Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador hasta 600.000 !!


rachmaninoff

Recommended Posts

Hola amigos, me regalaron un Cambridge Topaz SR10 hace un par de meses y lo quiero cambiar por algo mejor, tengo un tope de precio de 600.000 y no queria proceder sin antes preguntar por acá alguna recomendación y/o experiencias.

MIs actuales equipos son:

Cambridge Topaz SR10

Pioneer N-30

CD Sansui CD20 ( antiguo y no lo ocupo mucho, casi solo digital flac o tidal )

Monitor Audio Bronze 2

 

Estoy viendo otro Cambridge, el CXA60. me gusta mucho y esta en oferta en Falabella que no es malo por las cuotas, me gustan todas opciones que presta este amplificador.

Ojala me puedan ayudar con sus comentarios.

Saludos.

Rach.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es rico el cxa60 al menos a mi me ha gustado harto, tiene buenas conexiones y con dac incluido, no se si será tan bueno, por que dac específicos no tengo, pero cumple. Por esas lucas siento que fue una buena compra, yo lo tengo con unas MA silver 200 y va re bien.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuve la oportunidad de escuchar el CX60 y me gustó bastante, muy detallado y musical, recuerdo que lo escuché con unas columnas MA Silver Bronze 5, por lo que deberían llevarse bien con tus parlantes.

También te recomendaría darle una mirada al Rega Brio o un Elex usado que andaría entorno a tu presupuesto, no lo he escuchado pero tiene muy buenos comentarios de los foreros.

saludos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...