Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Match para Q Acoustics 2020i


Bald77

Recommended Posts

Hola!!! esta es mi primera pregunta (ya me presenté en el otro lado)

Tengo un par de QA 2020i que hasta la fecha me tienen bien contento, en su momento los uní a un micro Onkyo y este saltó a la vida. 

Tengo la opción de traerme un NAD D3020v2, considerando los buenos reviews del D3020 (la diferencia es que ahora se elimino un usb y se le puso un phono) 

Obviamente compraría a sordas porque por lo visto ya no pasa nada con el representante de NAD (o quizás lo cambiaron)... ¿será buen match? en su momento vi que en algunas tiendas de afuera ofrecían el combo QA 2020i + NAD D3020 pero nunca pude leer alguna referencia o saber como se llevan en general esas 2 marcas.  Los usaría en un living pequeño 3x3app y oigo muy variado, electrónica, jazz, big bands, mambo, Rock y algo de clásica. 

hace un tiempo oí NAD y me dejaba peinado para atrás.

Saludos y gracias!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo los 3020 con una pareja Maverick Audio A1 (ampli) de 20 watt y un D2 (dac). Me tiene satisfecho este match y lo ocupo en el dormitorio.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Pelawers dijo:

Yo tengo el NAD 3020 con las Q 2020i 

Si las quieres escuchar mandame un PM

Ohhh excelente!!!!  Te contactaré pronto 

gracias a todos por las respuestas y las recomendaciones !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Uno mas por aca con las Q Acoustic 2020i color Nogal (recién adquiridas para el segundo sistema), con TPA3116.

SE PASARON, me cuesta creer que tengan casi los mismos bajos que mis columnas NHT

Las encontre un poco mas "delgadas" que las NHT, considerando que estas ultimas son bien "chillonas" a veces, sobretodo con rock pesado.

Estoy con pruebas ahora con unos Bluray musicales en stereo, y me siguen sorprendiendo.

Paso el dato, en Falabella tienen unos pedestales con la base lo suficientemente grande para estos parlantes, están a 69.990 y el color es muy similar a las que tengo.

https://www.falabella.com/falabella-cl/product/5422987/Pedestal-para-parlante?Ntt=pedestales+bsw

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/4/2018 at 21:54, Pelawers dijo:

Aquí en operación 25b3d289da70af91c90a854073a9f2e2.jpg

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Ohhhhh Excelente!!!

he estado con otros asuntos pero ya retomando mi tema, te contacto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy llegaron los pedestales, finalmente mis Q harán match con un SMSL Q5 Pro que viene en camino, en el entretanto sigo entretenido con el TPA.

obzXzKP.jpg

 

Saludos!

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, efreirec dijo:

Hoy llegaron los pedestales, finalmente mis Q harán match con un SMSL Q5 Pro que viene en camino, en el entretanto sigo entretenido con el TPA.

obzXzKP.jpg

 

Saludos!

Quedaron la raja 👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/4/2018 at 2:37, efreirec dijo:

Hoy llegaron los pedestales, finalmente mis Q harán match con un SMSL Q5 Pro que viene en camino, en el entretanto sigo entretenido con el TPA.

obzXzKP.jpg

 

Saludos!

wow!!  y cambia el sonido en algo? que tan solidos son? 

On 6/4/2018 at 21:54, Pelawers dijo:

Aquí en operación 25b3d289da70af91c90a854073a9f2e2.jpg

Sent from my SM-G950F using Tapatalk

Ohhhhh Excelente!!!

he estado con otros asuntos pero ya retomando mi tema, te contacto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Bald77 efectivamente por la posición cambia un montón porque quedan mas a la altura correcta, las bases estan super bien construidas y muy estables. La gracia es que por lo que vi, se pueden rellenar para darle mas peso.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...