Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Las 10 mejores canciones de Pink Floyd


Grendel

Recommended Posts

Les dejo link con artículo que securo va a hacer polémica.

https://m.diariocritico.com/noticia/518150/musica/las-10-mejores-canciones-de-pink-floyd.html

De hecho no están mis favoritas, que si bien no son las más espectaculares o de mejor técnica, creo que son las mas sinceras y en lo personal, cada vez que las escucho se me “erizan los pelos”: Brain Damage y Eclipse.

Cuáles prefieren ustedes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da un poco lo mismo este ranking en particular soy fanático de la banda y de simplemente todo lo q han hecho atreves de su historia y de sus diferentes líderes q a sido muy marcado en sus cambios .

Digan lo q digan es una de las mejores bandas de rock de la historia y mi favorita claro.

Por lo mismo el ranking está de más para mi .

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes.

Difícil de escoger sólo 10....con sus pro y sus contras me gustan casi todas :happy4

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy difícil armar un top 10 con tanto material donde escoger. Se queda muy corto :D.

Agregaria algunas:

-Interstellar Overdrive.

-Echoes part I y II, Live in Pompeii en la versión original.

-Dogs.

-Wot´s uh The Deal

- Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving With a Pict :o

-Run like Hell

-The great gig in the sky

 

Editado por Draconus
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no soy fanático del Pink Floyd de Barret, y no tanto del de Gilmour para ser honesto, así que este es mi Top 10 (en orden cronológico, no de preferencia):

- Set the Controls for the Heart of the Sun

- One of These Days

- Echoes

- Eclipse

- Welcome to the Machine

- Dogs

- Sheep

- In the Flesh

- Coming Back to Life

Y mi canción favorita por lejos (un poco de trampa jejejeje), el corazón de The Wall: Vera / Bring the Boys Back Home

 

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que difícil, yo tengo mis regalonas que me van acompañando por un tiempo y luego descubro (o redescubro) otras...

Pero mis imprescindibles son, y no en orden de preferencia:

Shine on you crazy diamond

Fat old sun

Brain Damage / Eclipse

Echoes

Set the controls...

Wish you were here

Atom Heart Mother

Summer 68

Speak to me / Breathe

Astronomy Domine

Increíble como este grupo lo conocí a los 14 años y ahora con 43 lo sigo redescubriendo. Tiene una cantidad de niveles que ni de lejos he visto de otras bandas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, como siempre, este tipo de rankings son, como ya alguien dijo, ociosos y yo agregaría inoficiosos también. Pero siempre me ha llamado la atención que los fanáticos suelen mencionar entre los temas "top" el "Atom heart mother", cuando los mismísimos Gilmour y Waters han dicho una y otra vez que, para ellos, ese tema es "basura" (y lo estoy diciendo "suave", porque la palabra que ellos han usado es otra). Para mi, sin meterme en rankings ni tampoco en mis preferencias, no se puede no mencionar "A saucerful of secrets" o "Time".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Aunque me gusta la gran mayoría de las canciones (con varias excepciones del "The Final Cut"), me gustan mucho: Learning To Fly, On The Turning Away, Shine On You Crazy Diamond, Have a Cigar, One Of These Days, Time y The Great Gig In The Sky (versión Pulse).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wish you were here no está... todavía recuerdo la primera vez que la escuché en el desierto en Arabia Saudita... se me pusieron los pelos de punta... muchas veces la opinión sobre un tema queda ligado a la experiencia del momento en que lo vives...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...