Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevos bichos


Panchor

Recommended Posts

Hola a todos

He estado bastante alejado de los posteos, aunque siempre hay tiempo para leerlos.

Quiero presentarles dos nuevos equipos en mi sistema, los que me han alegrado bastante la escucha.

Streaming Arcam rPlay y

DAC Benchmark DAC3 HGC

El Arcam es bastante bueno y me ha facilitado bastante la vida, muy buena reproducción y se lleva de maravillas con Spotify y Tidal

El DAC Benchmark es otra cosa, gané en sonido por todos lados, todo muy claro y con detalles sin ser analítico. En fin, muy muy contento por estas adquisiciones.

Dejo unas fotitos de los bichos

d39f2c5cdca21c3b4644d9400b53e961.jpg

b95aaca0676117538a89d5e75bf0545b.jpg

d1804b9bcb68030106aa274f89ad3005.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones, se ve muy bien eso! 

Yo también estuve viendo ese DAC, es bien pro en el detalle de los ajustes. Tiene muy buena crítica

 

Saludos

 

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Panchor dijo:

Hola a todos

He estado bastante alejado de los posteos, aunque siempre hay tiempo para leerlos.

Quiero presentarles dos nuevos equipos en mi sistema, los que me han alegrado bastante la escucha.

Streaming Arcam rPlay y

DAC Benchmark DAC3 HGC

El Arcam es bastante bueno y me ha facilitado bastante la vida, muy buena reproducción y se lleva de maravillas con Spotify y Tidal

El DAC Benchmark es otra cosa, gané en sonido por todos lados, todo muy claro y con detalles sin ser analítico. En fin, muy muy contento por estas adquisiciones.

Dejo unas fotitos de los bichos

d39f2c5cdca21c3b4644d9400b53e961.jpg

b95aaca0676117538a89d5e75bf0545b.jpg

d1804b9bcb68030106aa274f89ad3005.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hermoso sistema. ¿Que parlantes son?

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonito el sistema.... ese Dac se ve de pelos.... Felicitaciones compañero.

Ojala a nadie de le ocurra decir que hace frio....PRENDAN LA CHIMENEA...😁

Editado por Hugo1969

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones... se ve muy bueno el sistema... Naim + Rega... ese DAC parece sovietico por la pinta que tiene.. jajajaja

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los parlantes son los Rega RX3 directo desde Audiolux

Buenos bajos y muy dinámicos, lo mejor por su precio, tienen un woofer lateral. Fue una muy buena adquisición

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Panchor,

Felicitaciones por el sistema!!

puedes contar detalles de como conseguiste el dac y si se puede contar el precio aproximado?

te pregunto porque he leído cosas muy buenas de él.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que sí, les cuento...

El DAC lo compré de jugoso ya que nunca lo había escuchado, solo referencias y reviews en la web. Tomé la decisión aprovechando el bajo precio del dólar.

Se lo encargué a mi hermano quien en enero estuvo en NY city. Lo compré en la página web de Benchmark y pedí que se lo enviaran al hotel.

Gasté en total US$ 2431, eso incluyó el DAC, el impuesto de allá y el envío al hotel, el transporte a Chile y la pasada por la aduana me las salté por la paletada de mi hermano, pasó piola ya que lo trajo en la maleta sin caja.

Jugosus maximus!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Panchor dijo:

 

Claro que sí, les cuento...

 

El DAC lo compré de jugoso ya que nunca lo había escuchado, solo referencias y reviews en la web. Tomé la decisión aprovechando el bajo precio del dólar.

 

Se lo encargué a mi hermano quien en enero estuvo en NY city. Lo compré en la página web de Benchmark y pedí que se lo enviaran al hotel.

 

Gasté en total US$ 2431, eso incluyó el DAC, el impuesto de allá y el envío al hotel, el transporte a Chile y la pasada por la aduana me las salté por la paletada de mi hermano, pasó piola ya que lo trajo en la maleta sin caja.

 

Jugosus maximus!

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buena movida y entonces cumplió las espectativas?

Con que otro dac lo puedes comparar? :llorando2:

(Uta el wn cargante :D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena movida y entonces cumplió las espectativas?

Con que otro dac lo puedes comparar? :llorando2:

(Uta el wn cargante )

Antes usaba un Chord Mojo, muy buen DAC pero mas oscuro. Ahora desde mi limitado lenguaje audiofilo te puedo decir que al compararlos con el Benchmark el sonido ganó en transparencia, a que me refiero con esto, es que mejora la claridad del sonido de cada instrumento, los cuales resaltan en forma independiente, la textura las resalta y las eleva por decirlo de alguna manera.

Mejora el sounstage al separar los sonidos pero manteniendo el ritmo entre ellos, y algo muy ligado a esto es la dinámica que se gana en la pieza musical. Esto lo hace un excelente descodificador para escuchar rock, ahora todavía no lo he escuchado con detención para otros estilos musicales.

Controla muy bien los sonidos en todas sus frecuencias y los mantiene con un tono balanceado, esto se nota al ver que no se te escapa algún rango de frecuencia y se satura en algún rango específico.

Muy contento con la compra.

Espero haber aportado al compartir con estas primeras impresiones.

Adelante estudios

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...