Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feliz con Pedestales Edifier


AlejandroR

Recommended Posts

Hace tiempo que quería cambiar los pedestales de mis parlantes ya que eran un poco altos. Encontré en mediaplayer estos Edifier en oferta. Siempre está le prejuicio contra los chinos. La verdad es que estoy sorprendido por la calidad de construcción. Cada uno pesa como 7 kg y son realmente solidos. Hace parecer a los sanus que tenía y que tienen un precio similar como si fueran de juguete.

mpd8VCp.jpg?1 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien ahí, se ven muy bonitos y si están bien construidos tanto mejor. (¿mejoró el sonido? :D)

Yo no tengo prejuicios con los chinos, todo depende de la calidad del producto venga de donde venga.

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ven filete !! 

Se podra preguntar cuanto costaron en media player ?

Principal : Receiver Harman Kardon hk3770, Columnas Yamaha ns-f150 , Tornamesa Audio Technica AT-LP120-USB , Capsula Ortofon 2M Red ,Subwofer serie S HT500, CD Player Cambridge Topaz cd5 , Ecualizador Technics SH-8046 , Pre-Buffer Fx Audio tube 01, blueray LG , Led AOC 50" , chromecast 2 , Audifonos audifonos marshall major 2

Secundario: Amplificador sony ta-f40 , Parlantes sony ss 610 , tornamesa akai ap-004x , Blueray phillips  , dac fx audio x6 , led samsung 40"

Mobil :altavoz bluetooth marley get together mini palm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. 

Lindos pedestales. Se ven elegantes.

Edifier es buena marca para lo que fábrica. 

Se ve muy bien el ambiente del sistema.

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que quería cambiar los pedestales de mis parlantes ya que eran un poco altos. Encontré en mediaplayer estos Edifier en oferta. Siempre está le prejuicio contra los chinos. La verdad es que estoy sorprendido por la calidad de construcción. Cada uno pesa como 7 kg y son realmente solidos. Hace parecer a los sanus que tenía y que tienen un precio similar como si fueran de juguete.

mpd8VCp.jpg?1 

Te quedaron muy bien!...convivan perfecto!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...