Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mi sistema al 90%


whiplash

Recommended Posts

Estimados

Con mucha felicidad me gustaría compartirles lo que llevo de mi sistema, creo que ya estoy CASI listo, solo me falta el streamer o Mac Mini, estoy muy contento con el sonido alcanzado, hace mucho que estoy en este jugo y creo que por fin estoy “conforme”.

fdadda6ec057a4092b513f6029afa8a1.jpg

8f624d2961d0c561cd757d0b3c00d097.jpg

ffabb97a4fb0b580fa38fb1d9595e4b4.jpg

193e880580966a85c5e0ff598d12bfdd.jpg

Pre: Audiolab DQ8200

Parlantes: Klipsch RF63

Amplificador: Momchil SE 2.1

Pre de phono: Rega Fono MM MK3

Tornamesa: Project RPM 1

Cápsula y aguja: Ortofon 2M Bronze

Amplificador 2: A-Tubes Lab

Muchas gracias a quienes ayudaron a formar este conjunto, sobre todo a Fabrizio, por todo el jugo que le di jejejej.

Como tengo una hija de casi 2 años, debo tener todo protegido, por lo que esta es una foto de la cadena con su protección.

d80ced363f3a73996229c700f8025b97.jpg

Nota: Upgrade para el próximo año... cables XD

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena pinta el sistema. Debe sonar genial. Felicitaciones!!

  • Upvote 1

IFI ZEN + Raspberry Pi + Denon DCD 695 + Audio Technica AT-Lp120 USB + + Aiyima Tube T3 +NAD C325BEE+ Raphaelite Sinovt EF86 2A3 +  Wharfedale EVO 4.2 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades wiplash, ojalá te dure harto tiempo la "conformidad" :lol:

Me gustó la protección anti hijos.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones... pero es de quedar "conforme" es la auto mentira mas grande de este foro.. jajaja..

 

  • Upvote 2

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, teboeagle dijo:

Felicitaciones... pero es de quedar "conforme" es la auto mentira mas grande de este foro.. jajaja..

 

Por lo mismo dejaré de meterme a los clasificados y no escucharé más combinaciones nuevas XD

Hablando en serio, ese es un problema bastante grande entre nosotros, me compré unos Beyer DT1990 Pro y un Aune Panda MK2 para escuchar música en la pega, tienen máximo 5 meses de uso, aún no se sueltan bien los audífonos, y estoy pensando en venderlos para hacer upgrade :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, whiplash dijo:

Queda pendiente una junta a escucharlo y un whisky para cuando tengas tiempo ;)

OK, te la cobraré. Qué bueno estés disfrutando. Nos vemos

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, whiplash dijo:

Pre: Audiolab DQ8200

Parlantes: Klipsch RF63

Amplificador: Momchil SE 2.1

Pre de phono: Rega Fono MM MK3

Tornamesa: Project RPM 1

Cápsula y aguja: Ortofon 2M Bronze

Amplificador 2: A-Tubes Lab

Me faltó decir que te armaste de un súper equipo, esos klipsch deben andar de miedo con la configuración, además se ve todo muy bonito y no sólo es pinta, creo es un match perfecto. Sólo falta escucharlo

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente! Felicitaciones!

KLIPSCH + TUBOS = 1 MANJARSHHH

:chuwi::chuwi::chuwi:

Saludos

  • Upvote 1

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 5/3/2018 at 23:00, whiplash dijo:

Estimados

Con mucha felicidad me gustaría compartirles lo que llevo de mi sistema, creo que ya estoy CASI listo, solo me falta el streamer o Mac Mini, estoy muy contento con el sonido alcanzado, hace mucho que estoy en este jugo y creo que por fin estoy “conforme”.

fdadda6ec057a4092b513f6029afa8a1.jpg

8f624d2961d0c561cd757d0b3c00d097.jpg

ffabb97a4fb0b580fa38fb1d9595e4b4.jpg

193e880580966a85c5e0ff598d12bfdd.jpg

Pre: Audiolab DQ8200

Parlantes: Klipsch RF63

Amplificador: Momchil SE 2.1

Pre de phono: Rega Fono MM MK3

Tornamesa: Project RPM 1

Cápsula y aguja: Ortofon 2M Bronze

Amplificador 2: A-Tubes Lab

Muchas gracias a quienes ayudaron a formar este conjunto, sobre todo a Fabrizio, por todo el jugo que le di jejejej.

Como tengo una hija de casi 2 años, debo tener todo protegido, por lo que esta es una foto de la cadena con su protección.

d80ced363f3a73996229c700f8025b97.jpg

Nota: Upgrade para el próximo año... cables XD

Saludos!

Hola, whiplash !

Felicitaciones, esta de pelos tu sistema...

Por eso mismo, tírate un review express de como suenan esas joyitas...con pre y tubos, me imagino que esos klipsch deben sonar maravillosos!

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, roaxis dijo:

Hola, whiplash !

Felicitaciones, esta de pelos tu sistema...

Por eso mismo, tírate un review express de como suenan esas joyitas...con pre y tubos, me imagino que esos klipsch deben sonar maravillosos!

Saludos.

ufff, voy a tomarme un tiempo para poder escribir un review, la pega me tiene loco, pero tubos y klipsch son una pareja muy detallada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Felicitaciones por el sistema!

No conocía ese A-Tubes Lab amp. Puedes dar más características?

 

La verdad es que este ampli lo compré a otro usuario del foro, mucha información no hay, lo puse en venta y el comprador (por fuera del foro) se echo para atrás y me lo quedé, ahora mi señora no quiere que lo venda ya que lo encuentra lindo, me aumenta el diógenes. Es  un Push Pull de 22 W, power con tubos 6L6 y de pre tubos 6N1.

Suena bastante bien, ideal para empezar en el mundo de los tubos, nada que decir. pero como lo cambié lo voy a volver a ofrecer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...
On 7/3/2018 at 12:18, whiplash dijo:

La verdad es que este ampli lo compré a otro usuario del foro, mucha información no hay, lo puse en venta y el comprador (por fuera del foro) se echo para atrás y me lo quedé, ahora mi señora no quiere que lo venda ya que lo encuentra lindo, me aumenta el diógenes. Es  un Push Pull de 22 W, power con tubos 6L6 y de pre tubos 6N1.

Suena bastante bien, ideal para empezar en el mundo de los tubos, nada que decir. pero como lo cambié lo voy a volver a ofrecer.

Saludos

Y solo por las moscas, asi como que no quiere la cosa...ese push pull en cuanto cae a la parrilla?

:D

 

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 01-04-2018 at 17:28, eass10 dijo:

Que buen sistema, mejor aun la protección jaja... Que lo disfrutes, saluds!

jejeje la protección es lo que más le gusta a quienes van a mi casa XD, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 11 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...