Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Magic roller para limpiar vinilos


nacosuertudo

Recommended Posts

En VPM venden este rodillo de goma para quitar el polvo y suciedad de los vinilos.

¿Que opinan del sistema. Alguien lo ha usado?

Personalmente creo que no sería muy buena idea ya que la presión que se le da al rodillo podría incrustar mas en el surco la suciedad.

 

magic roller.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, areccius dijo:

Yo lo tengo. Lejos lo mejor! Atrapa toda la basura visible, no deja ningún tipo de residuo. Mucho mejor que cualquier escobilla. El mejor compañero del vinilero.

Que bien.. y me imagino que algo debe hacer también con la estática.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Guido dijo:

en VPM (Vinilos Por Mayor)

 

Gracias por el dato estimado.

Saludos.

Taking care of business...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, Rodorebo said:

si no me equivoco hay un sistema parecido con el mismo material para limpiar las agujas... Es igual de bueno? alguna experiencia?

te refieres a la Zerodust?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Allegro vende este producto: Pro-Ject Vinyl-Clean

Que da buenos resultados limpiando vinilos y aguja... debe ser del mismo "alienígena" material...

vinylclean.jpgvinylclean_2.jpg

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cualquier producto de limpieza ayuda. La limpieza sobre el vinilo es equivalente a querer limpiar el piso, uno puede utilizar mil y un productos y nunca el piso quedará 100% limpio. Hay que tomar cada producto como una ayuda o bien como complemento de otro sistema.
 
El Magic Roller sólo funciona para lo superficial. El lavado sigue siendo lo más eficiente y barato, porque lo puede hacer uno mismo. La escobilla es superior, porque penetra en el surco, no en vano todos los sistemas profesionales de limpieza de discos, incluidos los más caros y sofisticados, incluyen el uso de escobillas (obviamente de las epecialmente diseñadas para vinilos).
 
En el caso de la limpieza de la aguja, lo más efectivo sigue siendo el uso de una escobilla para agujas junto con alguna solución de limpieza de aguja, como por ejemplo la MoFi.
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Interesante el rodillo.

aprovechando lo que dice kerouac, que hay mil sistemas distintos para limpiar el vinilo y cada uno ve el que le sirva más, un amigo limpia sus vinilos con una brocha del home center. Años con esa brocha y nunca ha tenido un problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

19 hours ago, ZHAR said:

Allegro vende este producto: Pro-Ject Vinyl-Clean

Que da buenos resultados limpiando vinilos y aguja... debe ser del mismo "alienígena" material...

vinylclean.jpgvinylclean_2.jpg

eso parece SLIME

yuk!

para el que no sepa lo que es el SLIME, es una masa elástica que está/estuvo de moda entre los niños

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Guido dijo:

eso parece SLIME

yuk!

para el que no sepa lo que es el SLIME, es una masa elástica que está/estuvo de moda entre los niños

Asi es... es muy parecido... insisto, es tecnología alienígena... :happy4

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, me acaba de llegar el Vinyl Vac o “tubo para la aspiradora”. El fin de semana lo armo y les cuento como me fue. Mi impresión inicial es que US$29 es un poco caro para lo que es, un tubo cerrado por un lado con un tajo al medio... ahí les cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

45 minutes ago, areccius said:

Hola, me acaba de llegar el Vinyl Vac o “tubo para la aspiradora”. El fin de semana lo armo y les cuento como me fue. Mi impresión inicial es que US$29 es un poco caro para lo que es, un tubo cerrado por un lado con un tajo al medio... ahí les cuento.

Estimado @areccius sería mucho pedirle que hiciera un pequeño review del vinyl vac?

fotos antes/despues del disco .. sería genial

video de como suena antes/despues .. sería ideal

ojalá pueda tomarse el tiempo de hacerlo, muchas gracias

  • Upvote 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, areccius dijo:

Hola, me acaba de llegar el Vinyl Vac o “tubo para la aspiradora”. El fin de semana lo armo y les cuento como me fue. Mi impresión inicial es que US$29 es un poco caro para lo que es, un tubo cerrado por un lado con un tajo al medio... ahí les cuento.

Wena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...