Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco películas


Stonergrunge

Recommended Posts

Me acabo de dar cuenta que no hay un tema dedicado exclusivamente a esto. Muchas veces uno busca filmes para descomprar, pero los lugares comunes no ayudan. Creo que sería bueno dejar este tema para todos aquellos usuarios que desean ver un filme y no lo encuentran.

En este caso, busco la película animada "Cheatin'" de Bill Plympton...

https://www.rottentomatoes.com/m/cheatin

Me interesa descomprarla al menos en 720... si alguien la pilla en 1080, mejor. Gracias.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, MartinV56 dijo:

Gracias, aunque debo admitir que eso fue extremadamente difícil porque no estaba registrado, y como todo está en ruso, tuve que estar pasando mucho texto al traductor de google.

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Stonergrunge dijo:

Gracias, aunque debo admitir que eso fue extremadamente difícil porque no estaba registrado, y como todo está en ruso, tuve que estar pasando mucho texto al traductor de google.

 

трахается тот, кто читает это

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, ando en búsqueda de "Rapsodia en Agosto" de Kurosawa. Pensé que iba a ser más fácil, pero en RARBG no está, la bahía pirata no ofrece ninguna maravilla en términos de calidad (nada de mkv y, por lo visto, ni siquiera mp4), incluso intenté por rutracker (como no manejo el ruso, me veo obligado a buscarlo desde google) pero las versiones son muy pencas, hasta me topé con la película doblada al ruso (guácala).

¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!!

Fuzz es amor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...