Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Grundig nf20


Dan-Ferno

Recommended Posts

Después de escuchar mis cajas con el amplificador Grundig de maguilarp, modificado por Hectori me propuse buscarlo , busque en Yapo , Mercadolibre y cuanta página de compra venta hasta que di con uno de los equipos Grundig que viene con este ampli, era un Grundig SO191, la semana pasada lo fui a buscar , y sorprendentemente el mueble estaba en perfectas condiciones

43666010aa972b5363c455c20e7b5578.jpg

El sistema enciende pero solo genera ruido, se supone que el tocadiscos y el magnetófono funciona, al igual que la radio, pero primero revisaré el amplificador

28cb78ce875da99bd988867d6db6cdaa.jpg

El puente de diodos fue cambiado por estado sólido, así que el equipo ya había sido intervenido, creo que revisaré la fuente de alimentación y cambiaré los condensadores electroliticos por unos nuevos

085c0fd98b0ae2ae751dc8d1ec6d4e61.jpg

Si todo lo demás funciona restaurare todo el conjunto , si no sacare el ampli y lo usare , y el mueble venderé

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La modificacion al diseño fue obra de @fxarcade , y el ampli lo trajo @AlejandroR tambien lo intervino y estudio bastante del tema, hay un post aca mismo con bastante informacion del nf2

es un ampli excelente y muy buscado, felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los  Grundig  son equipos  míticos , con el  famoso  " sonido Alemán " , hermosos  en el diseño y  de  un  sonido  único .Poseo receivers y un  conjunto  espectacular  formado por el Tuner  valvular RT50  y  el Amplificador SV50 (que venderé  pronto)

Éxito  en  la  iniciativa , que  todo salga bien.-

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Avances: se revisó el amplificador junto a mi padre ( él se armó su primer ampli a tubos a los 15), y la falla era solamente los condensadores De la Fuente de poder ... se apretaron y listo ! Ahora funciona el amplificador más la radio AM, la próxima semana revisaremos el Tornamesa, la FM y el magnetófono, al parecer es solo la botonera de selección

Unas fotos del sistema encendido!!

7596aa1b6cea11c91387394038a37c5c.jpg

4539959f60ce82f5d2463d81a1d21de5.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...