Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AYUDAAAA en compra de parlantes 😣


diego.pacheco.z

Recommended Posts

Hola a todos.... solamente pedir una ayuda tecnica y experiencia ya que me encuentro sin parlantes... los vendi hace como dos semana 😣....y tengo el dinero para poder comprar unos mejores... 

Los parlantes que tenían eran de la serie bx de MA. Bx6 , bx2 y el bxc... y los mezclaba con un sub y tenía 5.1

Eh visto alguno de monitor audio igual:

1) una nueva línea  llamada bronze de MA. Que por lo visto viene con nuevo tweeter y parlantes..

2) Y lo otro es de MA serie silver 300... pero lo malo es que alcanzaría sólo para las columnas y me tendría que endeudar o simplemente esperar 😥..

Bueno espero ayuda en opiniones y experiencia... si vale la pena cambiar a la nueva serie bronze o esperar y comprar los silver...... o simplemente otras marcas que tengan sonidos similares....

 

PD: como dato tengo un Pioneer vsx922k... y un lector bluray Pioneer bdp lx55...

Saludos que estén super..... AYUDAAAAAAAAA

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi consejo sería probar lo que se cruce, para definir qué te gusta, y ahí decidir. Comprar por tincada, por lucas, o por consejo de otros no es recomendable. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo usas para Homecinema nada más?... Pioneer se lleva muy bien con parlantes menos brillantes, no sé si has oído la línea JAMO, S626HCS... con ONKYO, YAMAHA también se llevan muy bien.. vale la pena probar...

La línea alta de MA creo que si es solo para Homecinema es mucho lucho...

Un rico SUB complementas de lo lindo

También hice buena sinergia con Pioneer con BOSE ACOUSTIMASS 10, sonoba notable...

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TANNOY AND JBL LOVE

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias @pacifyer  . creo que lo mejor es escuchar los parlantes y decidir...pero resulta que no soy de Santiago y me tengo que programar para ir a afinar el oido.. jaja.... por eso es bueno algun consejo. De experiencia... 

Ahora @adriancelis.... puede que tengas razón alomejor con  la serie silver es mucho.... tendría que cambiar todo....... ahora escucho más música en estéreo y discos en 5.1 dvda.. además de conciertos... es raro que vea películas...... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 30 minutos, diego.pacheco.z dijo:

Gracias @pacifyer  . creo que lo mejor es escuchar los parlantes y decidir...pero resulta que no soy de Santiago y me tengo que programar para ir a afinar el oido.. jaja.... por eso es bueno algun consejo. De experiencia... 

Ahora @adriancelis.... puede que tengas razón alomejor con  la serie silver es mucho.... tendría que cambiar todo....... ahora escucho más música en estéreo y discos en 5.1 dvda.. además de conciertos... es raro que vea películas...... 

Siempre puedes ir a una tienda a escuchar al menos las marcas que tienen en venta... y después decides 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuál es el preupuesto? Yo tengo unos MA Silver RX 6 desde hace unos 5 años. Primero los tuve en estéreo con Nad y Después con Naim y desde el 2015 los pasé a 7.1 con un receiver yamaha y han andado super bien en los dos casos. Tal vez algo escasos de bajos pero en el sistema 7.1 se arregla con el SW. También veo hartos conciertos y escucho dvda con ellos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

Estimado tiene razon el amigo... goldenear vale la pena la audicion, ademas tienen algunos parlantes con subwoofer incorporado (te ahorras el sub)

como consejo te diria:

siempre escucha el match ampli parlantes antes de comprar (lleva tu ampli a la tienda por ejemplo para la demo)

gasta la mayor cantidad de plata en los frontales (derecho izquierdo y central y de estos tres mas en el derecho e izquierdo) o sea los satelites pueden ser de otra serie mas penca

para el subwoofer considera si es sellado o ported segun el tamaño y facilidad para ubicarlo en tu sala

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...