Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hola


Recommended Posts

Hola a todos

Mi nombre es Hugo soy de la septima region del Maule. Me gusta el jazz, rock, pop, reggae, electronica, folklore, clasica, etc, etc

odio profundamente el regueton, musica sound y cumbias en general.

Me encante el audio y el cine y he tenido la suerte de construir una sala especifica para este hobby en mi casa (no subestimen la importancia de las condiciones y tratamiento acustico de sus salas, en mi experiencia el cambio mas radical en calidad de sonido que he experimentado, sobre todo en relacion precio calidad).

feliz de integrar este foro para compartir experiencias y anecdotas de este maravilloso vicio

 

Saludos Amigos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido Hugo, habemos varios maulinos ya en este foro, ¿de que comuna eres?

En cuanto a la sala dedicada tienes toda la razón, es una parte importante de la cadena del audio hifi, felicitaciones por ser de los pocos con salas dedicadas.

Ideal unas fotos de tu sistema, nos gusta voyerear :D

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy de Talca 

En la pagina de la empresa que me hizo la pega esta una foto

voy a tratar de copiarla y pegarla

Pero he tenido dificultades con el foro y el posteo

Trate de poner un aviso de venta de equipos en la seccion correspondiente pero no he podido. Como se hace?

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Trate de poner un aviso de venta de equipos en la seccion correspondiente pero no he podido.

 

Y no podras, porque eres nuevo. Revisa las reglas del foro, ahi esta el motivo

Felicitaciones por tu sala, quedó muy linda!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hermosa tu sala, el acondicionamiento acustico  se ve muy bien hecho. Felicitaciones.

Me tome la libertad de subir una foto de tu sala, junto a las reglas del foro hay un tutorial de como hacerlo.

Respecto a los clasificados, como menciona  @Juanzuniga tienes primero que cumplir con ciertos requisitos, la idea es primero participar con la comunidad y tener un minimo de posteos antes de tratar de vender algo, el espacio de clasificados es buen lugar para permitir que compañeros del foro puedan acceder a juguetes a precios convenientes y novedades, pero no es la escencia del foro.

Saludos Tocayo.

 

8c7cabc8-de84-44e5-b82f-514bc498f2cb-183

  • Upvote 1

200w_d.gif

”La sabiduria es hija de la experiencia” L. da Vinci.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chaaaaa!!! media sala !!!! te pasaste :o, muy buena y acondicionada, como debe ser. (para que sugerí las fotos de la sala, me da una envidia :()

Felicidades HugoC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok entendido. mas posteos primero :D

 

lo de la sala no es tan caro como parece y sinceramente ha sido el cambio en calidad mas notorio, y ojo que pase de unas cajas kef q500 a las atc scm40 activas

 

saludos amigos

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...