PATTON64

Dynaudio Chile?

98 mensajes en este tema

12 hours ago, MarkV said:

Si y los relojes omega tambien, pero nunca han abandonado a sus clientes chilenos. Para no hablar de audio, una vez compre una lámpara de bronze con tulipas de murano, que importaba privadamente una tienda. Me aseguraron que si se rompía algo ellos mandaban a pedir el repuesto a italia y listo. Cuando fui a preguntar por el respuesto, me dijeron que la fabrica quebro (si clarom). Vaya al pueblito del ingles.

Compro una lámpara de artemide que se le quierbra una pieza muy extraña en el terremoto y me dirijo al proveedor a pregutnar, Anotan el telefono y me voy sin esperanza alguna. Pero me llaman a las pocas semanas diciendo que el farbricante tiene el repuesto y que tengo que dejar el deposito. Recupere mi lampara como nueva.

Compro una silla italiana para variar (no me acuerdo la marca) que se ve muy escarmenable por los felinos y pregunto acerca del retapizado. Me responden que esas sillas no se reparan. Perfecto cuentas claras (todavia no ha sido muy enfelinada).

Con Bose no solo he tenido buen servicio tecnico, sino tambien possen los accesorios. 

OK, como mencionaste lo de "darle la marca a cualquiera", creí que te referías a eso precisamente.

Hay que entender, por otro lado, que las marcas no pueden stockear repuestos de modelos muy antiguos. Eso es muy difícil para ellos. Lo usual es que consigas repuestos de productos de hasta 10 o 15 (como mucho) años de antigüedad. Si tienes un equipo más antiguo, difícil que aún lo tengan. 

En todo caso, eso de "abandonar" no creo que pase mucho. Es decir, si la marca ya no está presente en algún país, y tú te comunicas directamente con ellos, usualmente es posible conseguir soporte. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conocí una persona que tenía unos B&W top top. Uno se cayó para el terremoto 2010 y se trizó una parte. Contactó a la fábrica y no podían creer la historia. 

Cuento corto, por el número de serie pudieron buscar el molde original y hacer la pieza de nuevo. 

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, grx8 dijo:

Conocí una persona que tenía unos B&W top top. Uno se cayó para el terremoto 2010 y se trizó una parte. Contactó a la fábrica y no podían creer la historia. 

Cuento corto, por el número de serie pudieron buscar el molde original y hacer la pieza de nuevo. 

:zippyuy: LA CAGO, EN SERIO?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, ap1978 dijo:

:zippyuy: LA CAGO, EN SERIO?

Le dije exactamente lo mismo cuando me contó. Los vi con mis propios ojitos azules, pero ya estaban reparados. Deben haber sido unos 800, pero no me acuerdo exacto cuál modelo.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

:zippyuy:

y como se cayeron ?

por que si ocupa molde tienen que ser de los 800, 801 u 802 y esos pesan desde los 92 kilos cada parlante.

Ademas con solo el molde no son capas de hacerlo aca en Chile, se ocupan unas maquinas de ultima tecnologia para hacer las partes de estos parlantes.

Seguramente le realizaron un trabajo ad hoc.

Saludos.

Editado por ralvarezm
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Eso demuestra la seriedad de una empresa de primera. Talvez otra fábrica ahí no mas saca las cuentas y dice: me estan llamando de Chilito, tiene poco peso en mis ventas, me hago el leso y no respondo. Total, no pierdo mucho. Por eso cuando uno paga precios un altos, también paga por espaldas que te protejan ante cualquier eventualidad.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Lo que pasa es que son tan obsesos que sufrieron una lesión durante el terremoto y tuvieron que fabricarles un menisco nuevo. Por eso no se recomienda a los gorditos trotar.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 42 minutos, MarkV dijo:

Lo que pasa es que son tan obsesos que sufrieron una lesión durante el terremoto y tuvieron que fabricarles un menisco nuevo. Por eso no se recomienda a los gorditos trotar.

a los obesos de alguna forma u otra le sale la grasa por los lados , en forma desarticulada y desordenada..(bajos) :D

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 1 hora, MarkV dijo:

no entiendo tus comentarios y no es el primero!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
1 hour ago, ap1978 dijo:

a los obesos de alguna forma u otra le sale la grasa por los lados , en forma desarticulada y desordenada..(bajos) :D

es lo que tu crees , te aseguro que mis obesos tienen los mejores bajos que vas a poder escuchar.:D

es solo cosa de acondicionar la sala y tener unos buenos spikes, pero bueno siempre es mejor hacer las pruebas y comprobar las cosas empiricamente.

