Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta de matching Marantz M-cr611


Recommended Posts

Hola

Primero que todo me presento. Soy Nico Silva y estoy iniciándome en este fabuloso mundo. Con ese objetivo pretendo comprarme un Marantz m-cr611 ya que puede reproducir CD (que me gustan mucho), es un networking y tiene bluetooth.

Tengo pensado matchear el sistema con unos whaferdale D 220, o unos Klipsch R15 pasivos. No pienso en columnas ya que tengo un niño de año y medio que es un energúmeno.

Les agradecería que me den recomendaciones al respecto, ya sea con que boockshelfs parear,  si sigo con el Marantz o voy por componentes separados.

Mi presupuesto es de 800 lukeins mas o menos y mi gusto musical ronda entre blues, jazz, soul, rock clásico (zeppelin, Bowie, depp, Beatles, etc) y rock contemporáneo (pearl Jam, Guns, pantera, Metalica, rage).....bastante variado como pueden ver

Saludos y feliz de estar aca

Nico Silva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Nico Silva, yo no te podría recomendar nada de parlantes, no tengo la suficiente experiencia audiófila. Lo que sí, es que postees donde corresponda para que los expertos te puedan recomendar algo. (o un administrador que se paletee y mueva esto a Stereo).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hola socio

bienvenido al foro

parece que cotizaste en musicworld?

porque no comprar un ampli mas basico como el marantz pm5005 y las kef q350?

En todo caso el mejor consejo que te puedo dar es que vayas y escuches por ti mismo las distintas convinaciones de ampli y parlantes que puedas costear y eliges. Es malo dar consejos pues los gustos en musica varian mucho de persona a persona, sin mencionar que los parlantes tienen diferente desempeño segun el ampli que les conectes y vice versa. La demo previa es fundamental.

Asi que cotiza en varias tiendas alternativas para tu presupuesto y audiciona. Los reviews en internet y las opiniones de los foreros son solo referencias.

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...