PATTON64

Dynaudio Chile?

98 mensajes en este tema

Tienen algún representante en Chile?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me parecía q Musicworld era el representante saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

no hay, el ultimo fue musicworld,  pero dejo la marca.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 10 horas, PATTON64 dijo:

Gracias.

Hola, estuve hace poco en FG Hi-End y me confirmaron que estarían trayendo Dynaudio como representantes oficiales...pero no sé desde cuando.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Esos si que van hacer precios MUY reales

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, ap1978 dijo:

Esos si que van hacer precios MUY reales

ja, ja. Lo mismo pensé. :happy3

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo que hacen en FG Hi-End esta mal? , ellos no pueden colocar un precio arbitrariamente si son distribuidores oficiales de la marca.

Creo. Si no es asi que me corrigan.

Pero la marca pone el precio internacionalmente y ese deberia de ser en todos los paises o no?

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

El precio al público es definición de cada retailer.

Lo que hace el fabricante es sugerir un precio, pero a menos que la tienda sea del fabricante, no puede exigir ese precio al vendedor.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 38 minutos, ralvarezm dijo:

Lo que hacen en FG Hi-End esta mal? , ellos no pueden colocar un precio arbitrariamente si son distribuidores oficiales de la marca.

Creo. Si no es asi que me corrigan.

Pero la marca pone el precio internacionalmente y ese deberia de ser en todos los paises o no?

Saludos.

No es así....es lo que indica @Pelawers. Las marcas te entregan precio "Sugerido" pero el dealer - si ve condiciones favorables de mercado - coloca el precio que estima conveniente. 

En todo caso hoy no es tan descarado los márgenes que aplican porque hay mucho acceso a la info vía web para poder comparar y por lo tanto, si uno no está tan desesperado, los puede traer y ellos lo saben. Los que no pueden esperar, pagan.

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
2 hours ago, ralvarezm said:

Saludos.

No podrían hacerlo. Imagínate en países con altos impuestos de internación, como Argentina o Brasil. A ellos el producto les llega a sus bodegas al precio retail sugerido; no marginarían nada. 

Las marcas generalmente tienen MSRP y algunas MAP. El MAP sí que debe respetarlo el dealer. Si no, pa la casa. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es increíble que a una marca tan potente como Dynaudio la estén peloteando pa lado y lado desde hace años. No veo la razón. :(

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, SimonChile dijo:

No es así....es lo que indica @Pelawers. Las marcas te entregan precio "Sugerido" pero el dealer - si ve condiciones favorables de mercado - coloca el precio que estima conveniente. 

En todo caso hoy no es tan descarado los márgenes que aplican porque hay mucho acceso a la info vía web para poder comparar y por lo tanto, si uno no está tan desesperado, los puede traer y ellos lo saben. Los que no pueden esperar, pagan.

Saludos

Osea, en el caso puntual de la tienda en cuestion les envie una mensaje con lo siguiente:

" Estimados, estaba buscando los parlantes B&W CMD 10 S2 y me encuentro con que el precio es de 3.5 millones siendo que el precio internacional es de 4.000 dolares, con un cambio de 610 pesos quedarian en 2.440.000 y uds lo tienen 1.000.000 de pesos mas caros casi 1600 dolares mas caros.

Me podrian indicar por que el sobre cargo?

Gracias."

Si te das cuenta es bastante el recargo, incluso agregando el 20 % del iva, es mas si internacionalmente lo compras en algunas tiendas te descuentan el VAT y te queda mas bajo de 4.000 dolares.

Pero sson descarados en esa tienda.
Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

Es increíble que a una marca tan potente como Dynaudio la estén peloteando pa lado y lado desde hace años. No veo la razón. :(

solo es mala suerte, lo mismo a pasado con Tannoy .

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

FG siempre aplica el tipo de cambio de 1000 pesos por dolar, algo vale 2000 fuera, aqui 2 palos, simplecito. Y sin descuentos.

Hace poco coticé una capsula stradivary, 3,3 palos y con la cara llena de risa. FG es para solteros irresponsables, sobrados de plata en general y urgidos clínicos. Alguna vez creo que clasifiqué en todas, ya no.

Dicho todo lo anterior es una tremenda tienda, sin duda.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

FG es para solteros irresponsables, sobrados de plata en general y urgidos clínicos..

No la conozco y ahora me doy cuenta del motivo... no clasifico en niuna categoria!!!

Enviado mediante Tapatalk

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, ralvarezm said:

Osea, en el caso puntual de la tienda en cuestion les envie una mensaje con lo siguiente:

" Estimados, estaba buscando los parlantes B&W CMD 10 S2 y me encuentro con que el precio es de 3.5 millones siendo que el precio internacional es de 4.000 dolares, con un cambio de 610 pesos quedarian en 2.440.000 y uds lo tienen 1.000.000 de pesos mas caros casi 1600 dolares mas caros.

