Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Encomiendas no encontradas


igori

Recommended Posts

Estimados,

Alguien sabe que se puede hacer en este caso, tengo 3 encomiendas que según el tracking llegaron, pero en correos no aparecen y llame y me dicen que mientras ellos no tengan el registro no hay nada que hacer. Como puedo saber donde están?

Saudos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aliexpress te envía in correo cuando llega

y si revisas aquí efectivamente

Y puedes revisar aquí que efectivamente llego

Pero en correo no figura y debiera estar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buuu yo tengo una con fecha 20/11/2017 y en el mismo estado, me contactè con correos pero me dijeron que contactara a hong kong post... un cacho y no se que hacer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chuta, correos es como el reverendo y soberano * para estos temas...

Espera un par de días a ver si el estado cambia, de lo contrario insiste a ver qué te dicen.

Siempre se lavan las manos..

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, igori dijo:

No salieron las fotos, ahora si

https://www.singpost.com/track-items30ur8ly.jpg

En correos no esta

dwp3rq.jpg

Recién tiene un mes en movimiento. Te toca esperar. Ten paciencia.

Principal: SMSL M8 + Rega Elex-R + Proac Studio 118

Audífonos principal: Audio GD r2r 11 + Hifiman HE-400i / Hifiman HE-350 / Grado Sr80e

Portátil: Fuentes: Xduoo x3 / Shanling M0 - IEM Dunu DK 2002 / CCA C12 / JVC HA-FXT90 / Yamaha EPH-100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, orematt dijo:

Chuta, correos es como el reverendo y soberano * para estos temas...

Espera un par de días a ver si el estado cambia, de lo contrario insiste a ver qué te dicen.

Siempre se lavan las manos..

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

en mi caso lo habìa conversado con el vendedor a ver si podìa "apurar" desde su lado hace un mes. ayer me preguntò si habìa noticias y quedò en enviarlo nuevamente sin costo. un cacho las compras por ebay y el nexo con correos de chile.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ese mensaje aparece por que efectivamente llego el paquete... pero aun no lo procesan, debe estar en el limbo de la aduana y correos, demora como 15 dias maximo en cambiar el estado y aparecera algo como, en oficinas central

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, fabian ramirez dijo:

ese mensaje aparece por que efectivamente llego el paquete... pero aun no lo procesan, debe estar en el limbo de la aduana y correos, demora como 15 dias maximo en cambiar el estado y aparecera algo como, en oficinas central

Aparece algo de RECIBIDO EN PLANTA CEP, que sería cuando Correo lo saca de aduana. Después de eso, sale ENVIO EN REPARTO, y finalmente ENVIO RECIBIDO POR XX, indicando el nombre de quien lo recibió. Ellos guardan la firma y el rut de esa persona, por si desapare e el paquete. 

Entre cada paso de todo esto pueden pasar algunos días... o incluso semanas. 

Si el envío debe pagar Aduanas, te lo ponen acá, y sólo recibes un papel para tramitar y pagar lo que corresponda. Y si pasa de cierto monto, creo que $1000 USde es hacerlo con agente de aduanas... eso te lo explicarán en su momento en Aduana, en todo caso... 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, fabian ramirez dijo:

ese mensaje aparece por que efectivamente llego el paquete... pero aun no lo procesan, debe estar en el limbo de la aduana y correos, demora como 15 dias maximo en cambiar el estado y aparecera algo como, en oficinas central

cuando llamè a correos me dijeron que "Envio despachado al pais de destino" significa que recien salio de destino y que ellos no lo han recibido en chile. Lo raro es que si aparece en su pagina deberian hacerse responsables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, sobre USD 1.000 es con agente de aduana...

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

despues de 3 meses y 8 días desde que mi pedido el cual decía en la pagina "envío despachado al pais de destino" cambió de status a 

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
  RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE   28/02/2018 12:14     CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL 

 

que felicidad ctm!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, claudioguza dijo:

despues de 3 meses y 8 días desde que mi pedido el cual decía en la pagina "envío despachado al pais de destino" cambió de status a 

ESTADO DEL ENVIO FECHA OFICINA
  RECEPCION INTERNACIONAL POR CORREOSCHILE   28/02/2018 12:14     CEN CENTRO TECNOLOGICO POSTAL 

 

que felicidad ctm!

Que bien... que alegria se siente saber que no se perdio o que se  lo choriaron.... a veces la moral cae y solo  queda resignarnos y echar putias a choreos de chile .. pero a veces suceden milagros....solo a modo de comentario, a mi me llego un vinilo la semana pasada que compre a finales de OCTUBRE,,,si...4 meses, lo mas probable es que choreos de chile lo haya tenido hace meses... mi cartero me cuenta que el famoso centro de recepcion es un caos y que siempre aparecen paquetes que no se gestionaron a su llegada y van a una bodega que despues revisan .. Saludos y a disfrutar la compra @claudioguza.

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me llegó un record clamp enviado el 27 de octubre del 2017. Cuatro meses clavados. Con este, estoy invicto con Correos de Chile, pero no puedo tener mas mala cueva porque donde me perdieron un envío re-caro fue en Fedex :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bien... que alegria se siente saber que no se perdio o que se  lo choriaron.... a veces la moral cae y solo  queda resignarnos y echar putias a choreos de chile .. pero a veces suceden milagros....solo a modo de comentario, a mi me llego un vinilo la semana pasada que compre a finales de OCTUBRE,,,si...4 meses, lo mas probable es que choreos de chile lo haya tenido hace meses... mi cartero me cuenta que el famoso centro de recepcion es un caos y que siempre aparecen paquetes que no se gestionaron a su llegada y van a una bodega que despues revisan .. Saludos y a disfrutar la compra @claudioguza.

A disfrutarla cuando llegue, de aquí a 1 mes mas yo creo jajaja

Este es el orden que hay en la sucursal del correo en Copiapó. e2afd5ca6ba046784895df09ed63cddc.jpg

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, claudioguza dijo:

A disfrutarla cuando llegue, de aquí a 1 mes mas yo creo jajaja

Este es el orden que hay en la sucursal del correo en Copiapó. e2afd5ca6ba046784895df09ed63cddc.jpg

Enviado desde mi PRA-LX3 mediante Tapatalk

:lol::lol:... esperemos sea rapida la entrega... Saludos

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, Hugo1969 dijo:

:lol::lol:... esperemos sea rapida la entrega... Saludos

me acaba de llegar otra compra que esperaba hace rato... y venía con un pedido de SecondSpin que no tenía contemplado que llegara. eso es cuea!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, claudioguza dijo:

me acaba de llegar otra compra que esperaba hace rato... y venía con un pedido de SecondSpin que no tenía contemplado que llegara. eso es cuea!

Que buena racha @claudioguza.... con esa suerte.. yo que tu me compro un KINO..:lol:.... 

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...