Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador Musical entrete


vinland

Recommended Posts

Saludos nuevamente, este fin de semana reflexionando un poco después de escuchar muchos discos de diferentes estilos con sus respectivas birras y su picoteo, me cuestione lo siguiente:

Poseo un amplificador Audiolab 8300A el cual tiene fama de poseer un sonido Seco, Ultra analítico y muy Neutro,,, en contra parte quisiera saber que amplificador SS puede entregar un sonido contrario al Audiolab principalmente; que sea mas Musical, entretenido de escuchar, tal ves que coloree un poquito, que no sea tan analítico, buenos bajos,,, como ejemplo puede ser un REGA ELEX-R??? que otro amplificador con estas características existe en el mercado???

Agradecería bastante sus sugerencias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vinland!

Roksan...Naim...Rega...Nad...Marantz...Sansui, Valvulares, etc

En base en mi experiencia, debes elegir el ampli y tu sistema, acorde a la música que escuchas...

Las marcas mencionadas, cada uno tiene su sello o sonido distinto, cada uno distinto al otro.

Por lo cual debes ir buscando y probando lo que mas se ajuste a tus gustos.

Saludos.

Wharfedale Linton - Rega Elex - TT Rega Planar 6 - AT VM 540ML - VM 50SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola@vinland según me acuerdo el audiolab lo compraste sin audicionar , yo hace un tiempo te ofrecí que escuches dos ampli que tengo Roksan caspian y arcam a19 , solo de esa manera podrás comprobar el sonido que buscas !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Piter ls dijo:

Hola@vinland según me acuerdo el audiolab lo compraste sin audicionar , yo hace un tiempo te ofrecí que escuches dos ampli que tengo Roksan caspian y arcam a19 , solo de esa manera podrás comprobar el sonido que buscas !!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Saludos Piter is, si recuerdo la invitacion, te contacto por Mp. tengo muchas ganas de escuchar el Arcam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas busco que sea dinámico y que no acuse mucho a las malas grabaciones.

No es que no me guste el sonido del Audiolab, lo que quiero es conocer el contraste de ciertos sistemas, para ver si me embarco en otra aventura.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 20/3/2018 at 20:26, vinland dijo:

Ademas busco que sea dinámico y que no acuse mucho a las malas grabaciones.

No es que no me guste el sonido del Audiolab, lo que quiero es conocer el contraste de ciertos sistemas, para ver si me embarco en otra aventura.

Leo eso y veo la palabra Naim...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...