Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Rega Ear o Arcam Rhead


ivanthor

Recommended Posts

Estimados foreros,

ando en busca de un amplificador de audífonos rango medio. Tengo unos audífonos sencillos (Beyerdynamic custom street) con los que quiero jugar (posiblemente en el corto plazo vaya por unos Beyer 1770 pro). El asunto es que por precios, tengo en la mira el Rega y el Arcam. El primero ya lo probé y el segundo lo pruebo mañana. Quisiera saber cuál ha sido la experiencia que ustedes tienen con estos bichos y cuál recomiendan. Con el Rega, me pasó que lo encontré demasiado analítico y brillante, lo cual hace que al subir el volumen a la mitad aprox, canse. Me gusta el sonido analítico, pero no brillante. Prefiero la buena conjunción -aunque difícil- entre lo analítico y lo cálido, aun cuando no sea perfecta. 

Hace una semana fui a MP y probé todos los audífonos de rango medio y alto que tienen y el que más me gustó fue el Beyer 1770 pro, precisamente porque lo encontré más cálido que el resto, sin perder detalle. Me resultó agradable la escucha, sobre todo pensando en tiradas largas de varias horas. El amplificador lo quiero por comodidad porque me pongo audífonos y trabajo unas 4-5 horas de corrido. La música directo en los oídos hace que me concentre (claro, tengo un fiio pero el asunto es que me resulta más cómodo y rápido tirar la música por el amplificador y el streamer)

Ví por ahí que hay un DAC Arcam que tiene entrada de audífonos también, pero no estoy tan seguro de esa opción porque implica intervenir la cadena. La ganancia de esta opción es que el volumen lo controlaría directamente con control remoto. Las opciones en que el amplificador de audífonos es dedicado, sólo da opción de control manual con perilla....

Agradeceré, como siempre sus orientaciones y sugerencias.

Saludos

 

61rF798oywL._SL1500_.jpg

arcam-rhead-pic1-1080x630.jpg

Editado por ivanthor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...