Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recommended Posts

Estimados miembros de la comunidad. Me presento, mi nombre es Michel y, a pesar que me hice una cuenta hace más de 3 años en el sitio, jamás me presenté ni tampoco realicé posteos.

A pesar de eso , leo el foro constantemente buscando información sobre equipos de audio, discos y peliculas recomendados y la compra ventas (donde he comprado algunos productos).

Comence hace unos 3 años en esto del hifi con un receiver pioneer vsx... y unos parlantes tannoy (comprados en mercadolibre) usados y pagué el noviciado, con el paso de los días comenzaron a fallar. Desde ahí a esta parte en parlantes he tenido kef q300 y mis actuales q acoustics 2050, ambos muy buenos. El pioneer lo reemplacé por un ampli denon, que no me convenció y lo cambié por un nad  316 ( muy recomendable). Actualmente dispongo de un naim 5i y las q acou...2050. Como fuente uso un dvd lg de 20 lucas y en estos momentos estoy en busca de un cd player usado de aprox 150.000 para "completar" mi sistema.

Bueno eso, gracias por el inmenso aporte  que realizan y sigan adelante. 

Ahh.. escucho rock en casi todas sus variantes y tambien algo de jazz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Michel Voyeur!  3 años aguantándose sin escribir :o todo un desafío, que bueno que lo hiciste pues es lo que más hace falta en esta comunidad.

  • Tri Amp: Bajos: 2x ICEpower 125ASX2 mono 1.000W > Medios: Infineon Audamp24 GaN SINGLE-ENDED +Pre Nutube B1 by Nelson Pass>AMP Agudos: Infineon  IRAUDAMP21 Mosfet
  • Drivers OB Híbrido:  Bajos: DA RSS265hf-4 10" > Medios: SEAS A26RE4 10" > Agudos: Heil AMT ESS Large.
  • Otros: Crossover Activo RANE AC23  XO Digital Dbx Driverack Pa2 > DSP SONARWORKS >  DAC Gustard x16 MQA> > Chromecast Audio > NUC >TT DENON + NAGAOKA MP101+ PJ S 
  • AMP Audifonos: Burson Soloist SL MK2 >  Sennheiser 6xx >Fidelio X2HR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Michel, bienvenido a los posteos en el foro.

Imagino que buscas CDP porque esa seria tu única fuente, a lo mejor te convendria un DAC y así adicionas como otra fuente los formatos digitales, (siguiendo con el DVD como transporte).

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Le he dado vueltas al tema de si añadir un dac a la cadena o cambiar a un cd player de mejor calidad. Sin escuchar, pienso que por 150 mil conseguiré un mejor sonido cambiando el dvd lg que colocando un dac,  pero esto lo digo sin haber escuchado nunca un dac, solo con los comentarios que he leido en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estaba en las mismas cuando empece, ampli + parlantes + dvd , y sería.  Después me compre un cdp dedicado, pero al tiempo me picó el bichito de los formatos digitales. Es mas cómodo y fácil, los formatos hi-res son otra cosa; pero igual conservo mi cdp, me gustan los cds y los escuchos seguidamente.

Saludos y suerte en la búsqueda del nirvana audiofilo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que ese es el camino logico que voy a seguir, el de los formatos digitales, pero para eso necesito más plata. En estos momentos voy a completar la cadena con un cdp usado, de ahí en adelante quien sabe. Muchas gracias por los consejos. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 16-03-2018 at 7:37, michelmarchandon dijo:

Estimados miembros de la comunidad. Me presento, mi nombre es Michel y, a pesar que me hice una cuenta hace más de 3 años en el sitio, jamás me presenté ni tampoco realicé posteos.

A pesar de eso , leo el foro constantemente buscando información sobre equipos de audio, discos y peliculas recomendados y la compra ventas (donde he comprado algunos productos).

Comence hace unos 3 años en esto del hifi con un receiver pioneer vsx... y unos parlantes tannoy (comprados en mercadolibre) usados y pagué el noviciado, con el paso de los días comenzaron a fallar. Desde ahí a esta parte en parlantes he tenido kef q300 y mis actuales q acoustics 2050, ambos muy buenos. El pioneer lo reemplacé por un ampli denon, que no me convenció y lo cambié por un nad  316 ( muy recomendable). Actualmente dispongo de un naim 5i y las q acou...2050. Como fuente uso un dvd lg de 20 lucas y en estos momentos estoy en busca de un cd player usado de aprox 150.000 para "completar" mi sistema.

Bueno eso, gracias por el inmenso aporte  que realizan y sigan adelante. 

Ahh.. escucho rock en casi todas sus variantes y tambien algo de jazz.

michel, en compra/ventas salio publicado un cdp ProyectMaia, échale una mirada, ahí tienes uno muy bueno. Eso si, pregunta si lee cds regrabados si es que tienes, algunos son mañosos con ese tipo de cds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

hola michel

 

piensa bien si no es mas conveniente el dac. Si tienes un notebook puede que sea todo lo que necesitas. Puedes usar tidal para escuchar una gran variedad de musica via streaming con calidad cd o mayor y tu coleccion de cds la puedes ripear a flac lossless y mantendras su calidad. 

 

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...