Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PRESENTO SISTEMA


ap1978

Recommended Posts

Buen día.

Excelente sistema.

Está quedando lindo el cuchitril!!!

Felicitaciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que bonito cuchitril!

A mi me gustó. FELICITACIONES!

La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con la que jugaba cuando era niño.  (Friedrich Nietzsche)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Piter ls dijo:

Excelente el cuchitril , gran nivel de equipos , mis felicitaciones .., que tal el Pass con las Atc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El cambio de Dynaudio a atc fue en relación a los medios y menos profundidad en bajos, pero por otro lado se ganó en detalles y a mi juicio mayor control. Con pass se ganó en definición pero algo de fuerza se perdió en relación al Unison . El Unison es rico amplificador a nivel de pegada que es lo que necesita las Dynaudio pero le falta mucho en definición , es más dulzón. Los pass que he escuchado son todos bien Buenos pero no para todos los parlantes. Esta combinación la definiría como interpretación correcta de la música . Slds

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 13/1/2018 at 19:30, potifruncis dijo:

Estimados, compañeros.

Muy buen año!

Necesito comprar un receiver, para mi depto en la playa.

No voy a comprar un nuevo, porque no creo que sea necesario.

Me ofrecen el Marantz SR9300 y el SR5001.

Alguien tiene alguna opinión de estos equipos...?

 

Siempre agradecido de sus comentarios compañeros.

 

Y quedo atento!

 

On 7/2/2018 at 1:31, Felipe.segura dijo:

Hola buenas noches, me presento:

Mi nombre es Felipe y soy nuevo en este foro, he llegado aca porque he comenzado esta hermosa aficion del buen sonido, hace poco me compre los parlantes jamo s626 y los acompañé con un receiver pioneer vsx-831, el cual me dio muchos problemas de hardware, lo mande a servicio tecnico y resultó ser que no tenia arreglo, cuento corto me devolvieron el dinero y ahora estoy en la incertidumbre de que receiver comprar para sacarle el mejor provecho a estos parlantes, hasta el momento he visto un receiver Onkyo tx-nr676 por musicworld, el cual está en oferta a $499.990, una cifra no menor, mi pregunta es si este receiver cumplirá con las expectativas que quiero, que es disfrutar de buenas peliculas y buena musica a la vez, cabe señalar que igual adquiri un tornamesa audiotecnica lp120, espero recibir una buena acogida de su parte y me orienten en este mundo que desde que adquiri este equipo no me arrepiento de haber invertido tanto, ya que fue la mejor inversion que pude haber hecho.

aca esta el link del receiver mencionado: https://www.musicworld.cl/receivers/851-onkyo-tx-nr676.html

Que esten bien y gracias de antemano!

 

 

hace 3 horas, cmiranda dijo:

Alguien sabe si aquí alguien vende o hace los paneles absorbente de madera?

 

hace 5 horas, ap1978 dijo:

PRESENTO COMO ESTA QUEDANDO EL CUCHITRIL 

 

e2897b5334e8aac959238c1b019955f9o.jpg

nice!

 

no tienes problemas de bajos con tus torres tan cerca de la esquina de la pieza?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, HugoC dijo:

 

 

 

nice!

 

no tienes problemas de bajos 

saludos

HASTA EL MOMENTO NO, SOMOS TODOS ALTOS.!!!!!!!   :D     hasta ahora no lo he notado. slds. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cambio de Dynaudio a atc fue en relación a los medios y menos profundidad en bajos, pero por otro lado se ganó en detalles y a mi juicio mayor control. Con pass se ganó en definición pero algo de fuerza se perdió en relación al Unison . El Unison es rico amplificador a nivel de pegada que es lo que necesita las Dynaudio pero le falta mucho en definición , es más dulzón. Los pass que he escuchado son todos bien Buenos pero no para todos los parlantes. Esta combinación la definiría como interpretación correcta de la música . Slds

Gracias por el comentario , que bueno que esté satisfecho del macht . Sin duda la característica esencial de Atc es el detalle ... nuevamente mis felicitaciones , excelente sala y sistema !!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones.. hay equipos de primer corte!!!... a disfrutar nomas!!!

  • Upvote 1

Digital: NUC Intel Daphile /  DAC Gustard  

Análogo: Gold Note 425 Plus Acrylic / Gold Note Donatello / Gold Note PH-10

Potencia: Pre Linea Akoustik / Abraxas 6L6/5881 / TeboSpeakers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...