Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Atoll in50 vs atoll in100


Natales hifi

Recommended Posts

Amigos como están quería consultar si alguien a tenido experiencia con estos atoll in50 y in100 que hace más caro al 100 y como andan con las ls 50.

Atento a sus comentarios

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Natales mira solo te contare mi experiencia con atoll y las ls50 tuve el 50 un integrado muy rico , pero oscuro , ahora tengo el in200 un integrado super limpio y versátil , porque , lo mejor de atoll son sus etapas de preamplificacion  y en el in200 su etapa de power ya que es dual mono es muy buena .

Ahora si estuviera en tu lugar y con lo ya experimentado por mi , depende mucho de la fuente en mi caso uso el dac modi de schiit , yo me iría por el in 50 , ya que es un muy buen integrado por el precio y te da la opción después de adquirir un power y ocupar lo de pre y la cosa mejora mucho .

En resumen si quieres sacar lo mejor de las kef  un power y un buen pre a tubos las harán cantar bonito y con un buen sub ya de dejan de ser parlantes de computador como dicen algunos por ahí 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Natales mira solo te contare mi experiencia con atoll y las ls50 tuve el 50 un integrado muy rico , pero oscuro , ahora tengo el in200 un integrado super limpio y versátil , porque , lo mejor de atoll son sus etapas de preamplificacion  y en el in200 su etapa de power ya que es dual mono es muy buena .

Ahora si estuviera en tu lugar y con lo ya experimentado por mi , depende mucho de la fuente en mi caso uso el dac modi de schiit , yo me iría por el in 50 , ya que es un muy buen integrado por el precio y te da la opción después de adquirir un power y ocupar lo de pre y la cosa mejora mucho .

En resumen si quieres sacar lo mejor de las kef  un power y un buen pre a tubos las harán cantar bonito y con un buen sub ya de dejan de ser parlantes de computador como dicen algunos por ahí 

Hola amigo muy buena experiencia con los atoll y las ls50, justamente esa es mi idea después incorporar un pre amplificador de linea, y como andará el i100 según el vendedor es mucho más definido????

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo muy buena experiencia con los atoll y las ls50, justamente esa es mi idea después incorporar un pre amplificador de linea, y como andará el i100 según el vendedor es mucho más definido????Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Igual tengo el modi schiit multibit y tornamesa rega rp6

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez en casa de un forero probamos las LS50 con el IN50 y con el IN100, la verdad que en cuanto a holografía tenía mas el IN50, con el IN100 como que se perdía, tenía mas potencia eso si... pero para efectos de sonido a mi en lo particular me gustó mas el IN50.. incluso probé en mi casa el IN50 con las LS50, con Schiit de DAC (Gungnir creo que fue) y sonaba increible, muy buena sinergia entre el Schiit - IN50 - LS50.

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una vez en casa de un forero probamos las LS50 con el IN50 y con el IN100, la verdad que en cuanto a holografía tenía mas el IN50, con el IN100 como que se perdía, tenía mas potencia eso si... pero para efectos de sonido a mi en lo particular me gustó mas el IN50.. incluso probé en mi casa el IN50 con las LS50, con Schiit de DAC (Gungnir creo que fue) y sonaba increible, muy buena sinergia entre el Schiit - IN50 - LS50.

Mira que Buena otro forero me digo lo mismo yo estaba casi seguro que i100 podia andar mejor.

Me podrias indicar mas diferencias entre estos 2 amplificadores?????? Con las ls 50

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Natales hifi dijo:

Mira que Buena otro forero me digo lo mismo yo estaba casi seguro que i100 podia andar mejor.

Me podrias indicar mas diferencias entre estos 2 amplificadores?????? Con las ls 50

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

La verdad no mucho mas... las LS50 las tuve prestadas con mi ampli, no recuerdo cual tenía en ese momento.. pero si recuerdo que la diferencia mayor era de holografía... igual luego entre las copas de vinos no me puedo pronunciar.. jejeje

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos como están quería consultar si alguien a tenido experiencia con estos atoll in50 y in100 que hace más caro al 100 y como andan con las ls 50.

Atento a sus comentarios

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Amigos tambien con el forero oscar queremos hacer la prueba con un amplificador rega elex, alguen tendra uno para comparar elex vs i50?????? Con las ls 50?????

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos tambien con el forero oscar queremos hacer la prueba con un amplificador rega elex, alguen tendra uno para comparar elex vs i50?????? Con las ls 50????? Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Aca tenemos atoll i50+ls50+dac schiit multibithttps://cloud.tapatalk.com/s/5aa1b99fc6fc5/VID-20180307-WA0007.mp4

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...