funkyto

Top ten 2018Class D amplis

76 posts in this topic

Hoyga... pero no rompa el foro... 

0

Muchas gracias por la información, voy a estudiarla. Es un interesante opción para amplificar en el audio de casa, sobre todo cuando hay muy poco espacio. No hay que cerrarse a los cambios tecnológicos, y como no son tan caros será posible comprar uno, estoy pensando en un sistema para el dormitorio o incluso para llevarse en las vacaciones.  Saludos

0

Como el tpa no hay...all rigth.......!!!  de hecho 3 de esos nuevos Clase D están basados en tarjetas derivadas del tpa 3116, ayer maestreando puse el Tpa a todo chancho y uta que suena bien ese bicharraco

3

Ojala llegue nomás y no se pierda en el camino mi Kung fu tpa para comprobar tantos buenos comentarios del bicho

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

0

ACA EN EL TRABAJO TENGO UN TPA, HARTO QUE PATEA!!

0

On ‎12‎/‎03‎/‎2018 at 11:25, fabian ramirez dijo:

Como el tpa no hay...all rigth.......!!!  de hecho 3 de esos nuevos Clase D están basados en tarjetas derivadas del tpa 3116, ayer maestreando puse el Tpa a todo chancho y uta que suena bien ese bicharraco

Buenas tardes.

Cual son los que están basados en la Texas instrument del tpa? Mira que hay de todo un poco y por el aspecto esos lepy se ven re feos. Aunque he aprendido que lo que vale es el desempeño y el sonido. por eso pregunto, Fabián gurú de los tpa.

Saludos.

0

x2... en la pega, TPA con Concept 20, y estoy al otro lado [emoji12]

Yo tuve tpa con concept 20 y el sonido era extraordinario , ideal para la oficina

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1

el

hace 20 horas, phko dijo:

Cual son los que están basados en la Texas instrument del tpa?

2, 3 y 5 con certeza son mejoras del tpa3116 de texas instrument

0

el 5 lo tengo en mi pc del dormitorio, demasiado bueno por el precio y tamaño minusculo.

0

hace 3 horas, fabian ramirez dijo:

el

2, 3 y 5 con certeza son mejoras del tpa3116 de texas instrument

Gracias por la respuesta.

Saludos

1

Por curiosidad y gracias a este articulo compre un Lepy 2024A, debería llegar pronto, la verdad no espero que sea mejor que el TPA3116D de los cuales y como buen evangelista del Gurú, he regalado más de 6, hasta a mi abuela la tengo con uno que ocupa en su cocina todo el día, apenas pueda hacer pruebas y comparaciones les cuento.

2

valía muy barato el nobsound, estaba a 23 hace unos meses y a 26 lucas con fuente, pero se hizo famoso y subió de la nada...

1

hace 2 horas, funkyto dijo:

valía muy barato el nobsound, estaba a 23 hace unos meses y a 26 lucas con fuente, pero se hizo famoso y subió de la nada...

pero cuanto subio, a 40?

0

hace 4 minutos, ap1978 dijo:

pero cuanto subio, a 40?

mira acá Oc15U3Q.jpg

0

1 hour ago, Mr_oD dijo:

mira acá Oc15U3Q.jpg

por lo mismo mi comentario, cuando se plantea que "se hizo famoso y subio de la nada", me imaginaba a unos $200.000, no ha  $35.000 :D

0

hace 5 minutos, ap1978 dijo:

por lo mismo mi comentario, cuando se plantea que "se hizo famoso y subio de la nada", me imaginaba a unos $200.000, no ha  $35.000 :D

Pero @funkyto tiene razón pues estamos hablando de un alza del 38% app. no es menor. independiente que siga siendo BB y aún B

Edited by Mr_oD
0

HABRA ALGUN TPA COTOTO DE POTENCIA!!!

0

hace 15 minutos, funkyto dijo:

HABRA ALGUN TPA COTOTO DE POTENCIA!!!

