Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La nueva configuración de mi sistema estéreo


Grendel

Recommended Posts

Ha pasado harto rato y esfuerzo desde que les presenté mi sistema cuando ingresé al foro hace algunos años, así que después de cambiar mis parlantes, les cuento como quedó el sistema estéreo (el otro para las películas se los muestro después, por pudor ).

Les cuento hasta de los cables, ya que estoy feliz con los que tengo, a pesar de la eterna discusión.

Así está mi sistema actual:

Naim Supernait 2

Naim Dac con cable naim snaic 5/5 pin din

Marantz CD6006 como transporte con cable

Blue Jeans rca/bnc

Naim Unitiserve 2tb con cable Blue Jeans bnc/bnc

Apple TV 3a Generación coentadonpor cable óptico al Dac (para Conectar los teléfonos con AirPlay)

Parlantes PMC Twenty5.24 (mi última adquisición)

Cable Parlantes Naim Naca5 con conectores banana qed airloc.

Ahora unas fotos. Se que los parlantes estan medio apretados y que es mejor apuntarlos algo hacia adentro, pero dado el orden del living y las restricciones de la patrona, es lo mejor que puedo lograr. Igual suena a todo cachete!!

d440501b2e8f08de11faaade9e918d9e.jpg

bfcd4981c7800d7bef1701164f8f2aba.jpg

225e53c642b4c047ba2dcdc2b76f54cb.jpg

80fb41c29aa1b8a348e1f1c7caa89ac0.jpg

Ahora que alguien me compre los Jamo que puse a la venta para recuperarme!!!!

Slds

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones @Grendel pedazo de sistema, un sueño tanta calidad de equipos, me encanto el sofa y el mueble donde tienes los equipos, todo se mezcla muy bien.  Saludos. 

B3B31042-0A9E-4069-8D86-4B938F3253B6.gif

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Hugo. El mueble lo mamdé a hacer cuando vivía en Puerto Varas. El diseño original implicaba que en la parte de abajo, encerrado, iría un subwoofer, pero ahora lo uso para guardar el enredo de cables y un disco duro en red que respalda lo que ripeo en el Unitiserve. Así se ve todo ordenado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espectacular !! 

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Excelente sistema grendel. Tremendos componentes y la decoración excelente

No se si me gustan más los jamo o los pmc (por pinta)

A disfrutar.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. La verdad es que estoy bien contento con mi sistema. Esta semana me quede todos los días hasta tarde escuchando.

Hay harto esfuerzo e investigación detrás, además de entrañable comprensión de mi señora, que a estas altura solo exige que lo que compre se vea bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...