Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Tornamesa + Arcam FMJ A19


Cezar

Recommended Posts

hace 10 minutos, Patolinsky dijo:

Hola Cezar, 

Das poca info adicional, que tal la etapa de phono? Ni idea pero supongo que @Robert de Saint-Loup te ayudará con aquello. Mi duda es que Torna tienes o cual vas a comprar!

Tienes razón, tengo una project (esprit), directa al arcam...pero imagino que con un pre sonaría mejor.....siento que le falta fuerza!! Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Robert de Saint-Loup dijo:

Hola Cezar,

Un pre de phono sobre unas 150 lucas (por decir una cifra aprox) debiese mejorar el desempeño con respecto al que trae dentro el A19 (que es bastante bueno, pero entry level dentro de todo). 

Qué parlantes tienes? El A19 es un amp educado, no muy pegador, pero sí muy natural y definido. Si le colocas cajas muy suaves en dinámica, la combinación puede resultar un poco fome. 

 

entiendo....lo tengo con unas tannoy mercury V4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Cezar, yo tuve un Arcam A 19 con una Project RPM 1 y andaba perfecto en la entrada de phono del ampli. La verdad nunca me cuestioné si necesitaba un pre de phono adicional porque el sonido ya era muy bueno.

AHORA... Lo que sí hice en algún minuto fue cambiar la cápsula que traía (2M Red), por una 2M Bronze, y el sonido mejoró de una forma increíble. Tal vez ese sea otro camino jeje. 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también cuento con un Arcam A19 más una torna Project Xpression III Classic y si bien doy fe que la entrada de phono que trae es bien buena, la cosa mejora con un pre de phono , para lo cual he paasado desde un mini rega 2d, otro Rega MM y actualmente tengo uno Project Phono Box DS . La capsula tambien la cambié y tengo una ortofon Bronze.

me parece que el camino sería estar atento a los clasificados, ya que es fácil pillar un buen pre de phono a precio decente y comprar una càpsula nueva como la Nagaoka que harto se habla en el foro.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...