada y mi sistema de audio y video cumpliendo con la tradición voyerista.

En sistema stereo   -Amplificador Bc Acoustique Ex 222.3, columnas Q Acoustics 3050, Dac Zero Tyanyung - el ya conocido Buffer fx audio tube 01- como transporte para cd un dvd LG - para mis cintas de cassettes un deck Technics RS TR575 y mi torna Reloop RP1000. Para los formatos digitales escucho ALAC en un server (pc dedicado All in one) donde utilizo iTunes, ademas de un Apple TV y mi MacBook Pro para escuchar con audífonos.

Para video: Denon AVR X500 y un juego de parlantes Cambridge Audio para central- q acoustics 2010 para lateral y un para serie S para el resto.

Bastante entry level, pero satisface por completo mis necesidades musicales y cinefilas. La música que escucho es principalmente clásica y jazz, rock progresivo, 70 y ochentas, new age, de todo un poco.

La sala es bastante grande 9 x 5 mt aprox. y hay de todo lo que uno quisiera en su refugio...un cómodo bergere, un buen bar, un futon cuando me da sueño, calefaccion (frio.calor) .... buena acústica .... fue un lindo regalo de mi familia.. con esto no puedo pedir nada mas.

Aun no me pica el bichito de la upgreditis, pero se que no estoy inmune a este perverso ser y seguro luego caeré en sus manos y lo que mas temo es no poder recuperarme......

Un saludo afectuoso a todos ...  y las fotos de rigor.

20180212-225124-richtone-hdr-1830088.jpg

20180212-234503-richtone-hdr-1830109.jpg

20180212-234601-richtone-hdr-1830113.jpg

 

  • Upvote 8

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosísimo y acogedor refugio; felicitaciones!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que lindo regalo de tu familia, felicitaciones ¡¡¡¡¡

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias amigos, durante años soñe con esto,,, y como los hijos crecieron estudian y hacen su propio vida, con mi señora nos quedamos con el nido vacio... y ella decidio hacerme este regalo.... un lugar para descansar despues de llegar de nuestros trabajos, aunque para ser honesto el que mas la usa soy yo. Me encanta la musica y el cine, y me encanta aprender sobre el tema, como trabajo en salud (Soy Tecnologo Medico de una unidad de imagenologia la cual dirijo) mi dia a dia es muy estresante por lo delicado de esta area, asi que llego muy cansado y con muchas ganas de descansar y este lugar me hace la vida un poco mas grata. Hace años que sigo este foro, todos los dias disfruto de los comentarios de todos ustedes, .. puede sonar extraño... pero es mi via de escape leer sus publicaciones, fotos, consejos, jugoseo y hasta sus divertidas peleas... que al final terminan  como simples anecdotas...etc. he aprendido mucho con ustedes.. por eso decidi registrarme para aportar lo que humildemente pueda. Sin lugar a dudas creo que lo que mas respeto de este foro es la capacidad de ayudarse entre todos., quisiera aprovechar la oportunidad de agradecer a El Reyes, por el hermoso gesto de venderme su colleccion de cassetes Salvat,,,, hace años en un accidente perdi esta coleccion que en todas mi juventud escuche y que tiene un especial significado emoconial para mi... y por fin la recupere...  Bueno aqui estoy para lo que necesiten.

Saludos Cordiales a la comunidad.

  • Upvote 4

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, stolod dijo:

Hermosísimo y acogedor refugio; felicitaciones!

Amigo Stolod... lei cada uno de sus post sobre su refugio.... y me identifique con el.... la verdad es que sirvio de modelo para el mio... Saludos

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones! toda una Man Cave! está genial! Muy buena colección de equipos además.