El nuevo TPA3255 315W Stereo / 600W Mono Ultra-HD, Analog-In Class-D Amplifier  http://www.ti.com/product/tpa3255/description

cV687tQ.jpg

con otras series:

ITObjUO.jpg

Edited by Mr_oD
0

Se ve demasiado bueno, vi que usa fuente de 48v

0

Acá uno similar al Nobsound pero por apenas 13 lucas SI leyó bien!  es tpa3116 y viene con todo, se pasaron los chinos, con este precio nadie puede privarse de conocer al pequeño gigante, si leen las calificaciones es llegar y cocer https://es.aliexpress.com/item/50W-50W-Audio-F900-Mini-Bluetooth-Headphone-Amplifier-Hifi-Stereo-Power-AMP-Digital-power-amplifier-With/32817797556.html?spm=a219c.12010108.1000013.2.64fb3a4fV1jfcL&traffic_analysisId=recommend_2088_1_90158_shotall&scm=1007.13339.90158.0&pvid=ef5b25d8-232f-4063-9d16-d975b5b9700a&tpp=1

HTB14_EhRVXXXXXTaXXXq6xXFXXX7.jpg?size=1

0

increible que estos candys saquen 50w, asombroso

0

On 6/4/2018 at 17:20, el_mitico dijo:

Aquí el TPA3255 2.1 con control de tonos y bluetooth

HTB1eGVtd1uSBuNjSsplq6ze8pXam.jpg

lo tengo en el patio, con dos parlantes aéreos y sub de auto, suena muy bien, muy llenador

0

On 8/4/2018 at 0:04, Mr_oD dijo:

Acá uno similar al Nobsound pero por apenas 13 lucas SI leyó bien!  es tpa3116 y viene con todo, se pasaron los chinos, con este precio nadie puede privarse de conocer al pequeño gigante, si leen las calificaciones es llegar y cocer https://es.aliexpress.com/item/50W-50W-Audio-F900-Mini-Bluetooth-Headphone-Amplifier-Hifi-Stereo-Power-AMP-Digital-power-amplifier-With/32817797556.html?spm=a219c.12010108.1000013.2.64fb3a4fV1jfcL&traffic_analysisId=recommend_2088_1_90158_shotall&scm=1007.13339.90158.0&pvid=ef5b25d8-232f-4063-9d16-d975b5b9700a&tpp=1

HTB14_EhRVXXXXXTaXXXq6xXFXXX7.jpg?size=1

es la copia del nobsound, sonara tan bien?

0

Lo tengo y suena muy bien para el precio, lo probamos con@cmiranda, con la fuente que trae (12V 5A), el cable rojo vale hongo..

Saludos

0

hace 32 minutos, funkyto dijo:

Es la copia, los review de compradores le dan muy buena calificación, por ese precio acá apenas se consigue el transformador.

0

hace 37 minutos, funkyto dijo:

Yo tengo el nobsound la verdad que suena muy bien ,diría que mejor que el típico TPA también lo tenía en el patio y la facilidad que dar el que sea Bluetooth es la raja puede quedar ubicado en un lugar piola.

0

Me acaba de llegar el ampli ubicado en el primer lugar del listado, viene con su respectivo trafo, si alcanzo este finde largo lo conectaré a ver que tal.QpTrUMq.jpg

1

1 hour ago, Mr_oD dijo:

Me acaba de llegar el ampli ubicado en el primer lugar del listado, viene con su respectivo trafo, si alcanzo este finde largo lo conectaré a ver que tal.QpTrUMq.jpg

Esperamos tu reviuuuuuuuuu

0

Entre más leo, más quiero comprarme uno, ya convencí a la iñora que “necesitamos” algo chico para escuchar en carretes o al hacer aseo, el tubo y tocadiscos es solo para disfrutar sentado.

Que pareja me recomendarían entre los 250 - 300 app me da lo mismo usado o nuevo, es más, mi equipo de cabecera fue comprado 100% en el foro XD

Saludos!

0

hay varios tpa, pero para que lo quieres, el guro piramidal de la fabiana te puede recomendar.

dormitorio, patio, living, cocina , fabrica de curados, etc..

0

1 hour ago, Lupla2012 dijo:

Este para mi es el que la lleva

tengo el mismo en mi trabajo, la realidad que no es tan bueno...

0