Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Referencias Networks Cambridge


IRON PRIEST

Recommended Posts

Buenas tardes muchachos. No sé si está bien iniciado el tema en esta sección. ¿Alguien tiene referencias de los network Cambridge modelos 851N ($1.500.000) y CXN ($900.000)?. ¿Se iría a la segura con cualquiera de ellos?. Gracias.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

He leído que al menos el 851N tiene muy buena critica..bueno a ese precio debería serlo!

Personalmente tengo un Technics ST-C700D que es un network de la nueva linea y estoy muy contento. Tiene todas las entradas y conectividades posibles y suena muy bien. 

Cuesta $850.000 en FG Hiend.

Ahi tienes otra alternativa.

Saludos

Principal: Power + Pre + Cd Rotel / network player Technics / B&W

Headphones: Meze Classic99 / Chord Mojo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el modelo anterior Stream Magic 6 y no tengo reparo alguno. Esos modelos superiores mejoran su DAC y aceptan archivos superiores a 24/96, con Spotify y Tidal en su última actualización de firmware si mal no recuerdo.

el ilustre @Maxnova tenia un CXN publicado en venta a un precio inmejorable, no sé si estará vendido.

S.1: Amp. 6V6 PP (by Hectori) - Rega Rp1 Tango Spinner Canaro - Tannoy V4 - Project Tube Box DS

S 2: Akai PA-W04 - Akai PR-04 - Akai EA-G40 - Akai SW-T70 - Akai AP-D30 - Akai GX-M10 - Akai GX-365 -Paradigm OS-100 - Bose red line

Fuente: Cambridge Stream Magic6 - WD 2Tb Nas -  Playstation 1 SCPH-1001 

S 3: Sony DHC-MD373 - HK BTA-10 - Bose Acoustimass 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, yo tengo el modelo CXN.

Antes de decirte que vayas por él ahora mismo, quiero contarte que antes de tenerlo pasé por varios Dacs. También probé distintas configuraciones (computador, ipad, teléfono, reproductor Fiio) para escuchar la música de mi disco duro y de las aplicaciones (Tidal, Apple Music). Incluso en un momento pensé en cambiar todo mi sistema...hasta que que me decidí a comprar un CXN. El resultado fue que nunca más necesité conectar mi pc, y el Fiio quedó conminado a mi escritorio donde lo ocupo cada vez que trabajo allí. Mi disco duro ahora lo tengo fijo conectado vía usb al CXN. El bicho es maravilloso y no tan sólo por su practicidad sino porque cambió toda la presentación de mi música digital: decidí vender mi dac (Rega Dac-R) porque el CXN es también un Dac, su sonido es muy detallado, pero al mismo tiempo aporta calidez a la presentación, tiene una gran escena y al mismo tiempo muy bien estructurada (puedes distinguir con facilidad los lugares de los instrumentos, notas profundidad, etc.).

Para mi es un muy buen dispositivo de música digital. Las app funcionan muy bien. Tiene spotify nativo y el 3 de abril mediante una actualización de firmware, Tidal también lo será . Aplicaciones como Apple Music las puedes reproducir vía airplay con tu Ipad o iphone. Si utilizas android tampoco tendrías problema en reproducir música (aparatos como teléfonos o tablet sólo actuan como "controles remotos" de las aplicaciones y de los discos duros que tengas conectados al CXN y/o a la red, es decir, no reproduces música desde el teléfono cuestión que degradaría la calidad de reproducción).

Cuando lo compré, busqué dónde hacerlo más barato y encontré dos lugares:

Aquí (queda sólo 1)

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5010764/Network-player-Azur-cxn-n?Ntt=cambridge+cxn

Y aquí:

https://www.ebay.com/sch/i.html?_from=R40&_sacat=0&_nkw=cambridge+cxn&_sop=15

 

No lo pienses más. @Elhoi y @Maxnova también tienen el cxn, entiendo que max tiene también el 851N

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Muy buenos aportes muchachos. Para uno que le gusta el HI Fi pero no es tan técnico como ustedes, me dejan más claro y tranquilo. Por lo que veo, cualquier modelo que escoja de los Cambridge, iré a la segura. Si invierto de una, tengo que apuntar alto en lo posible.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sumaria a la lista el Auralic Mini Aires, me soluciono el problema que tenia ya que lee disco duro externo sin limite de capacidad y si quieres tambien acepta instalarle uno, ademas puedes conectar Tidal y se escucha cañon la version premiun. 

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Alexguz dijo:

Sumaria a la lista el Auralic Mini Aires, me soluciono el problema que tenia ya que lee disco duro externo sin limite de capacidad y si quieres tambien acepta instalarle uno, ademas puedes conectar Tidal y se escucha cañon la version premiun. 