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, ralvarezm dijo:

es lo que tu crees , te aseguro que mis obesos tienen los mejores bajos que vas a poder escuchar.:D

es solo cosa de acondicionar la sala y tener unos buenos spikes, pero bueno siempre es mejor hacer las pruebas y comprobar las cosas empiricamente.

Saludos.

era tallita jajaj :D:D si son buenos esos gorditos..

los he escuchado muchas veces, pero nica los mejores que he escuchado.

Editado por ap1978
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, ap1978 dijo:

era tallita jajaj :D:D si son buenos esos gorditos..

los he escuchado muchas veces, pero nica los mejores que he escuchado.

y cuales serian los mejores en bajos ?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, ralvarezm dijo:

y cuales serian los mejores en bajos ?

buenas cajas por nombrar solo algunas que he escuchado, Tannoy Canterbury, Sonus Faber Stradivarius, Magico S5, PROAC D-100, marten bird2, etc

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
no entiendo tus comentarios y no es el primero!!

El uso del posesivo en forma plural me indica que está lejos de ser el primer comentario que no comprendes

Así que asumo que la frase de remate es por énfasis.

La motivación no la entiendo.

Gesendet von iPhone mit Tapatalk Pro

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, ap1978 dijo:

buenas cajas por nombrar solo algunas que he escuchado, Tannoy Canterbury, Sonus Faber Stradivarius, Magico S5, PROAC D-100, marten bird2, etc

De las que nombras la unica que no e escuchado es la Proac, y de las demas , mis apreciaciones;Tannoy buenos bajos pero solo sirven para Clasica y Jazz, Sonus Faber demasiado melosas, Magico muy analiticas, Marten me gustan mas, pero las encuentro un poco oscuras , opacas( pudo ser la electronica ) pero fueron las que me gustaron mas de las que nombras.

Pero en bajo, claro me quedo con Tannoy pero siempre y cuando sean amplificadas con Pass entregan un muy buen bajo.

En resumidas cuentas, si quieres algo musical y muy bien equilibrado quedate con B&W, EMHO.

Saludos.

1

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, ralvarezm dijo:

De las que nombras la unica que no e escuchado es la Proac, y de las demas , mis apreciaciones;Tannoy buenos bajos pero solo sirven para Clasica y Jazz, Sonus Faber demasiado melosas, Magico muy analiticas, Marten me gustan mas, pero las encuentro un poco oscuras , opacas( pudo ser la electronica ) pero fueron las que me gustaron mas de las que nombras.

Pero en bajo, claro me quedo con Tannoy pero siempre y cuando sean amplificadas con Pass entregan un muy buen bajo.

En resumidas cuentas, si quieres algo musical y muy bien equilibrado quedate con B&W, EMHO.

Saludos.

yo ya tengo mis  "siamesas italianas"  :D, pero si tuviera que hacer algun cambio iria por orden, 1° proac D100, 2° marten BIRD2 2, t3° tannoy CANTERBURRY  4° magico. 5° ) bowers linea DIAMOND

Editado por ap1978
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
On 9/11/2018 at 12:00, ralvarezm dijo:

:zippyuy:

y como se cayeron ?

por que si ocupa molde tienen que ser de los 800, 801 u 802 y esos pesan desde los 92 kilos cada parlante.

Ademas con solo el molde no son capas de hacerlo aca en Chile, se ocupan unas maquinas de ultima tecnologia para hacer las partes de estos parlantes.

Seguramente le realizaron un trabajo ad hoc.

Saludos.

Contactó al fabricante, ellos se ocuparon. No el representante acá.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, grx8 dijo:

Contactó al fabricante, ellos se ocuparon. No el representante acá.

Excelente, habla muy bien de la marca B&W, espero nunca tener que contactarme con ellos¡¡ ...jajajaja

Saludos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión