Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Olive 06HD


Eduardo Bentjerodt

Recommended Posts

Hola!  tengo mi Olive 06 hace tiempo en pana.  lo tubo ahora por 6 meses Miguel Díaz (técnico que me recomendaron de Highend)  y no lo pudo arreglar.  según el es la fuente de poder y no la pudo encontrar.

algún dato de técnico que se maneje con estos aparatos?

de antemano muchas gracias.

 

slds,

Eduardo

 

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo , 

Enviarlo a origen es muy caro? 

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 weeks later...

sorry, andaba afuera y se me había quedado esto en el tintero. 

Hola Lag, la verdad es que no vale la pena enviarlo.  se han desvalorizado mucho.  me urge arreglarlo para no perder la música que tiene adentro que es mucha y muy buena.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Eduardo Bentjerodt dijo:

sorry, andaba afuera y se me había quedado esto en el tintero. 

Hola Lag, la verdad es que no vale la pena enviarlo.  se han desvalorizado mucho.  me urge arreglarlo para no perder la música que tiene adentro que es mucha y muy buena.

¿Y no se le podría sacar el disco, meterlo en una caja externa, y leerlo directamente para eso? 

 

Creo que usan discos de 3.5 pulgadas, interfase IDE. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, pacifyer dijo:

¿Y no se le podría sacar el disco, meterlo en una caja externa, y leerlo directamente para eso? 

 

Creo que usan discos de 3.5 pulgadas, interfase IDE. 

X2, además en el link que publiqué antes explica los pasos para extraerlo (o cambiarlo).  Al parecer usa HDD SATA.

VII. Replace the hard drive
A. Purchase a Western Digital WD20EURS hard disc drive (recommended by Olive – accept no substitutes) and replace the old drive in a 04HD and a 06HD by following these steps:
B. Remove the SATA and the power cables from the side of the old hard drive.
C.Using a No. 1 Phillips screwdriver, remove the four screws connecting the support bracket (for the drive) to the base of the cabinet and remove the bracket ,with the hard drive still mounted on it, from the cabinet.
D. Remove the 4 shoulder screws connecting the bracket to the two sides of the old hard drive.
E. Remove the old hard drive, replace it with the new drive and reverse the above procedure to complete the installation of the new drive.
F. Follow the recovery procedure set forth in section V. above to restore full functionality of the unit.
G. If you have a backup of your library on an USB external hard drive, you can use the standard “Restore” function of your unit to capture your library.

  • Upvote 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solamente desearte suerte con ese procedimiento (el de sacar tu música del encriptado del 06HD).

Yo cruzo los dedos. Tengo un 04HD que compré hace años a un forero de HiFiChile y hasta ahora ningún problema. Pero tengo que hacer un backup completo por las dudas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Upvote 1
Ignorance is bliss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pucha Eduardo .... en algún momento yo rescate la música del disco duro ... ya ni me acuerdo quien lo hizo pero con un programa al parecer se puede hacer, fíjate en los foros sobre eso

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te animas a sacar  el disco,  veo si puedo recuperar la musica o lo que tengas en el disco, he recuperado un par de discos duros completos, otros al 60% y otros se pierden , pero es peor no intentar nada.!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fabian!  me acordè que tengo el respaldo en un disco duro.  el tema es que viene encriptado.  de todas formas es más fácil intentar rescatarlo del respaldo que del disco del Olive mismo.

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...