Se agradece su aporte Alexguz.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto tuve el CXN durante un tiempo y se lo vendí a otro forero hace un par de años, por razones parecidas a las que menciona @jsc010, en ese tiempo la aplicación era bastante inestable v/s la del Audirvana en el computador, odio cualquier reproductor de radio por internet, no poseo NAS para sacarle provecho al equipo y en cuanto al DAC, me gustaba mas mi Chord Qute. En resumen, no le encontraba ninguna gracia sobre enchufar el macbook pro al dac.

Entonces, ¿como fue que reincidí con el 851N????. Porque asumí que me volqué en un 90% a la música digital, porque encuentro que un buen Streamer asociado a un DAC a gusto, le hace collera a cualquier formato y es mucho mas disfrutable para los jugosos que siempre andamos cortos de tiempo como yo, en particular, este bichito lee cualquier formado y de alta resolución  incluso desde un disco duro, en estos años, la aplicación del Cambridge se volvió mas estable, harto mas estable y hay anunciado un firmware para este año y que está en fase beta, que traería integración con Tidal. Aún no tengo muy clara en que se diferencia específicamente el CXN con el 851N, si opté por este último, fue mas que nada porque ya tuve el CXN y la idea era seguir subiendo.

En resumen, es un equipo para quien le acomode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también tengo el CXN. Además de todas las gracias que ya han mencionado es que tiene la función de preamplificador con su respectivo control remoto. Por lo que si alguien tiene un power, el CXN puede trabajar como fuente y como pre. Para mí un equipo que es bastante recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otra opción excelente a considerar es un Ultrarendu de sonore con LPS 1 v2 de uptone, si es que solo te interesa el streaming.

Saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuál es el sistema que tienes tu?

1f07ba4cfc691a71df99dc2710015bcf.jpg

Receiver Onkyo TX-8050

Torna Rega Planar 3

Reproductor de CD Onkyo DX-C390 (6 discos)

Reproductor de Blu-Ray Pioneer DBP-180

Apple TV

Edito: se me olvidaron los parlantes Polk RTi A5

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disculpen la pregunta basica pero tengo que hacerla. ¿que entrada debe tener el amplificador para conectar el network? ¿sirve la entrada tuner? Actualmente tengo un integrado X I125 Advance Acoustic funcionando como Pre amplificador. Gracias.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Ricardo Figueroa dijo:

 

 

1f07ba4cfc691a71df99dc2710015bcf.jpg

 

Receiver Onkyo TX-8050

 

Torna Rega Planar 3

 

Reproductor de CD Onkyo DX-C390 (6 discos)

 

Reproductor de Blu-Ray Pioneer DBP-180

 

Apple TV

 

Edito: se me olvidaron los parlantes Polk RTi A5

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Bonito sistema. Felicitaciones. De polk tengo los hermanos mayores: RTI A7. Tambien tengo el DX-C390. Buen aparato aunque ultimamente me esta presentado una falla. 

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, rrohland dijo:

Puedes conectar el network player a cualquier entrada del amplificador, salvo a la de phono. Tuner, CD, Auxiliares, cualquiera sirve.

Saludos,

Muchas gracias de un novato del hi fi pero que le encanta la musica y el buen sonido.

  • Upvote 1

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que los dos son buenos, yo tengo el hermano menor, menor, menor a los que nombras (CA minx xi) y estoy muy contento, lo malo es que reproduce hasta 24/96 y no tiene salida para conectar un amplificador externo. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, eass10 dijo:

Creo que los dos son buenos, yo tengo el hermano menor, menor, menor a los que nombras (CA minx xi) y estoy muy contento, lo malo es que reproduce hasta 24/96 y no tiene salida para conectar un amplificador externo. saludos

Gracias.  Creo que los Cambridge son buenos modelos y dentro de un precio “ accesible “ para comprar algo de calidad.

Power Stereo Mcintosh MC 312 - Pre Amplificador Mcintosh C 53 - SACD Mcintosh MCD 350 - Columnas Paradigm Persona 3F - Subwoofer Paradigm Prestige  1000 SW - Isolation Power Torus Power RM 8 -  Cables de Parlantes Tributaries 8SP - Cables de Poder Tributaries Serie 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/3/2018 at 9:21 PM, Ricardo Figueroa said:

Receiver Onkyo TX-8050

Torna Rega Planar 3

Reproductor de CD Onkyo DX-C390 (6 discos)

Reproductor de Blu-Ray Pioneer DBP-180

Apple TV

Edito: se me olvidaron los parlantes Polk RTi A5

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Estupendo, yo tengo las QA 3050 y tal como señalaba, con el Cambridge CXN cambió toda la presentación de mi sistema en cuanto a reproducción de fuentes digitales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...