Me podrian indicar por que el sobre cargo?

Gracias."

Si te das cuenta es bastante el recargo, incluso agregando el 20 % del iva, es mas si internacionalmente lo compras en algunas tiendas te descuentan el VAT y te queda mas bajo de 4.000 dolares.

Pero sson descarados en esa tienda.
Saludos.

No te creo que les preguntaste eso!:lol: 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, ralvarezm said:

solo es mala suerte, lo mismo a pasado con Tannoy .

Tannoy fue un poco distinto: la tuvo JL por algo así como 13 años, una buena continuidad sin duda, y luego se la dieron a SA (no es que JL la haya dejado de lado, como fue el caso de SA con Dyna...en todo caso no sé si MW la dejó o se la quitaron).

Con Dyna van tres tiendas, y muy poco tiempo cada una (la que más la tuvo fue SA, me parece, pero MW no la tuvo casi nada). 

Visto desde afuera (uno no sabe las particularidades de la comercialización) se ve como un desperdicio; creo que se podría haber hecho un mejor trabajo con esa tremenda marca. Pero insisto, uno no sabe los pormenores. Sigue siendo una lástima en todo caso. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Juanzuniga dijo:

No la conozco y ahora me doy cuenta del motivo... no clasifico en niuna categoria!!! emoji53.pngemoji23.pngemoji23.png

Enviado mediante Tapatalk

en todo caso basta con una...:lol:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, Robert de Saint-Loup dijo:

Tannoy fue un poco distinto: la tuvo JL por algo así como 13 años, una buena continuidad sin duda, y luego se la dieron a SA (no es que JL la haya dejado de lado, como fue el caso de SA con Dyna...en todo caso no sé si MW la dejó o se la quitaron).

Con Dyna van tres tiendas, y muy poco tiempo cada una (la que más la tuvo fue SA, me parece, pero MW no la tuvo casi nada). 

Visto desde afuera (uno no sabe las particularidades de la comercialización) se ve como un desperdicio; creo que se podría haber hecho un mejor trabajo con esa tremenda marca. Pero insisto, uno no sabe los pormenores. Sigue siendo una lástima en todo caso. 

estoy de acuerdo contigo, la marca es extraordinaria, ya he tenido varios modelos, pero la tienda me indico que tenian poca rotación,  esta puede ser una de las causas sumado a el poco o nulo marketing  que se le da, que hoy por hoy es ultra necesario. slds

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 24 minutos, Robert de Saint-Loup dijo:

No te creo que les preguntaste eso!:lol: 

jajajajaja si eso textualmente, estoy en todo mi derecho de preguntar, ahora que respondan es otra cosa. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
17 minutes ago, ralvarezm said:

jajajajaja si eso textualmente, estoy en todo mi derecho de preguntar, ahora que respondan es otra cosa. 

Jaja, sí; lo veo difícil. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajaja hace un tiempo entre a una conocida tienda del foro y adentro estaban dos personas que venían de FG, donde les habían recomendado gastar lo que no tenían en equipos, especialmente amplificación. El presupuesto en amplificación tenía que ser al menos 40% superior a los parlantes. Afortunadamente les abrieron los ojos.

Fue justo en el tiempo en que estaba comprando un equipo a un forero que entre lo que pedía, el precio pagado a FG y el precio real del equipo había tanta diferencia que me convencí que es mejor alejarse de ese lugar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
19 minutes ago, xtipe said:

jajaja hace un tiempo entre a una conocida tienda del foro y adentro estaban dos personas que venían de FG, donde les habían recomendado gastar lo que no tenían en equipos, especialmente amplificación. El presupuesto en amplificación tenía que ser al menos 40% superior a los parlantes. Afortunadamente les abrieron los ojos.

Fue justo en el tiempo en que estaba comprando un equipo a un forero que entre lo que pedía, el precio pagado a FG y el precio real del equipo había tanta diferencia que me convencí que es mejor alejarse de ese lugar.

