Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conexion a un power


jorge pinto

Recommended Posts

Estimados amigos,quisiera consultar lo siguiente,tengo un amplificador integrado Sansui,pero quiero mejorar la potencia del sistema y estoy pensando en comprar un power carver de 200 rms,pero no viene con el pre,y la consulta es la siguiente,puedo conectar el sansui al power ? de ser así por que tomas de rca debería de ser? el sansui no tiene las tomas rca de pre out,o si alguien sabe o no se puede o no es conveniente,que se puede hacer para poder conectar el power a mi sistema?,de antemano muchas gracias.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jorge, si tu amplificador no tiene salida pre-out es porque no fue diseñado para ser usado como previo. Asi es que no se puede conectar a un power.

En ese caso no queda otra que buscar un previo aparte.

Los Sansui son amplis potentes, ¿Por qué querrias mejorar la potencia?

Manda una foto de la sección de conectores de tu amplificador, quizá haya una opción.

Saludos

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigo,lo que pasa es que si bien es cierto son potentes pero no lo suficiente para mí este tiene 65 rms,y quiero algo mas potente,el sansui tiene para 2 phonos,aux,tuner,y dos tape 1,tape 2.me dijieron que se podría usar el phono como pre,será verdad?.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las entradas de phono son eso, entradas, no salida. El Phono es un pre, pero interno, sale directo al pre de linea del mismo ampli.

Las salidas de los tape, que debe tenerlas (al menos una) son fijas, no se te ocurra sacar el power por ahí.
Insisto en la foto de rigor, de otra forma hablamos en el aire. al menos cuentanos del modelo y busca una foto en la web.

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, jorge pinto dijo:

Muchas gracias amigo,lo que pasa es que si bien es cierto son potentes pero no lo suficiente para mí este tiene 65 rms,y quiero algo mas potente,el sansui tiene para 2 phonos,aux,tuner,y dos tape 1,tape 2.me dijieron que se podría usar el phono como pre,será verdad?.

saludos

Cuál es modelo del Sansui que tienes? Es vintage? Lo pregunto porque tuve un setentero y, si bien es cierto era integrado, tenía puentes entre las etapas de pre y power que me permitía separarlas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, jorge pinto dijo:

El modelo es sansui AUD 5.

Solo estas solucionando un problema de potencia, luego te darás cuenta que aún la cosa no funka bien, como que algo falta. Quizás valga la pena hacer un recap completo al sansui, aunque esa linea IMHO no es santo de mi devoción.

Cuando hablas de mejorar potencia, a que te refieres? que echas de meno?, como esta compuesta tu cadena? de que tamaño es tu sala?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo diria que la respuesta a tus dudas ya está dada. No se puede. Compra el Power Carver y busca un previo de la misma marca para que no tengas problemas de compatibilidad y estas listo. 

Cuentanos como te va con ello.

Saludos

 

5% digital: NAD CDP==> DAC: PSAudio D-Link IV (Cullen Mods) ==> Edison One (Anderson) Previo ==> Anderson Power Ampli ==> Cajas Ohm Model L (Cables Supra).

95% análogo: REVOX A77/Lenco L75 tornamesa==> (Cables Supra).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ralvarezm dijo:

En el link aparecen las especificaciones y los manuales.

No se puede ocupar como Pre.

Saludos.

se me olvidaba algo 

https://www.hifiengine.com/manual_library/sansui/au-d5.shtml

Ahora con respecto a que necesita mas potencia lo encuentro muy raro con 65 estaria demas para una casa. Ahora si lo quiere para hacer una fiesta en un galpon es otra cosa o los parlantes que tiene son poco sensibles 82 db o menos podria ser.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué parlantes son? la potencia en los parlantes no indica mucho (Salvo cuanto aguantan antes de romperlos), es más importante por ejemplo la sensibilidad que tienen para saber que tan fuerte van a sonar con determinada potencia en el ampli. A modo de ejemplo, mis parlantes son de 100w contínuo y max 200w, los uso con un amplificador de 7.5 watts y andan impecable porque tienen 94 db de sensibilidad.

 

 

Editado por Patagonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...