Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Como vender mi auto?


AlejandroR

Recommended Posts

hace 21 minutos, AlejandroR dijo:

Estoy cambiando mi auto y necesito vender el que tengo. Que lugar es bueno y seguro para publicarlo? que precauciones debo tomar? que me recomiendan?

Yo prefiero derechamente hacer el encargo en alguna automotora, la última que me dio un resultado razonable fue Padre Hurtado, funciona con franquicias (lo bueno y lo malo de ellas). usualmente cobran un 5%, la otra modalidad, es dejarlo en consignación virtual, cobran sólo un 3% pero está la joda de llevar el auto cuando alguien quiere verlo. Honestamente...con tanta wea que se ve en las noticias no me atrevo a venderlo yo :llorando2:, la última que vi fue un paco que arrancó con una moto a la que se presentó como comprador :mad:.

Ahora, si el auto está con seguro, es otra historia, véndelo tu mismo, la plataforma más consultada hoy es Chileautos, la joda, te van a llamar de las automotoras para ofrecer el servicio, pero sin duda muchísima gente la visita...estoy en las mismas que tú y tengo encargado por consignación virtual en Quierolo, pero ha ido leeeeeeeento...pienso que es la época, si  llevan tiempo en el negocio es porque funciona...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es por publicación, Chileautos la lleva.. es EL portal para vender el auto, y vendi por ahí el mío.. pero hay que tener algunas precauciones, como por ejemplo... verificar el cheque.. o mejor que el pago sea con vale vista.. aceptar efectivo como ultimo recurso.. yo la mía me la pagaron en efectivo.. pero primero hacer el deposito antes de finalizar la compra.. eso se puede hacer cuando se tiene que pagar el impto... porque hay que ir a un banco a hacerlo.

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes subirlo acá en el foro, pero no olvides mencionar que la suspensión tiene boomy, el motor suena con un fondo negro, la batería tiene aislación galvanica, que los espejos permiten mucho microdetalle, las luces dan holografía y cosas por el estilo. Así no se nos enoja nadie :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Fuera de guev.., hay portales como chileautos y demotores, tambien el clásico mercurio. Si subes fotos, que sea con patente borrada y ojala sin mucho detalles de tu domicilio, si te contactan que sea en lugares seguros y ojala estes acompañado para mostrar el auto

Caso de venta, por lejos vale vista

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a partir viendo en vendenostuauto.cl a ver cuanto me dan. la verdad es que quiero liquidarlo. No me interesa mucho hacer un buen negocio (tampoco regalarlo) . Fuera de bromo, podré ponerlo aquí en el foro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me deshice del Peugeot en Yapo, plataforma completamente informal por lo que hay que tener mucho ojo con los interesados. Felizmente se fue al tercer dia de la publicacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, AlejandroR dijo:

Voy a partir viendo en vendenostuauto.cl a ver cuanto me dan. la verdad es que quiero liquidarlo. No me interesa mucho hacer un buen negocio (tampoco regalarlo) . Fuera de bromo, podré ponerlo aquí en el foro?

Por supuesto que puedes ponerlo en el foro. SI hasta una vez @lag, me parece, vendió su water. Y a muy buen precio!

 

Pienso que si lo entregas en parte de pago también te vas a deshacer fácil del bicho... ¿Tiene dramas, por qué el apuro? Es probable que pierdas bastante vendiendo así. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Patolinsky said:

Liquidarlo? Que auto es? :hambriento: A mi el Mazda me quedó chico y ando buscando uno más familiar.

Este no es tan familiar, pero lo voy a publicar asi que puedes verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, pacifyer dijo:

Por supuesto que puedes ponerlo en el foro. SI hasta una vez @lag, me parece, vendió su water. Y a muy buen precio!

 

Pienso que si lo entregas en parte de pago también te vas a deshacer fácil del bicho... ¿Tiene dramas, por qué el apuro? Es probable que pierdas bastante vendiendo así. 

jajajaja de veras el water !!! :D

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...