Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta DAP, no FAP


Fassade_uc

Recommended Posts

Estimados, una consulta, en especial para Marcelop....

Tengo por este rato un FIIO X7, pero estoy pensando en hacer un update a un Onkyo DP-X1 o un Pioneer XDP-­300R (que son a los que tengo acceso por este rato).

Alguien que pueda guiarme en esto? Porque en una de esas sigo con el X7 y estoy puro weando

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué te motiva a actualizar el X7?

Más que nada actualizar a algo que pueda guardar las cosas de tidal en la tarjeta y tener un hardware que ande más rápido

Solo eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué te motiva a actualizar el X7?

Más que nada actualizar a algo que pueda guardar las cosas de tidal en la tarjeta y tener un hardware que ande más rápido

Solo eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Fassade_uc dijo:

Más que nada actualizar a algo que pueda guardar las cosas de tidal en la tarjeta y tener un hardware que ande más rápido

Solo eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Cualquier dap con android va a complir con TIDAL, pero no creo que sea buena ideal cambiar a los que nombras, encuentro que solo vas a igualar o perder características y sonido.

Como estás fuera de chile, puedes probar dx200, x7mk2, opus2, lotoo paw gold, sp1000, etC.

por un tiempo tenía el dx200, buen sonido y rápida interfaz. También otro opción excelente es chord mojo+poly, tendrás el excelente sonido de mojo y la interfaz de tu celular, el único problema es que no podrás almacenar TIDAL en la microsd de poly, solo en la de tu celular.

saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 1/4/2018 at 11:20, Legosi dijo:

Cualquier dap con android va a complir con TIDAL, pero no creo que sea buena ideal cambiar a los que nombras, encuentro que solo vas a igualar o perder características y sonido.

Como estás fuera de chile, puedes probar dx200, x7mk2, opus2, lotoo paw gold, sp1000, etC.

por un tiempo tenía el dx200, buen sonido y rápida interfaz. También otro opción excelente es chord mojo+poly, tendrás el excelente sonido de mojo y la interfaz de tu celular, el único problema es que no podrás almacenar TIDAL en la microsd de poly, solo en la de tu celular.

saludos

Al final voy a pedir hora en audiolux para probar el Mojo..... al parecer es la mejor opción y no es tan descriteriadamente caro a 48 cuotas sin interés.

Cache que mi tema no se soluciona como tu dices con un equipo todo en uno, siendo que mejor tengo un telefono filete que haga todas las pegas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Fassade_uc dijo:

Al final voy a pedir hora en audiolux para probar el Mojo..... al parecer es la mejor opción y no es tan descriteriadamente caro a 48 cuotas sin interés.

Cache que mi tema no se soluciona como tu dices con un equipo todo en uno, siendo que mejor tengo un telefono filete que haga todas las pegas

Aprovecha de probar poly, hace unos días se liberó la aplicación godigure, lo que otorga una forma mucho más simple de seleccionar los modos de reproducción y una excelente opción si tienes algún programa como jriver, roon, audirvana para poder reproducir en cualquier lugar de la casa con wifi.

saludos

Audifonos: HD800S // T5P GEN2

Dac/Amp: Chord hugo 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...