Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Que amplificador de audifonos recomiendan?


josePez

Recommended Posts

Hola a todos!

Recurro a los expertos del foro para que den alguna sugerencias para adquirir un nuevo Amp de audífonos, el presupuesto seria de 300 a 450mil. Lo ideal seria si el amplificador fuera a tubos ya que vengo de uno básico pero me encanto el toque le dan los tubos al sonido, aunque sino es a tubo estoy abierto a nuevas opciones.

Los audífonos que usaría serian unos grado sr325e que general mente los uso para rock.

espero sus sugerencias, saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un Burson solist podría ser pero ponle ojo al amplificador a tubos q hay en los clasificados de marca Schiit hay buenas críticas es a tubos y a mejor precio podrías ahorrar unas lucas también talves puedas probar .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Grado son audífonos fáciles de mover, son de baja impedancia, con qué los mueves actualmente? Y la pregunta más importante es, qué buscas con el uso de un amplificador dedicado?

Amplificadores a tubos como tal para audífonos hay pocos, muy pocos, la mayoría de los que encuentras en el mercado son híbridos, amplificación SS con buffer a tubos.

Tuve unos audífonos Grado y los usé con un Aune T1, amplificador con buffer a tubos y DAC incorporado (aunque lo usé sólo como ampli) y el resultado fue muy bueno, los Grado tienen tendencia a sentirse algo metálicos en las frecuencias agudas, en eso la distorsión de un tubo ayuda muchísimo a volverlos más agradables. Otras opciones con tubos se encuentran en la marcha HifiMan, actualmente tengo un EF-5 y es muy rico ampli, realmente muy bueno y muy superior al Aune T1. 

Diste una mirada a lo que hay en MediaPlayer?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Via Diy

Suena muy bien, lo uso con unos grado, pero es arar en el desierto el mundo diy en este foro ya   vendrá un mercader ofreciendo un  amplificador valvular suerte en tu búsqueda.

 

1 hour ago, josePez dijo:

Hola a todos!

Recurro a los expertos del foro para que den alguna sugerencias para adquirir un nuevo Amp de audífonos, el presupuesto seria de 300 a 450mil. Lo ideal seria si el amplificador fuera a tubos ya que vengo de uno básico pero me encanto el toque le dan los tubos al sonido, aunque sino es a tubo estoy abierto a nuevas opciones.

Los audífonos que usaría serian unos grado sr325e que general mente los uso para rock.

espero sus sugerencias, saludos!!

 

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, maguilarp dijo:

Los Grado son audífonos fáciles de mover, son de baja impedancia, con qué los mueves actualmente? Y la pregunta más importante es, qué buscas con el uso de un amplificador dedicado?

Amplificadores a tubos como tal para audífonos hay pocos, muy pocos, la mayoría de los que encuentras en el mercado son híbridos, amplificación SS con buffer a tubos.

Tuve unos audífonos Grado y los usé con un Aune T1, amplificador con buffer a tubos y DAC incorporado (aunque lo usé sólo como ampli) y el resultado fue muy bueno, los Grado tienen tendencia a sentirse algo metálicos en las frecuencias agudas, en eso la distorsión de un tubo ayuda muchísimo a volverlos más agradables. Otras opciones con tubos se encuentran en la marcha HifiMan, actualmente tengo un EF-5 y es muy rico ampli, realmente muy bueno y muy superior al Aune T1. 

Diste una mirada a lo que hay en MediaPlayer?

Tengo entendido que el amplificador le da ese toque especial al sonido independiente si son fáciles de manejar, ya que creo que no es lo mismo mover los grado con un smartphone a que con un ampli dedicado o eso creo yo nose si estoy en lo correcto, si me puedes corregir por favor.

Otro punto que se me olvido mencionar es que tal vez mas adelante cambie los audífonos, tal vez a unos hd650 o algo parecido  y necesite algo mas de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!

Recurro a los expertos del foro para que den alguna sugerencias para adquirir un nuevo Amp de audífonos, el presupuesto seria de 300 a 450mil. Lo ideal seria si el amplificador fuera a tubos ya que vengo de uno básico pero me encanto el toque le dan los tubos al sonido, aunque sino es a tubo estoy abierto a nuevas opciones.

Los audífonos que usaría serian unos grado sr325e que general mente los uso para rock.

espero sus sugerencias, saludos!!

en general son necesarios con fonos arriba de 200 ohms, menos que eso es plata perdida.

Sent from my iPhone using Tapatalk

ignorance is bliss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13-03-2018 at 16:17, Nolemdnilb dijo:

Yo tengo un Hifiman EF2A, y probando tubos llegue a unos Alemanes que me dan el sonido que buscaba. Con los Grado GR8 que tengo suenan realmente increible.

 

Podrías decirme que tubos específicamente le pusiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12-03-2018 at 1:52, dokoo40 dijo:

Un Burson solist podría ser pero ponle ojo al amplificador a tubos q hay en los clasificados de marca Schiit hay buenas críticas es a tubos y a mejor precio podrías ahorrar unas lucas también talves puedas probar .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estuve mirando el Schiit vali 2 y usa un solo tubo y me preguntaba si usted sabe cual es la diferencia en que lleve un tubo o dos tubos (mi Amp actual usa dos) o el que usa dos tubos es uno para cada canal? aunque los tubos de mi actual Amp son mas basicos  (unos 5654w) creo que el del Schiit vali 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve mirando el Schiit vali 2 y usa un solo tubo y me preguntaba si usted sabe cual es la diferencia en que lleve un tubo o dos tubos (mi Amp actual usa dos) o el que usa dos tubos es uno para cada canal? aunque los tubos de mi actual Amp son mas basicos  (unos 5654w) creo que el del Schiit vali 2.

Diculpame un poco, no soy muy experto en esto de los tubos , pero no creo q realmente sea asi porque he visto amplificadores de un solo tubo y valen mucho más caros y suenan mejor q los q traen 2 solo debe ser (creo yo )por el tipo de circuito o integrados q traiga en su construcción. ojalá los más expertos del foro en estos temas aporten un poco más en tus inquietudes . Saludos .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...