PD. No invites amigos con mala puntería para los dardos o vas a sufrir de "Pixeles Muertos" en la tele :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, Hugo1969 dijo:

Amigo Stolod... lei cada uno de sus post sobre su refugio.... y me identifique con el.... la verdad es que sirvio de modelo para el mio... Saludos

Me conmueve tu comentario y me da gusto que tanto posteo (jugoso muchas veces) haya colaborado en algo a dar vida a tu proyecto que por cierto es digno de aplauso. Felicitaciones nuevamente! y a disfrutarlo cada día.

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, hectori dijo:

Felicitaciones! toda una Man Cave! está genial! Muy buena colección de equipos además.

PD. No invites amigos con mala puntería para los dardos o vas a sufrir de "Pixeles Muertos" en la tele :lol:

Jaja, pensé lo mismo.

  • Upvote 1

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Fingolfin.cl dijo:

Oye!

Esta increíble tu sala!!!!!! Con guitarras y cosas.

Me encantó, te pa sas te!

emoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.pngemoji122.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Hola Fingolfin..... si...esas guitarras son recuerdos de eras pasadas...cuando tenia el pelo largo:zipdance:... fueron mias, luego de mi hijo mayor... y ahora hermosos recuerdos. Saludos

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Fingolfin.cl dijo:

Y dejaste de tocar?

Mis hijos aún no van a la U aunque al mayor ya le quedan 4 años en el cole y yo sigo tocando ...con menos pelo pero más maña emoji16.png

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No para nada... pero no tanto como antes... ademas como mi hijo me regalo hace un par de años un controlador midi.... y como fanatico que soy de Vangelis.. me distraigo "tratando" de reproducir sus clasicos.... uso un emulador muy bueno se llama SOFIA y otro que tambien emula el clasico yamaha CS80 que el uso en los 70 y 80, ademas de ableton como secuenciador.  Saludos  

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Hugo1969 dijo:

Gracias amigos, durante años soñe con esto,,, y como los hijos crecieron estudian y hacen su propio vida, con mi señora nos quedamos con el nido vacio... y ella decidio hacerme este regalo.... un lugar para descansar despues de llegar de nuestros trabajos, aunque para ser honesto el que mas la usa soy yo. Me encanta la musica y el cine, y me encanta aprender sobre el tema, como trabajo en salud (Soy Tecnologo Medico de una unidad de imagenologia la cual dirijo) mi dia a dia es muy estresante por lo delicado de esta area, asi que llego muy cansado y con muchas ganas de descansar y este lugar me hace la vida un poco mas grata. Hace años que sigo este foro, todos los dias disfruto de los comentarios de todos ustedes, .. puede sonar extraño... pero es mi via de escape leer sus publicaciones, fotos, consejos, jugoseo y hasta sus divertidas peleas... que al final terminan  como simples anecdotas...etc. he aprendido mucho con ustedes.. por eso decidi registrarme para aportar lo que humildemente pueda. Sin lugar a dudas creo que lo que mas respeto de este foro es la capacidad de ayudarse entre todos., quisiera aprovechar la oportunidad de agradecer a El Reyes, por el hermoso gesto de venderme su colleccion de cassetes Salvat,,,, hace años en un accidente perdi esta coleccion que en todas mi juventud escuche y que tiene un especial significado emoconial para mi... y por fin la recupere...  Bueno aqui estoy para lo que necesiten.

Saludos Cordiales a la comunidad.

Hugo.

Junto con saludarte, FELICITARTE, preciosa la "man cave" , refugio, antro, guarida, sala dedicada, etc...se ve acogedora, ordenada y bien pensada.

Wena, wena, wena. Además, tiene un tremendo significado para ti y tu sra., el nido vacío se convierte un regalo que los llena de música, cine, magia, tranquilidad, recuerdos, etc.

Felicitaciones.

Saludos y a seguir disfrutando!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa la sala estimado, las guitarras le dan otro nivel, felicitaciones, mi hno menor tb es tecnólogo M. ( doppler, ecos) y llevo tiempo motivándolo a entrar a este mundillo esperanza tengo al parecer.sl2

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...