Yo acá recomiendo gastarse un 50% del presupuesto total en cables de parlantes esotéricos. :happy4 Mínimo criogenizados, con tratamiento de calor a la plancha y luego congelados en cámaras isobáricas. Y el material conductor, sí o sí debe ser unobtainium de 99.9999% de pureza. Hay que ser serios con la calidad. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, xtipe dijo:

si y lo que da lata es que tienen buenas marcas(B&W) pero con esos precios no dan ganas ni de ir a escucharlos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

es una tienda que se ha mantenido por varios años , sera por algo, tendrán un nicho de compra, porque por el lado de la venta están los que ponen precios muy altos y también esta por el otro lado, el del tipo comprador, que quiere siempre comprar con chauchas cosas de primer nivel.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, ap1978 dijo:

es una tienda que se ha mantenido por varios años , sera por algo, tendrán un nicho de compra, porque por el lado de la venta están los que ponen precios muy altos y también esta por el otro lado, el del tipo comprador, que quiere siempre comprar con chauchas cosas de primer nivel.

si se pudiera lo ultimo seria lo ideal !!!

a mi personalmente no me gusta pagar mas si puedo pagar menos, no tengo plata de sobra asi que busco algo bueno bonito y barato.

No por eso no voy a comprar cosas caras que lo valen.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, ralvarezm dijo:

si se pudiera lo ultimo seria lo ideal !!!

a mi personalmente no me gusta pagar mas si puedo pagar menos, no tengo plata de sobra asi que busco algo bueno bonito y barato.

No por eso no voy a comprar cosas caras que lo valen.

Saludos.

ese es el punto, si el proveedor no gana no existe. regla de negocio.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Ahora, ap1978 dijo:

ese es el punto, si el proveedor no gana no existe. regla de negocio.

Si existe un comprador , siempre hay un vendedor !!

Y si no hay proveedor aca en chile se trae de afuera, los precios son bastante buenos y razonables.

Pero no voy a dejar que me me... el p....en el ojo con los precios.(estamos hablando del caso expuesto aca en este post).

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Publicado (editado)

pero comprar afurea no es lo mismo que comprar en chile, el riesgo tiene un porcentaje en el valor final de un producto que lo ves y te lo llevas. 

aca existe un tema de desarrollo

Informativo de Tiempos de Espera en Compras

Editado por ap1978
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, ap1978 dijo:

pero comprar afurea no es lo mismo que comprar en chile, el riesgo tiene un porcentaje en el valor final de un producto que lo ves y te lo llevas. 

si estamos claros, pero pagarias mas de un 1.100.000 sobre el precio internacional de 2.440.000 ? 

o trabajas para FG  ?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

jajajaj, para nada, si lees mas arriba te daras cuenta que dije que si la marca se va a FG los precios van a estar MUY altos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Al final la tienda tiene una estrategia. Deben hacer buenos proyectos de audio y/o los equipos que manejan suenan lo suficientemente bien como para que nadie pregunte, sólo te feliciten. Probablemente el que entra no cotiza y se queda con lo primero que vé. Ahora, si cotizas y sabes lo que están haciendo y más encima vuelves a comprar... que te dediquen este meme y que te desplumén! 

latest?cb=20160520153735&path-prefix=es

Una lata por algunas marcas que me gustaría ver más, pero bueno, al menos tenemos a Audiolux, Allegro, SA, MW, DAN, @Maxnova (jaja) y otros que ponen a disposición muy buenos equipos que nos hacen obviar lo que ellos tienen.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, ap1978 dijo:

jajajaj, para nada, si lees mas arriba te daras cuenta que dije que si la marca se va a FG los precios van a estar MUY altos.

:D si era broma.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, ralvarezm dijo:

:D si era broma.

no se preocupe, si se entendio el punto

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
3 minutes ago, rrohland said:

Sólo te faltó nombrar a @volvoipd como uno de los proveedores clave de este foro :D

jajja es verdad, de hecho la semana pasada le compré un pre de phono

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Es una muy buena tienda, productos de primera!!!!!

El caso B&W a mi modo de ver.. Sólo están sobrevaloradas la serie 600 y una que otra CM

La serie 800 está al valor internacional... De todas formas es recomendable dar una vuelta.... Cómo dijeron más arriba, es una tienda con muchos años... Escuché y verá!!! Así decía el eslogan B&W@RALVAREZM JAJAJA

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un ejemplo de diferencia de precios: monitir audio pl 300II, España $8.300.000 - Chile $12.000.000. Monitor audio PL 500II, España $15.000.000 - Chile $25.000.000. ¿sera porque estos modelos son Premium?. Lo otro relacionado a Dynaudio: cierta vez en una tienda me dijeron que esos parlantes necesitaban una amplificacion muy poderosa para hacerlos sonar bien y apreciar su calidad. ¿sera esa la razon de la poca entrada aqui en Chile?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

No olvidar que somos un mercado microscópico comparado con los países del primer mundo, así que agradezcamos cada vez que ponen una mega oferta equivalente al precio de lista internacional del producto, hay contadas excepciones de proveedores con precios correctos pero cuando son productos premium no esperes regalías.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión