Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pink Floyd Pulse - Reedición en Pre Order


hectori

Recommended Posts

hace 6 horas, gecko dijo:

113 dólares puesto en la puerta de tu casa por Amazon usa. Incluye flete e impuestos aduaneros. Ya compre el mío en preventa así aseguró el valor Antea mensionado. Llegado la última semana de mayo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ídem también me matricule con uno.

  • Upvote 1

 Leben cs600, Harbeth HL5 Plus.

 Esoteric K07xs, Fiio X3.

Ecosse Ms 2.4, RCA Harmonix ,Coaxial Atlas Mavros, Acoustic Revive, Shunyata DELTA NR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ricardo, evidentemente que hablo de discos oficiales, para efectos de la discografía de un artista, los discos "bootleg" no cuentan. De hecho existen miles de discos "bootleg" de Pink Floyd, desde los reconocidos como "legitimos" (por llamarles de alguna forma) hasta los ya innumerables títulos que aparecen al por mayor actualmente.
 
Para una banda como Pink Floyd, con más de 50 años de trayectoria y cuya fama se asentó sobre la base de los numerosos conciertos que solían dar, no deja de ser extraño que prácticamente no tengan discos en vivo. Ahora bien, quien crea que lo que escucha en el disco es exactamente lo que se escuchó en el concierto, está completa e inocentemente equivocado, porque los discos "en vivo" suelen tener partes regrabadas en estudio (como es el caso del Delicate Sound of Thunder) o bien partes "injertadas" de alguna otra presentación en vivo, sin contar los arreglos posteriores de tonos, notas y demases (como es el caso del Pulse).
 
En todo caso, el Pulse sigue siendo el mejor, se supone que no hay partes regrabadas y, como dije antes, es la única presentación en vivo oficial del Lado Oscuro de la Luna. Como dije antes, para mi, siendo yo un fanático de Pink Floyd, Pink Floyd dejó de existir luego del The Final Cut y al día de hoy Pink Floyd es más una banda tributo a si mismo que una banda propiamente tal. Yo la llamaría "Gilmour y Cía.", pero el Pulse sigue siendo, a mi juicio, lo único deseable post-The Final Cut, así que soy de los que esperará tener esta reedición en sus manos.
 
Saludos
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

$166 se Los verdes me costo la gracia como 105 mil puesto en la puerta de la casa lo no me aguante y compre directo en la página oficial de Floyd y me dice q estará entre el 5 al 25 Mayo ojalá llegue antes 🤯

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On Tuesday, March 27, 2018 at 19:16, mcasti61 dijo:

 

Esperare cuando lo suban en una página Rusa en todas las versiones y lo escuchare en mi DAP + Auriculares 🤣

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Jajaja... por rutracker dijo el picao :lol:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dokoo40, ¿compraste directo en la página de Pink Floyd? Yo hice lo mismo apenas apareció disponible, pero me redireccionó a Amazon y acabo de probar recién y sigue redireccionando a Amazon, aunque ahora está más caro. En todo caso, ojalá llegue no más... Saludos.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, dokoo40 dijo:

$166 se Los verdes me costo la gracia como 105 mil puesto en la puerta de la casa lo no me aguante y compre directo en la página oficial de Floyd y me dice q estará entre el 5 al 25 Mayo ojalá llegue antes 🤯

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buena compra! Yo también lo reservé en la tienda en dónde acostumbro a comprar vinilos acá en Estocolmo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2018-03-27 at 3:21, kerouac dijo:

Hola, para una banda con más de 50 años de historia, ¿no parece curioso que apenas tengan 4 álbumes en vivo a su haber? (Y estoy considerando el Ummagumma). Creo que el Pulse, por el solo hecho de ser el único lanzamiento oficial de El Lado Oscuro de la Luna completo, es el que está "al tope". En todo caso, en mi opinión, Pink Floyd dejó de existir tras el The Final Cut. 

Saludos

Concuerdo contigo, aunque me gusta mucho el "The Division Bell". Para mi gusto "High Hopes" es un temazo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola dokoo40, ¿compraste directo en la página de Pink Floyd? Yo hice lo mismo apenas apareció disponible, pero me redireccionó a Amazon y acabo de probar recién y sigue redireccionando a Amazon, aunque ahora está más caro. En todo caso, ojalá llegue no más... Saludos.

Hola me imagino q lo hace en el momento de elegir el pago yo siempre elijo paypal así es más directo y tal vez tú elegiste otra forma y te redirecciona a Amazon saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que venía viendo esta joya hasta que me matriculé con un pre-order a 121 morlacos verdes puesto en casa. Los tiempos del plástico juegan a favor.  

Editado por Tilometal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y se nos estaba pasando por alto este otro lanzamiento que, para los más fanáticos, se ve mucho más interesante que el Pulse:

https://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B01J2M5J70/braindamage-20/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=n-pf-20&linkId=5064845f2364bfd19193b9cd7fb3ef3d

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, y se nos estaba pasando por alto este otro lanzamiento que, para los más fanáticos, se ve mucho más interesante que el Pulse:

https://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B01J2M5J70/braindamage-20/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=n-pf-20&linkId=5064845f2364bfd19193b9cd7fb3ef3d

Saludos

Hola...ese está hace tiempo...lo encuentras a buen precio en Mercado Libre Chile, con envío gratis...$330.000.-

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola...ese está hace tiempo...lo encuentras a buen precio en Mercado Libre Chile, con envío gratis...$330.000.-

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pucha cauros, no les quiero cagar la onda, pero recién me metí a Amazon y ahora el Pulse está a 84 dólares y en el sitio oficial a 99

91a2f321892d5d5fa005517d67464703.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por la información. Ahora que "pincho" el enlace, cambió. Lo agregué porque originalmente decía (y bien claro), ahí mismo en Amazon, que la fecha de lanzamiento era el 7 de abril de 2018. Jajaja. Cosas del ciberespacio.
 
De Pink Floyd no me interesan los CD, salvo uno que otro muy especifico, así que no tenía ni idea que existía, jajaja. Por 330 mil prefiero un buen LP original, aunque por esa cantidad apenas me alcanzaría para tener derecho a mirar los que quisiera tener. Ni modo... Igual me queda dando vuelta el error del 7 de abril de 2018... "la dimensión desconocida".
 
Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola, aunque ya ha pasado algo de tiempo, creo que bien vale una actualización. Hoy me llegó el correo en que me avisan que el disco ha sido enviado, por DHL, con fecha de entrega el 30 de mayo. Veamos ahora quién lo recibe primero.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...