Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Caminando por china me tope esto


Recommended Posts

Impresionante, me imagino a algunos de este foro que son compradores compulsivos dando una vuelta por ese barrio.

Buen material harold.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff espectacular, tremendo paseo estimado!!

Una pregunta @harold , que tal los precios vs las referencias internacionales que usualmente tenemos por acá?

Gracias!

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad es que no miré mucho precio, eran pocos los publicados, pero como referencia, en general no es barato, salvo las copias, que tienen precios ridículos.

De los equipos pregunté solo por un par de cosas. Los mounstros German PhysiKs valían como 240 palos, las cajas Tannoy que están debajo de unas repisas valían como 20 palos, Los Sonus Faber (The Sonus Faber SE)  que están con Mark Levinson valían como 128 palos, revisando otras fotos que tengo y donde se ven precios; Los B&W 804 8 palos, Los 803 15 palos, Gryphon diablo 7 palos, Mcintosh MC 2301 21 palos (desconozco si el par o C/U), Harbeth Compact 7ES3, 2,5 palos, HLS Plus 3,2 palos, Monitor 40,2 11 palos................el resto ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la verdad es que no miré mucho precio, eran pocos los publicados, pero como referencia, en general no es barato, salvo las copias, que tienen precios ridículos.

De los equipos pregunté solo por un par de cosas. Los mounstros German PhysiKs valían como 240 palos, las cajas Tannoy que están debajo de unas repisas valían como 20 palos, Los Sonus Faber (The Sonus Faber SE)  que están con Mark Levinson valían como 128 palos, revisando otras fotos que tengo y donde se ven precios; Los B&W 804 8 palos, Los 803 15 palos, Gryphon diablo 7 palos, Mcintosh MC 2301 21 palos (desconozco si el par o C/U), Harbeth Compact 7ES3, 2,5 palos, HLS Plus 3,2 palos, Monitor 40,2 11 palos................el resto ni idea.

IMG_8823.thumb.JPG.7b6603ba3a53bf6d8402e

Por si a alguien le toca ir por esos lados!

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, harold dijo:

Hola, la verdad es que no miré mucho precio, eran pocos los publicados, pero como referencia, en general no es barato, salvo las copias, que tienen precios ridículos.

De los equipos pregunté solo por un par de cosas. Los mounstros German PhysiKs valían como 240 palos, las cajas Tannoy que están debajo de unas repisas valían como 20 palos, Los Sonus Faber (The Sonus Faber SE)  que están con Mark Levinson valían como 128 palos, revisando otras fotos que tengo y donde se ven precios; Los B&W 804 8 palos, Los 803 15 palos, Gryphon diablo 7 palos, Mcintosh MC 2301 21 palos (desconozco si el par o C/U), Harbeth Compact 7ES3, 2,5 palos, HLS Plus 3,2 palos, Monitor 40,2 11 palos................el resto ni idea.

Dale, gracias por la info. Al menos sirve como referencia :D

Sansui G-5500 - B&O Beogram RX2 - Pioneer PD-50 - Fiio X1 - B&W DM601

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 1 month later...

Que nivel estos chinos... 

Me acordé de una anécdota:

Una vez caminando por un barrio comercial en Beijing, sale de un negocio un chino medio pelao, muy enojado (supusimos, por los gritos que tiraba para adentro de la tienda y los gestos que hacia con las manos), con traje de baño azul, polera musculosa negra bien ajustada, unas chalas tipo Zico (que se le iban saliendo) y bien sudado -lo ves y la apariencia es de un weón que no cuenta con muchos recursos- Como iba reclamando a todo chancho, lo seguimos con la mirada para ver si deducíamos qué onda, o el porqué estaba enojado... bueno, el loco cruzó la avenida y se sube de un salto (sin abrir puerta) a un Ferrari 488 Spider rojo, estacionado 😱, el weón lo prende (sigue reclamando y haciendo gestos hacia nuestra vereda, donde estaba la tienda que salió) y se va raudamente, dejando atrás el poderoso sonido de ese tremendo motor.

No me extrañaría que el mismo socio en su casa tenga unos monoblocks Dan D’Agostino con esas German Physiks.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...